(Milán)
- "Call me when you want, call me when you need, call me in the morning, I'll be by my way"
Escucho una canción a capela a unos metros de distancia y distingo que es la voz de Ari, solo que más entonada, apenas termina de cantar eleva los brazos a manera de triunfo, es lo que veo de lejos.
Mamá ya lo sabe, apenas volví a la tienda con la intensión de explicarlo todo, Ari ya no estaba con ella, debo admitir que su presencia me tomo por sorpresa, porque ella no trabaja los lunes, por eso me animé a ir con mi madre a comprar la vajilla, soy un imbécil.
Me dijo que no le gustaba ningún tipo de vajilla de la tienda y que nos fuéramos de inmediato, tampoco me animé a preguntar por mi novia, mi novia Ari, la chica más jodida que jamás he conocido en toda mi existencia, ella es mi novia y acababa de arruinarlo todo, pero no la culpo de nada, y no sería ella si no le hubiera dado esas pistas a mi madre, esa es su especialidad, joderme bien para que aprenda a valorarla, pero como duele; mi madre me dijo que dejara de ir a la tienda a hacer amistades que no me convienen, que me pueden perjudicar, le pedí que fuera más clara y me contó que ella, que Ari había sido muy inoportuna y "vulgar" al decirle cosas como:
"Entiendo, no soy una buena influencia", "Y por cierto, tiene un hermoso carro"
La estoy conociendo de a poco, mi novia es tremenda, pero así me gusta, así la quiero, así me enamoré de ella, sabe que ella sola no puede alejarme de su vida, así que hizo que mi madre intervenga, lo consiguió, mi madre me prohibió verla o ir a la tienda, pero luego dijo algo que me descolocó por completo.
"Entiendo la razón por la que se avergüenza de mí"
En mi mente no repito las palabras de mi madre, porque prefiero lastimarme armando las frases como Ari pudo decírselas, porque mamá dijo alga así como:
"Concuerdo en algo con ella, sí tienes que tener vergüenza de hablar con alguien como esa mujer"
La escuché en silencio y preferí esperar el tiempo necesario para que ambas se calmaran, fue un error, todo explotó hace unas horas, sí, la noche de mi cumpleaños y de la maldita cena con una vajilla horrible. La casa estaba llena de gente que no conozco y solo quería hablar con mi novia, porque para mí lo seguía siendo, la llamé un par de veces en la semana, pero parece que me bloqueo. Estaba con el móvil pegado a la mano, saludaba a los invitados por cortesía, pero no dejaba de ver el aparato, por si en algún momento recibía una llamada de ella, es mi cumpleaños y mi único deseo era verla a ella, no estaba a gusto y quería irme a toda costa, soporte la cena, pero al no recibir un mensaje o alguna señal, decidí mandarle un mensaje a su hermano, escribí con nervios y lo envié, nada, entonces vi que estaba en línea, que lo leyó pero no quiso contestarme, así que me aleje de todo el mundo para llamarlo.
Contestó a los pocos segundos y mi alma volvió al cuerpo, lo primero que salió de mi boca fue.
- Vlad, ¿sabes dónde está Ariana?; pregunté con el corazón en la garganta, porque parecía que él estaba en una fiesta.
Escuché risas y reconocí la de ella, entonces la nombre y a los pocos segundos la escuché.
- ¿Qué tal la fiesta? Ya sirvieron caviar
Mi corazón se aceleró al escuchar su voz, estaba con ella, Vlad estaba con mi novia, ignoré sus ironías y las de otros, solo quería verla y volví a suplicar que me dijera dónde estaba, entonces volvió a hablarme.
- Estoy en mi propia fiesta Milán y si no estás a gusto en la tuya, no podemos hacer nada, debes aguantar, recuerda que ahora eres el favorito, bye
ESTÁS LEYENDO
No Se Enamoren de Ari (Por favor)
Ficção AdolescenteAriana sabe cómo provocar la inestabilidad en una sociedad conservadora, la cual es sinónimo de aburrimiento en su vocabulario, sin embargo también tiene presente el poder que puede ejercer en su mundo, ya que la rutina de Ari se basa en regalar su...