18_En casita con Chad ✔️

297 43 1
                                    

Chad

Tener a mi agente en casa será muy divertido. Aunque sus palabras no dejan de perseguir mis pensamientos cada noche <<qué habrá querido decir>> no tengo la menor idea. Pero Chad, eres un crack y estas cosas cursis no tienen porque quitarte el sueño. Son solo palabras y las palabras valen una mierda, como comprarme mi perfume favorito a los chinos, falso.

Luego del que doctor llegara voy a recepción por lo papeles del egreso de Némesis. Me parece extraño que su madre no se pasara por aquí después de que estuvo tanto tiempo su hija en un hospital luchando contra la muerte. En cambio Atenea no la ha dejado una sola noche, pero por razones que desconozco al parecer las cosas no están bien entre ellas. Y juraría que antes del secuestro eran inseparables ¿que pasó? Algo no encaja pero yo haré que encaje si o si. Matthew me voló la cabeza con tantas suposiciones y chorradas y ahora aunque quiera no puedo sacar de mi cabeza las dudas. Así que le llamo. No pasan unos segundos y lo toma.

__Chad __contesta.

__Amigo, pues creo que vas a tener razón. Quiero que investigues a Némesis y a Atenea. Mándame los documentos cuando...

__ya me he adelantado y no hay nada. Todo parece estar en regla, de igual forma te los he enviado __él como siempre de eficaz.

__Perfecto. Los reviso cuando llegue a casa.

__bien, y disfruta de la compañía __una carcajada se escucha del otro lado y cuelgo molesto antes de que continúe con sus tontas bromas sin sentido ¿por qué no tiene sentido?

__cabrón __sigo a regañadientes.

Llevo las manos a mis sien intentando sacar los malos pensamientos que rondan mi mente.
La voz de la enfermera de recepción me saca de mis pensamientos cuando me da la hoja de egreso y el comprobante de pago. Salgo de allí sin decir gracias, caminando decidido a la habitación de mi agente, donde ya mi abuela la ha ayudado a arreglarse y esperaban a que yo llegase.

__Chad, que bueno que estás aquí, solo no puedo con tu novia, venga súbela aquí __mi abuelo señala la silla de ruedas al lado de la cama. Debo de cargarla para subirla en ella. Pues Némesis sola no puede. La veo a los ojos notando una palpable vergüenza asomarse en sus mejillas ya rojas escarlata. Eres toda mía pedazo de fuego.
Me acerco a ella que no dice una palabra y la cargo en mis brazos posando una mano en su espalda y la otra cerca pero muy cerca de su perfecto y redondo culazo de Jlo.
Sus ojos me taladran con rabia cuando la muevo hacia la silla.

__No tienes porque tocarme el culo, eso no venia en la indicación médica, Chadi __su juego de palabras me estaba gustando, solo hasta la parte donde menciona ese asqueroso apodo que tuvo que decir mi tía Emma justo delante de ella.
La dejó quieta en la silla y luego tomó el control de esta guiándola fuera de la habitación.

__ vuelves a llamarme de esa forma y se te soltarán las suturas Némesis __ella ríe mientras la conduzco fuera del hospital, con mis abuelos a nuestras espaldas y escoltas que nos cuidan.

__¿te molesta mucho Chadi? __insiste colmando mi paciencia, por ello me pongo delante de ella, a su altura. Dejando solo unos escasos centímetros que separan nuestros labio. Su labio superior tironea hacia arriba suplicante de deseo. Yo también la quiero besar, pero aquí no.

__Recuerda que seré yo quien cuide de ti nena __ traga saliva y me empuja. Yo sonrió victorioso.

__Será bueno tenerte de criada por un buen tiempo __siempre hablo demasiado rápido. Ella es Némesis, a ella nadie le gana.

Némesis[✔️] ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora