"Tengo novia Charlotte y ella es Ari"
Ignoramos los pensamientos y resentimientos que nacen después de lastimar a una persona que dice querernos. En fin, ahora ignoro muchas cosas de los demás, pero presiento como pudo ser, la cuestión es que Teo está a mi lado, no es casualidad, al principio pensé que venía a despedirse o algo así, pero porqué de mí; en fin, ahora estamos sentados en la misma banca como cuando hablamos por primera vez, una conversación extensa y muy profunda para mí, como lo es esta también.
- Quisiera decir algo, pero no sé cómo ni qué; musito con la mirada perdida en las lavandas, es mi flor preferida, han crecido mucho en poco tiempo, eso creo, su color es mágico.
- Ari... yo no quiero irme y menos porque esa loca me traicionó; masculla Teo, está herido, enojado, tiene la cara roja como esas rosas que están al lado de las lavandas.
Armo mis conclusiones y todas me llevan a Milán, Charlotte lo quiere mucho, es su novio en sus fantasías y en sus contactos, Milán salió de su propia fiesta y dejó a Charlotte herida. Ignoro qué le dijo con exactitud, pero estoy segura que cuando él la dejó sola, ella solo quería descargar su enojo con otra persona, más bien, que más personas se sintieran como ella, sí, los padres de Teo ya saben que él es gay, porque después de que Milán se fue para buscarme, Charlotte habló con su amiga Ava y ella se escandalizó cuando supo que un día Teo le había presentado a su novio y a su futura cuñada, esperen, eso me da más ideas, tal vez Charlotte quiere recuperar a Milán a toda costa, entonces pensó que si hablaba con su amiga, esta le apoyaría, y no solo eso, todos y todas sabrían que es mi hermano también, que mi hermano es el que lo molesta a Teo, y ese tipo es el hermano de la vendedora, quien es amiga de Milán, suena muy loco, pero cuando escucho algo, quiero pensar en todas las posibilidades, una buena jugada de su parte, el hermano gay que acosa al primo y la hermana vendedora que acosa al hermano, me río con mi conclusión porque es lo que me intenta decir Teo.
- Ella no quería lastimarte a ti, ella quiere lastimarme a mí Teo
- ¿Qué?
- Escucha, estoy segura que Milán le dijo algo sobre mí y él, tú mismo dijiste que los viste hablar en la puerta de calle, viste salir a Milán y como Charlotte cambio de semblante de un según a otro, así está la cosa, ella sabe que si tus padres y los de Milán saben que un gay te está acosando, siempre le estarán agradecidos porque ella se los dijo y no solo eso, porque también saben que yo soy su hermana, y llegamos a mí, ahora más que nunca la madre de Milán no me aceptará, porque soy la hermana de un gay, y estoy segura que eso es peor que no tener dinero, porque ellos son católicos, devotos de esta religión; espeto mientras abro los brazos, a manera de mostrar lo que nos rodea.
- Creo que tienes razón, ella habló de ti también, solo que no le puse mucha atención, no la soporto
- ¿Quién si?
- Entonces
- Entones qué
Teo vuelve a pararse y se limpia las lágrimas con agresividad y frustración, tampoco estoy de acuerdo en que esa mujer se meta en lo que no le importa, Teo confió ciegamente en ella y ahora su familia sabe la razón por la que no quiere irse de esta ciudad, pero sus padres son tan cerrados, que le echan la culpa a mi hermano, dicen que él lo incita a tener pensamientos malos, inclinaciones perjudiciales, qué mierda es eso.
- Entonces... tienes razón, mis padres prefieren verme con una chica pobre como a Milán, antes que verme con un hombre
- Oye; me quejo. – Sigo aquí; espeto molesta.
ESTÁS LEYENDO
No Se Enamoren de Ari (Por favor)
Teen FictionAriana sabe cómo provocar la inestabilidad en una sociedad conservadora, la cual es sinónimo de aburrimiento en su vocabulario, sin embargo también tiene presente el poder que puede ejercer en su mundo, ya que la rutina de Ari se basa en regalar su...