NémesisPor un segundo me quedo debatiendo si debo de continuar o no con lo que estoy haciendo, pero su mano me levanta del suelo y me atrae hasta él pegando nuestros cuerpos. Mi cara se calienta y puedo apostar que parezco un tomate maduro.
-Eres hermosa
-¡Osea! ¿Acaso eso salió de la boca de Chad Benson o es otro truco para llevarme a su cama está noche? - él sonrie y tiemblo inconscientemente.
-No es menos cierto que no es mala idea pero no es a mi cama a donde quiero llevarte precisamente esta noche.
Me quedo perpleja por unos segundos.
Enserio tengo en frente a Chad.
-¿Entonces? -pregunto confundida aún pegada a su cuerpo. Sus ojos están sobre mis labios.
-Hoy es el aniversario de boda de mis abuelos. Quiero que vengas conmigo, mi abuela quiere verte -Los nervios atacan mis sentidos.
-Estas seguro. No me gusta eso de mentir. Tú abuela es una persona increíble y las mentiras tarde o temp.....
Sus labios se estampan contra los míos obligándome a callar.
-Hablas mucho agente Anderson. Callada te vez más sexy y para completar ese don vendrás conmigo a un lugar -Su mano se entrelaza con la mía y salimos de la oficina. Todos nos voltea a ver incluso Sheyla que me observa como si quisiera asesinarme en cambio yo le guiño un ojoscomo buena amiga que soy.
Cómo es de costumbre abre la puerta del copiloto para mí y da la vuelta a tomar el volante.
-Puedo saber a dónde me llevarás -pregunto ansiosa.
-Vamos de compras. Quiero compensar el vestido que rasgue la última vez y de paso saber qué clase de tela quitaré esta noche - Finaliza el discurso con una sonrisa, un guiño de ojo que me deja atontada y con una sonrisa en la cara de adolescent estúpida de secundaria.
-¿Cuántos años llevan de casados tus abuelos? -Pregunto.
-Hoy hacen unos cuarenta años y la verdad ¡No sé cómo pueden! Debe ser aburrido estar tanto tiempo con la misma persona. Aunque ellos no parecen aburrirse nunca -concluye.
-Eso es porque se aman. Cuando tienes al lado esa persona especial no necesitas nada más. Ojalá algún día yo pudiera vivir algo así de bonito -confieso.
-¿Ah sí? -sus manos acarician el volante con fuerza -¿Tú crees en toda esa mentira del amor?.
-Claro. Estar enamorada es lo más bonito que te puede pasar. Sientes que estás en las nubes todo el tiempo. No paras de pensar en esa persona y de una forma u otra tus días cobran sentido. Es algo realmente gratificante -explico.
-¿Te has enamorado alguna vez? -pregunta él sin quitar la vista de la carretera.
-Si, lo considero algo imposible, prohibido. Él nunca supo que lo ame en silencio. El caso es que se siente realmente bien -Nuestras miradas se encuentran.
-Es una puta mierda el amor
-dice bajando del auto para abrir la puerta por mí y extenderme su mano para entrar a la tienda -Por eso prefiero follar. Es más divertido y menos doloroso.Trago saliva y entramos a la tienda.
Obvio que no es doloroso. A él no lo ponen en cuatro.
La tienda es realmente cerca de la oficina, podríamos hasta haber venido caminado. Su mano no deja la mía ni cuando una señora de mediana edad se acerca a nosotros con una sonrisa.
-¡Chadi cariño cuánto tiempo! -no puedo evitar reír y este me fulmina con la mirada.
-¿Chadi? -me burlo y este agita su cabello con la frustración corriendo por sus venas acompañada de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Némesis[✔️] ©️
RomanceNémesis ha sido entrenada toda su vida para matar al jefe de la FECCO, pero los planes de su madre no parecen funcionar cuando se encuentra a si misma atrapada entre la venganza y la pasión. Chad es todo un macho alfa, líder y mujeriego por naturale...