Capítulo 27 (Tercera parte)

27 9 0
                                    

- Gracias; digo con la garganta seca, ya no quiero tomar nada más por mucho tiempo.

Odio vomitar, pero era necesario, ahora me siento mejor, me limpio con el dorso de la mano y Bruno me alcanza papel de baño, vuelvo a agradecer, no sé qué más decir.

- Aquí hace frío, vamos a la cama; me ordena y obedezco como una niña pequeña, sin antes tomar un poco de agua del grifo.

Me ayuda a ponerme de pie y salimos del baño, relamo mis labios secos y me desplomo sobre la cama, mi mirada se concentra en una grieta del techo, tiene forma de rayo, similar a como acabo la noche. Siento que se acomoda a mi lado y giro la cabeza para verlo, al igual que él.

- ¿Por qué estás aquí?; pregunta de repente.

Tomo asiento mientras los recuerdos me invaden, apenas termine de bailar me di cuenta de muchas cosas, Milán tiene que tomar su propio camino, si bien yo lo vi con seguridad, él me vio con miedo y confusión, solo decía "hablaremos" y nada más; ahora estoy recostada en la cama de un motel, hasta el último segundo él me vio con miedo, pero si soy honesta, no sé qué hubiera hecho si él me hubiera sujetado por el brazo o algo así, no, él no es así, simplemente no lo es y por eso me gusta. Tener el control sobre una persona es complicado, porque si él sufre gracias a ti, tú sufres el doble, pero la diferencia es que yo lo llevo bien o eso creo.

- Estás dormida; vuelvo a escucharlo.

- No, necesitaría un respaldar para dormir sentada; ironizo.

- Entonces

- Porque... era su cumpleaños

- ¿Qué?

Vuelvo a girar un poco y está apoyado sobre su codo, sin dejar de mirarme.

- Él permitió que me fuera contigo, porque sabe que no puede conmigo; aclaro con una sonrisa forzada.

- Él quería matarme con la mirada, te diste cuenta; pregunta con una sonrisa.

- Quería matar la situación, quería estar en tu lugar, pero también recuerdo cuando intente acercarme, él me rechazo y yo lo entendí, pero también quería mostrarle que no por eso iba a dejar de bailar y divertirme

- De verdad

- Bruno, ¿Por qué es complicado para él?, me gusta su esencia, pero siento que no puede conmigo

- Tendría que cambiar si lo hace

- No

Ahora soy yo la que me apoyo en mis codos y lo miro con el ceño fruncido, no es cierto.

- Ari, entender a una persona es complicado, mucho más a ti

Lo miro con cara de pocos amigos, más vale que digas algo o más o también tendré que atacarlo.

- Escucha, pero escúchame bien, para mí no es difícil, porque yo soy como tú, pero yo no te gusto y pasamos buenos momentos en muchos lugares

Desvío la mirada con solo recordarlo.

- El punto es... que mi forma de ser no te atrae y si cambiara por ti, dejaría de ser yo y eso tampoco funcionaría, lo mismo pasa con él.

- ¿Cuál es el punto?

- No se la pongas tan difícil

"Otro más que dice eso"

Esta vez me muerde el labio para evitar reír, vuelvo a recostarme en la cama y ver el techo, ¿Qué carajos?

- Es la verdad Ari, aunque no te guste, porque te gusta como es él, pero dices que a su vez él no puede contigo, ¿Qué es demasiado?

No Se Enamoren de Ari (Por favor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora