Capítulo 22 (Segunda parte)

33 11 0
                                    

(Milán)

Se va de repente, me deja con la palabra en la boca, estoy tentado a seguirla, pero no me voy a humillar más, al parecer le llamó su novio, una maldita llamada y ella sale corriendo detrás de él, en verdad soy un imbécil, ella es una insensible, tengo ganas de patear algo, pero me contengo y vuelvo a entrar, sin embargo el ambiente es distinto, solo están Teo y Charlotte.

- Y Vladimir; pregunto con el ceño fruncido.

- Está pagando la cuenta, ya nos vamos; explica mi primo, no se ve bien, parece preocupado.

- ¿Qué pasa?; pregunto inquieto, porque estábamos a media cena.

- La hermana de Vlad y Ari..., parece que no está bien

Escucho pero no entiendo nada, de repente siento más curiosidad.

- ¿Qué le pasa?

- No lo sabemos Milán, su hermana se encargará, por favor, que fastidio; espeta Charlotte.

- Ya está, vamos Teo; le dice Vlad desde lejos, no se acerca a nosotros, más al contrario ya está bajando las gradas.

"¿Qué está pasando?"

- Nos vemos chicos, debo irme; anuncia Teo.

- En serio te irás con él, Ava me dijo que...

- Quiero irme con él Charlotte, nos vemos; aclara Teo y se pierde de nuestra vista.

- Pero... Milán, dile algo; me regaña.

Estoy contra la espalda y la pared, pero en cuestión de segundos reacciono, sé lo que debo hacer.

- Teo, espérenme; le pido a mi primo que ya está bajando las gradas.

Charlotte me sujeta del brazo, su mirada exige una explicación, así que se la doy.

- Ariana también es mi amiga, cuídate Charlotte

No le doy tiempo a decir algo más, ahora me encuentro al lado de Teo, llegamos al primer descanso del primer piso, entonces me animo a preguntar más.

- ¿Por eso Ariana se fue antes?

- Sí, solo dijo que Emma estaba muy triste y que no paraba de llorar, pero que según Bruno, su novio, la situación no es tan grave, honestamente no puedo imaginar lo que deben sentir sus hermanos, en fin, Vlad deduce que uno imbéciles volvieron a burlarse por su... discapacidad, ya sabes

"Discapacidad"

Me quedo estático unos segundos, pero él continúa bajando las gradas, comienzo a sentir escalofríos, de qué está hablando.

- Discapacidad; replico con la voz temblorosa.

Llegamos al final de las gradas y él me mira confundido.

- ¿Ariana no te lo dijo?

- ¿Qué?; ahora estoy impaciente.

- Su hermana tiene discapacidad auditiva, Emma es sordo muda.

...

Quiero estar con ella, me siento como una basura mientras recuerdo mis palabras.

"Ariana eres injusta"

"Hasta pareciera que no tienes sentimientos"

"No te importa nada ni nadie"

"Eres egoísta"

Respiro hondo y continúo escuchando otros detalles en el coche de Vlad, Emma tiene quince años, es huérfana de padre y madre, Vlad y Ari son como sus padres, eso sí lo sabía.

Por eso sabe lenguaje de señas y jamás se me ocurrió preguntarle, recuerdo la primera vez que nos vimos, ella fue tan amable, tan linda, me pierdo en mis pensamientos y errores.

- Nos quedaremos acá, si Emma sigue mal, intervendré; anuncia Vlad mientras se lleva ambas manos a la cara y apaga el motor.

Entonces los vemos salir, reconozco a Bruno, está acompañado de una chica, esta es delgada, alta, cabello lacio, muy linda, se trata de Emma, pero se la ve calmada, hasta alegre diría yo, no pasa mucho para ver salir a Ari, se une a ellos y comienzan a hablar, están animados y felices. Trago saliva con dificultad al verla bailar, Ariana se mueve tan bien, ella es única.

Emma es la primera en entrar al coche, entonces se quedan él y ella, este posa sus manos en su rostro, chocan sus frentes, le dice cosas y tengo ganas de bajar para separarlos, pero no puedo y lo que me desarma por completo es cuando ella gira en mi dirección para rodear el coche de Bruno, Ari está llorando, se seca sus lágrimas con rapidez y sonríe un par de veces antes de entrar al coche y conducirlo.

"Hasta pareciera que no tienes sentimientos"

...

NOTA

"¿Quién más se vuelve vulnerable por la familia?, sí, la familia es primero y Milán lo comprendió tarde, será tarde para él y Ari" :(

XOXOXO

No Se Enamoren de Ari (Por favor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora