Capítulo 7 (Segunda parte)

50 12 1
                                    

- Don't move, because I can't take the photo; les aclaro mientras sostengo el celular de Paul, el que no suelta la mano de mi hermano, jamás lo vi tan ñoño, no dejan de moverse porque Paul quiere darle un beso en el cachete y mi hermano se hace al orgulloso.

Tomo la foto y le devuelvo el celular, estamos en el techo y campanario de la Basílica Menor de San Francisco.

- The bell tower is of neoclassical style, from the XIX century, in the lower part there are ten bronze bells and in the upper part there are two, the ropes are made of cowhide

Termino de explicar dentro del campanario, específicamente debajo de las campanas.

Apenas culmino de hablar, veo subir al grupo de Charlotte, pero hasta ahora mi hermano no se percata de ese grupo, quiero decir de Teo, y yo tampoco digo algo. Disimuladamente veo como su ex pareja, o lo que sea, lo sigue con la mirada, mientras mi hermano se está sacando fotos con su nuevo... ¿novio?, eso creo.

- This is amazing "Arriana"; me dice William, uno que se incorporó después, también norteamericano.

- Oh Yeah, I like this part; complementa Rick.

Paul, Rick y William me caen muy bien, son simpáticos por fuera y por dentro, más por fuera, pero no tengo oportunidad con ellos, prefieren la compañía masculina, en fin, así es la vida.

- Baby, Can we go to lunch at the restaurant in front?; pregunta Paul, mientras enrolla sus brazos alrededor del cuello de Vlad.

Vlad me mira y sé lo que significa, aclaro mi garganta para decirles que es uno de los mejores restaurantes del lugar y que es una buena hora para ir allá.

- Of course darling; le dice Vlad mientras lo sujeta por los cachetes y le planta un beso.

Decido girar a otro lado e inevitablemente me encuentro con las miradas de tres personas, dos miran horrorizadas y una de impotencia, me limito a saludar con la mano y volver con mis sexis turistas estadounidenses.

- You have to ring the bells, I think there will be Wedding; dice Will y no puedo evitar sonreír y también me uno para molestarlos.

- Take advantage of the fact that you are now in a church; continuo mientras choco cinco con Rick.

- Let's continue; les digo después de unas buenas carcajadas.

- They are jealous, because I would marry you; aclara Vlad y eso me deja más que sorprendida.

Pero no solo pasa conmigo, porque mientras bajamos unas gradas para apreciar las linternillas del techo y el "Claustro Menor" actual colegio y que está a una distancia considerable, veo cuando se acerca el otro grupo al campanario, Charlotte y su amiga Ava están concentradas en una campana, dejando a Teo descuidado, este no solo se aleja de sus amigas, sino que también baja las gradas para acercarse a nosotros, más bien hacia dos personas de mi grupo.

"No"

- ¡Vladimir!; lo llama y el mencionado gira para verlo después de tomarse una foto con su nueva pareja.

Yo me quedo estática y me limito a morderme el labio inferior, jamás había presenciado algo así en el museo, no sé qué hacer, ambos se miran por unos segundos, hasta que Paul le pregunta quién es el intruso, Teo entiende inglés, así que no se queda atrás y lo enfrenta.

- ¿Intruso? En serio, después de lo que vivimos dejas que me llame intruso cabrón; espeta Teo con la intensión de acercarse un poco más y yo no dudo en ponerme al medio.

- ¡Teo!; lo llama Charlotte hasta acercarse a nosotros también.

"Ay no"

- Decías Teo; lo reta mi hermano, mientras arquea una ceja.

La tensión está al máximo, mi hermano sabe dónde atacar, porque el tal Teo esquiva a Charlotte y vuelve al campanario con su amiga.

- ¿Qué hacía aquí?; me pregunta Charlotte con mucha curiosidad sin dejar de ver a mi grupo.

- Saludandoa un viejo amigo, nada más; respondo mientras no dejo de pensar en él, si mihermano le dijo eso, es por una sola razón, su orientación sexual es un secretopara su círculo social.   

No Se Enamoren de Ari (Por favor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora