Capítulo 9

52 13 1
                                    

Charlotte no viene hoy, eso dice en el horario pegado en el panel de información de la cafetería, ya pasó una semana y sigo pensando que relación tendrá con ellos, más bien con Teo, tomo mi último sorbo de café y suena el timbre, le toca a uno de los chicos, pero este vuelve en seguida y me avisa que hay que guiar en inglés, dejo mi taza en la mesa y salgo sin problemas, me gusta guiar en inglés. No doy ni un paso afuera de la cafetería y me encuentro con Teo, quiero volver a dentro, esto no es buena idea, si bien pienso en él desde ese día, por el bien de mi hermano no quiero hablar con él, para nada, en fin, está de vuelta y solo.

- Espera, por favor, quiero hablar contigo; me pide mientras se acerca a mí.

Me alejo de la puerta y me resigno a lo que viene a continuación, porque debo admitirlo, también tengo curiosidad.

- Eres Ariana, cierto; dice con las manos en los bolsillos de su chaqueta y la mirada centrada en mí.

- Sí, ese es mi nombre y el tuyo es Teo; le aclaro para que sepa que también se de él, seguramente le preguntó a Charlotte, así como otras cosas, está aquí porque sabe que ella no lo está.

Asiente mientras baja la cabeza, nos quedamos en silencio y eso no ayuda, le digo que subamos, porque es incómodo hablar en el patio del Claustro Antiguo. Apenas llegamos a la primera sala, ríe con melancolía, capta mi atención y vuelve a mirarme.

- ¿Qué significa para ti?; pregunto sin más rodeos.

- Charlotte cree que tú y él son...

- Somos hermanos; aclaro rápidamente.

- Eso creí, pero dejé que pensara eso

- ¿Por qué?

- Ariana yo... ahora sé quiero a tu hermano y... me dolió mucho... verlo con ese idiota; aclara mientras su labio inferior tiembla, en verdad está triste.

Seguimos caminando con lentitud por el interior de la sala, ahora que lo tenga tan cerca, se parece mucho al chico de la tienda, pero niego con la cabeza, pensaré en eso después.

- Pero eso solo lo sabes tú, cierto

Él entiende mi referencia, la conclusión que saque ese día se mantiene firme.

- No es fácil cuando la familia no lo acepta Ariana

Es alto, delgado, cabello claro al igual que su piel, viste de beige, como la anterior vez, parece que es su color favorito, sus labios son finos y es lampiño, no me lo puedo imaginar con mi hermano, son tan diferentes.

Cuando dicen mi nombre completo, siento que están molestos conmigo, pero yo sé que solo mis amigos más cercanos me dicen Ari, así que no lo tomo a mal y porque no quiero que se vuelva alguien cercano.

- ¿Y qué esperas?, mi hermano es gay Teo, y si tú le aclaraste las cosas el ultimo día que se vieron, él lo aceptó y ahora continúa con su vida, es lo correcto

- No, no, no, porque solo ambos sabemos como terminó ese día, él me suplicó que lo intentáramos y yo... pero yo sé que aún hay algo, que él me quiere; asegura mientras derrama la primera lágrima, también es muy sensible.

Veo a mi alrededor y no hay nadie, solo yo y un visitante en pleno drama, entiendo su postura, pero no la acepto, no dejaré que mi hermano siga sufriendo, mucho menos a la espera de algo que jamás va a llegar.

- Vlad dijo que... tú vivirías en otra ciudad, no aquí; cambio de tema para que se calme.

- Estaré por dos meses visitando a mis tíos y a mis primos, luego me iré con mis padres

No Se Enamoren de Ari (Por favor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora