Es un chiste y me sale muy bien, no puedo evitar sonreír para luego morderme el labio inferior.
- Podemos empezar o las bromas continuaran; espeta con seriedad mientras comienza a recorrer la primera sala.
Terminamos las tres primeras salas del claustro en quince minutos, y es que rescato lo más relevante cuando una persona me dice que no tiene mucho tiempo.
- Tenemos prisa eh; dice mientras intenta igualarme el paso, ya estamos en el jardín.
- Dijiste que no tenías mucho tiempo; aclaro mientras arrugo la frente por el sol.
- Al menos que dure una hora, pago por ver todo esto
- Y a mí no, así son las cosas Milán
- ¿Qué?
- ¿Qué pasa ahora?; pregunto con las manos en jarras.
- Charlotte dice que recibe un salario o algo así; musita con el ceño fruncido.
- Solo las propinas, es todo; aclaro con una sonrisa.
Él se queda viéndome y debo admitir que me incomoda, así que decido continuar avanzando.
- De verdad serás parte de la familia; lo escucho a unos pasos de mí.
Por qué tiene que tocar el tema, está bien, no sabe que su primo es gay, pero ahora creen que salgo con él, como aún estoy de espaldas, miro al cielo con ganas de que la tierra me trague, en fin, tengo que enfrentarlo.
- No sé qué te dijo él, pero...
- Dice que no lo quieres dejar ir, porque...; sé lo que va a decir por su expresión de burla e intento detenerlo.
- Yo no...
- Porque besa como los dioses, cierto
"Idiota..."; calmo mis pensamientos.
Y lo dice, con que ese idiota dijo eso, aun así decido callar la verdad, ya me las pagará, al igual que mi hermano.
- Escucha, la única que besa como los dioses soy yo, escuchaste mal, pero que bien te sentó el oído recuperado ese día, me alegro por ti; espeto mientras me alejo del sol y mi cola de caballo se eleva por la rapidez con que avanzo.
- Entonces están peleados
- ¡Sí!; mascullo con la mandíbula tensa, porque eso sí es verdad, estoy enojada con su primo y si no se calla, con él también.
- De acuerdo, no preguntaré más
Terminamos el recorrido del Claustro Mayor y nos dirigimos a las salas del Coro.
- Con que así se ve por arriba, es hermoso; comenta con gran admiración.
- La visitaste antes
- Mi familia es Católica, venimos a misa todos los domingos, es que vivimos cerca; aclara mientras mira de un extremo a otro.
Debo admitir que me quedo algo impresionada con su confesión, porque yo también lo soy, pero no voy a la iglesia, soy una católica no practicante, me acerco a su espacio y también contemplo la belleza arquitectónica de la iglesia.
- Ya veo tu interés por el conocimiento; comento.
- Cuando vivía en Europa, no tuvimos la oportunidad de viajar a Italia, en si a la ciudad con menos habitantes en el mundo...
ESTÁS LEYENDO
No Se Enamoren de Ari (Por favor)
Teen FictionAriana sabe cómo provocar la inestabilidad en una sociedad conservadora, la cual es sinónimo de aburrimiento en su vocabulario, sin embargo también tiene presente el poder que puede ejercer en su mundo, ya que la rutina de Ari se basa en regalar su...