...
"GRACIAS por darle una oportunidad a esta historia". GRACIAS por los 1K :), así que aquí viene el regalo, decidí colocarlo como extra, porque considero que se merece este apartado, ya que no quiero comprometer más a esta pareja de "amigos", una vez más gracias y disfrútenlo...
Aparte, ya con la situación clara de esta "pareja", este extra es para los que tienen curiosidad de cómo se conocieron o comenzaron su amistad con derechos Ari y Bruno, meses antes de conocer a Milán, claro esta...
...
(Ari y Bruno)
- El amor es una pérdida de tiempo Ari, por eso hay que divertirse mientras se pueda; dice Telma, mi amiga del instituto de inglés.
- Solo me gusta, es todo
- Así comienza, con un "solo me gusta"; me remeda mientras se pinta los labios.
Estamos en el baño de mujeres de la discoteca y Bruno me está esperando para bailar.
- Además, Bruno no te conviene, tiene una reputación que es cuestionable; aclara.
La primera vez que vi a Bruno fue cuando entró a mi clase por error, se dio cuenta después de unos minutos y se fue, pero su imagen se quedó grabada en mi mente, me gustó desde ese día, con el pasar de los días y gracias a Telma, comenzamos a hablar, ahora estoy en una discoteca con él y un grupo de amigos.
- ¿Qué sabes de él?; pregunto con el ceño fruncido, quiero salir de dudas de una vez por todas.
- Tiene sexo con una chica distinta cada semana; dice sin pelos en la lengua.
Estoy molesta, celosa, son muchas cosas que pasan por mi mente, pero de repente tengo ganas de comprobarlo, porque antes que diga eso, tenía una pequeña esperanza, es decir, sentía que él era especial conmigo, ahora necesito salir de dudas.
- Que... puto; me limito a decir.
Tengo una mezcla de sentimientos e ideas traviesas, porque qué pasaría si esta noche tenemos sexo, comprobaría lo que temo, no sería especial para él, sería la chica de esta semana.
Volvemos a la pista y me encuentro con los ojos verdes de Bruno, es tan sexi, me acerco con lentitud y después de unas cuantas copas volvemos a bailar, se mueve tan bien, el alcohol nos provoca una felicidad exagerada y alocada. En un movimiento atrevido siento su erección y no dudo en aprovechar eso.
- Vamos al baño; le digo con cierta autoridad.
Él no dice nada, pero me sigue, nos encerramos en un cubículo del baño de chicos, estoy sentada a horcajadas sobre él, me mira con lujuria y deseo, eso me prende de inmediato, ni un beso, ni una caricia previa, pero ahora estamos aquí, listos para todo.
- Te gusta ser traviesa; susurra cerca de mi oído.
- Mucho
Entonces comienza a besarme el cuello, es una mezcla de placer y cosquillas por su barba, succiona y sé que mañana se verá como un chupón, gimo con ganas al sentir su mano en uno de mis pechos, entonces compruebo mi teoría, seré la chica de la semana, de repente se me ocurren cosas nuevas, porque si me gusta lo que me hace, quisiera repetir, pero no estoy dispuesta a compartir, aunque no sienta nada por mí, yo también puedo dejar de sentir por él y solo concentrarme en lo que me da placer.
- Shhh; me calla mientras baja el cierre de mi chaqueta de cuero, llevo puesto un bustier color negro y la chaqueta cae al suelo.
Me pongo de pie y comienzo a bailar para él, como solo yo sé hacerlo, me dejo llevar por lo que escucho de la pista de baile. Desciendo hasta abajo y subo con mucha sensualidad, luego de espaldas, meneo mi trasero con un perreo y vuelvo a verlo. Sus ojos están hipnotizados por mi presencia y mis provocaciones, vuelvo a sentarme mientras me encargo del bustier, desamarro con agilidad y le expongo mis encantos, no pierde el tiempo en tocarme, mis pezones se ponen rígidos, baja la cabeza para probarlos y chupa con fuerza dejando que se me escape otro gemido, él sabe cómo usar su lengua, muerde un poco y ya me siento mojada; me agarro a sus hombros y cuando siento una descarga, aprieto un poco.
Deja mis pechos y decide volver a mi cuello, pero luego se aleja para sujetarme por la nuca, no duda ni un segundo más y penetra mi boca, me muevo a su ritmo, mis pechos sienten el frío de su chaqueta de cuero, pero no me importa, muerde mi labio inferior dos veces y vuelve a separarse mientras se quita su chaqueta y luego la solera.
El cubículo es pequeño, así que tratamos de acomodarnos lo mejor que podamos, por primera vez observo su torso, está bien trabajado, porque el trabajo que tiene le ayuda a ejercitarse, me muerdo el labio inferior y él vuelve a sujetarme con fuerza.
- Vuelve a bailar para mí; exige cerca de mi oído.
Cierro mis ojos al sentir una descarga de placer, sus manos están calientes, la mezcla de alcohol y cigarrillo se siente bien. Me pongo de pie y apoyo cada mano en los costados, para luego descender y subir con la intensión de bajarme el pantalón, su mirada lasciva recorre todo mi cuerpo, ahora solo estoy con mi tanga. Vuelvo a bailar y lo empujo con el dedo índice, él retrocede hasta sujetarse de los costados.
- Buen chico, ahora escúchame bien... estoy a punto de perrear sin ninguna prenda y solo como Dios me trajo al mundo, pero...
- ¿Qué?; pregunta de golpe con su voz ronca y la mandíbula tensa, está desesperado.
- Pero yo no hago esto para cualquiera, porque no soy una simple chica de la semana Bruno, una que puedas olvidar fácilmente; advierto mientras empiezo a tocarme con sensualidad
- Entonces; dice con una sonrisa sexi, esa que me desarma, pero primero tengo que hacerlo yo.
- Solo yo, siempre y cuando sea bueno
- Bien, ahora hazlo
Sus exigencias me provocan escalofríos y me excitan demasiado, ambos sabemos a la conclusión que llegamos, eso me agrada, entonces sin demora bajo mi calzón y bailo para él.
Salto sobre él y siento como me llena, me satisface, esto es genial, estoy en la gloria, me muerdo el labio para contener mis gemidos.
- ¿Qué decías?, dudabas... de... mí; pregunta entre jadeos mientras siento como entra todo su amiguito.
- ¡Carajo Bruno!; blasfemo con la mirada lasciva y con ganas de más.
Así, en un cubículo de un baño cualquiera tenemos relaciones, no una, sino tres veces, primero yo arriba, luego él, y después frente al espejo, no nos cansamos de nuestros deseos, estamos borrachos y con ganas de sentirnos, con vista al espejo veo como me penetra por detrás, me pierdo en sus palabras para luego sonreír con ganas.
- Por fin te encontré, carajo que no me cansaré de ti Ari, jamás
- Más te vale cabrón
...
NOTA
Gracias por llegar hasta aquí, pronto se viene otro extra, esta vez del famoso viaje entre Teo y Vlad, cuando se conocieron, así que esperemos llegar pronto a los 2K :).
QUE EMOCIÓN!!! dejen en comentarios a quienes les gusto esta pareja complementaria y a la vez crucial para que Ari y Milán se conozcan.
Mil gracias y así también se vienen más historias... :)
ESTÁS LEYENDO
No Se Enamoren de Ari (Por favor)
Fiksi RemajaAriana sabe cómo provocar la inestabilidad en una sociedad conservadora, la cual es sinónimo de aburrimiento en su vocabulario, sin embargo también tiene presente el poder que puede ejercer en su mundo, ya que la rutina de Ari se basa en regalar su...