Recojo lo que está en el suelo, creo que ya lo hago dos veces, decido agarrarme la cabeza, tengo que dejar de pensar en lo de ayer, pero cómo dejar de hacerlo, no quiero que me emparejen con nadie, menos con el amor de cuatro días de mi hermano, no, mucho menos con alguien por quien no siento nada de nada, excepto lástima.
"Yo y Teo, por favor"
Recuerdo como me escabullí y siento que fue peor, la cereza de la torta, aprieto los labios y repaso la escena en mi mente por enésima vez, apenas escuché la voz de Milán, fingí que un cliente necesitaba mi atención, cuando solo giró en mi dirección, eleve la mano para hacerlo más creíble, me despedí con un "gracias por su compra" y comencé a caminar, pero cuando pase por el lado de Teo, este colocó su mano en mi antebrazo y me susurro que volvería, entonces me moleste, porque eso era todo por parte de mi hermano, además, a qué diablos iba a volver, a menos que sea para comprar y cometí el error de responderle eso, en el mismo tono.
Falta media hora para cerrar la tienda, así que comienzo a peinar, es decir, a ordenar el mundo de niño y niña, solo quedan tres clientes en la tienda, están entretenidos con la vajilla y otra compañera los asiste, ella es Margarita, una excelente asistente de ventas, tiene medio siglo y una voz muy gruesa, es muy simpática y buena compañera con todos.
Mensaje (Bruno) - ¿Quieres ir a tomar algo? -
Recibo un mensaje de Bruno, pero me limito a leerlo, porque no puedo usar el celular en horas del trabajo.
...
- Es media semana y ya quieres ahogar tus penas; lo reprendo mientras me acerco a él y a su moto.
- Pero mañana es jueves, cada vez más cerca al viernes; me aclara con las cejas alzadas y una mirada juguetona.
- Tienes un cigarrillo; le pregunto para dejar de lado las cuestiones morales sobre ese tema.
Me lo entrega con rapidez y es que ya lo tiene listo en la mano.
- Gracias
Me apoyo en un poste de luz y comienzo a fumar, mientras mis pensamientos están con mi hermano y el otro.
- ¿Qué pasa?, parece que tú necesitas ese trago más que yo; anuncia mientras me apunta con su cigarrillo.
- Es por Vlad; aclaro con el ceño fruncido y se lo cuento todo.
- ¿Qué carajos?, entonces ya tienes novio
- Púdrete, escucha, no me importa lo que los demás piensen, que se armen ideas y tengan de que hablar, pero no solo conozco a ese tipo, sino a media familia, Charlotte es la amiga de su prima Ava, tu frustrada conquista, Ava es hermana del petulante y del que ahora escucha cuando le conviene, su madre, la señora Belmonte, viene casi todos los días porque está decorando su casa recién comprada y es la única que me cae bien; finalizo con un bufido.
- Espera, espera, espera; repite con las manos alzadas.
- ¿Qué?
- ¿Por qué piensas que te van a emparejar con él?, si el que no oía y ahora oye, o sea su primo, los pudo escuchar muy bien, ¿Qué tal si se dio cuenta que es gay?
Por esa misma pregunta me desvele ayer, pero yo cuide su retaguardia y él la mía, si Teo lo hubiera visto más antes me hubiera pedido silencio, a menos que.
- Tal vez estaba oculto, eso es peor; aclaro con una mano en la frente.
- Sí, a menos que su primo lo amenace con sobornos, como darle su mensualidad de papá o mamá para que no diga nada; bromea mientras apaga su cigarrillo.
- Tienes razón, porque cuando salieron de la tienda, todo se veía normal; aclaro mientras apago mi cigarrillo en el mismo poste.
- Olvídalo, sabrán manejarlo
- Espera, y si no llegan a un acuerdo, y él decide hablar si es que escucho todo, estoy en problemas
- ¿Por qué?; pregunta con el ceño fruncido.
- No lo sé, ¿Qué tanto poder tendrá su familia?
- Piensas que... sus padres pueden hacer que te despidan porque tú eres la hermana del chico que sale con su hijo; masculla con un semblante casi cómico, casi escéptico de sus propias palabras, se está burlando de la situación, de mí.
- Vete a la mierda; le insulto mientras golpeo su hombro y me alisto para subir a su moto.
- Recuerda que tú también puedes hablar; finaliza para luego colocarse el casco.
Bruno tiene razón, también tengo una boca para defenderme, y si se atreve a volver, va a ver lo que le espera y también al otro, más vale que otra persona los atienda, porque Ariana ya no intervendrá en una historia que no es suya.
...
NOTA
"Creen que Ari dejará de ser la intermediaria de una historia que no es suya" :)
XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
No Se Enamoren de Ari (Por favor)
Dla nastolatkówAriana sabe cómo provocar la inestabilidad en una sociedad conservadora, la cual es sinónimo de aburrimiento en su vocabulario, sin embargo también tiene presente el poder que puede ejercer en su mundo, ya que la rutina de Ari se basa en regalar su...