"Es un niño caprichoso"
"Desgraciado"
Las palabras de mi hermano vuelven a mi cabeza después de ver a una pareja gay en la tienda, estaban tomados de la mano y no dejaban de cuchichearse cosas al oído, el amor es complicado, pero sobre todo, una pérdida de tiempo cuando existen este tipo de cosas, las decisiones, vaya que son una mierda.
Recuerdo a mi primera pareja, yo solo tenía quince años y pensé que conocía el efecto de la palabra amor, hasta que el tiempo se encargó de abrirme los ojos, para luego tomar una decisión, él o yo, y adivinen, terminé con él después de tres años, avanzar hacia el futuro con la costumbre de la mano, a la larga te cobra factura o eso dicen, porque dejas en el camino momentos incompletos de tu vida.
- Me puede ayudar; me pide una señora de edad que está a unos pasos de mí.
Reacciono con una sonrisa y me dedico a ayudarla por los siguientes veinte minutos, se lleva varias cosas y le agradezco por la propina que me da después de que factura.
Guardo la moneda de cinco en el delantal, entonces mi sonrisa se desvanece al ver quien está entrando y solo una vez más.
- Ava me lo dijo... más bien lo comento... de acuerdo, le saque la información sin levantar sospechas; aclara Teo al ver que no creo en sus dos primeras opciones.
Miro de un lado a otro, los demás asistentes están con clientes y el cajero charla con el segundo al mando, rayos.
- Vas a comprar algo; le pregunto desviando mis ojos al sector de cocina y él asiente, es lo único que le queda.
Caminamos por los pasillos del mundo sala – comedor, por unos minutos yo no digo nada y él tampoco, puedo presentir la razón por la que está aquí, pero prefiero que él comience, ya lleva una cosa en su carrito, eso es un progreso.
- Hablaste con él; pregunta mientras revisa la tapa de un "canister".
- Sí; afirmo mientras ordeno los termos por colores, solo los muevo un poco, porque están más que alineados e incluso separados por tonos.
- Y...
Se queda quieto, como si mi respuesta fuera la clave para que expulse el aire que está conteniendo desde hace mucho.
- Él... mi hermano dice que eres un desgraciado, después cambio de tema y ya no hablamos de ti; explico mientras le quito el frasco de las manos y lo pongo en su carrito. – Son tapas con goma, no habrá derrames, descuida; aclaro con la mirada perdida y él no dice nada, sí, se está tomando su tiempo para procesar mis palabras.
- De acuerdo, yo lo lastimé, admito mi error, pero el destino quiere que lo intentemos, su mirada, cuando él me miró en el campanario, volví a ese día, cuando me dijo que en solo cuatro días... él ya me quería; confiesa mientras aprieta el agarrador del carrito, sus nudillos están blancos.
Mi hermano estuvo de viaje con la familia de Teo, que venía de una ciudad del país para luego vivir en otra, Vlad era su guía turístico en ese viaje, ahora Teo está aquí por dos meses y mi hermano en otra ciudad con su nuevo novio amigo extranjero.
- No voy a ser inoportuna preguntándote qué paso esa noche, porque puedo imaginarlo, sin embargo, mi hermano habló de ti cuando regresó de ese viaje, y no te llamó desgraciado, él se quedó con... lo bueno de lo que tú le diste esos días
- Puedo saber que te contó; pregunta con una mirada suplicante, de lejos debe parecer otra cosa, pero lo bueno es que tenemos un carrito de por medio.
Respiro hondo y me rasco la mejilla para luego morder mi labio inferior, es que estoy nerviosa, no quiero repetirlo.
"Besa como los dioses"
"Teo Belmonte"
Tengo esas dos opciones, solo esas dos frases cortas y carentes de gracia para mi gusto, y pensar que en su momento no fue así, bajo la mirada y no sé cuál decir, una es muy comprometedora y la otra muy insignificante.
- Ariana; insiste mientras me sujeta por el antebrazo.
"No hagas eso"
Elevo la cabeza y me encuentro con sus ojos, en verdad está desesperado, no quiero ser parte de todo esto, respiro hondo otra vez y se lo digo.
- Dijo que...; comienzo con la voz débil y luego lo expulso. – ¡Besas como los dioses!; espeto aprovechando que no hay nadie mirándome o a la vista.
Teo me mira perplejo para luego elevar la mirada y fruncir el ceño, no sé qué está mirando, por un momento pienso en mi hermano y siento escalofríos, pero expulso el aire con tranquilidad al darme cuenta que se trata de su primo, lo bueno es que él no escucha, bueno, algún día lo hará y eso es genial, sin embargo ahora siento alivio.
- Milán, qué haces...
Teo se calla de repente porque cree que no tiene sentido hablar y entonces se apresura en sacar su celular y yo me preparo para traducir lo que quiera decir.
- No, no te molestes Teo, buenas noticias, ya puedo escuchar... muy bien; aclara mientras me mira fijamente a los ojos y luego sonríe.
"Fuck"
...
NOTA
"¿Será que los escucho?, GRACIAS POR SUS VOTOS" :)
XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
No Se Enamoren de Ari (Por favor)
Teen FictionAriana sabe cómo provocar la inestabilidad en una sociedad conservadora, la cual es sinónimo de aburrimiento en su vocabulario, sin embargo también tiene presente el poder que puede ejercer en su mundo, ya que la rutina de Ari se basa en regalar su...