Capítulo 22

45 10 0
                                    

Ultimo día de la semana y me toca botar la basura, mi hermano está de viaje pero recibo un mensaje de voz, dice que volverá el martes, que cuide de Emma y que el cumpleaños de Teo es este miércoles, que por favor intente cambiar de horario porque quiere que vayamos a cenar. Le respondo con una carita feliz y una manito arriba.

Los días pasan y comienzo a sentirme mejor en todo sentido, al diablo el amor, al diablo ese beso casto, en fin, al diablo Milán, tampoco tengo su número registrado, porque en verdad perdí el papel, mejor así, en la tienda se respira paz, en cuanto al museo, Charlotte y yo sabemos tomar distancia, como diría Bruno, somos buenas enemigas; ignoro si ella y Milán son algo más, tampoco me importa.

...

Por fin es Miércoles y por primera vez voy en la mañana al trabajo, me pedí permiso del museo un día antes, así que no hay problema, así comienza mi día, a las nueve en punto y salgo a las cuatro de la tarde, tuve problemas a la hora de almuerzo por no preparar mi propia comida un día antes, ahora tengo hambre, en fin, pediré dos platos en la famosa cena de cumpleaños de Teo.

Llego en compañía de mi hermano, él luce muy bien, de saco y pantalón de mezclilla, por mi parte decido usar un vestido color negro, a juego, un bléiser color blanco, el mismo peinado que el de ese viernes, zapatillas doradas y una cartera de mano, mi hermano sujeta mi saco, lo bueno es que es largo, cubrirá mis rodillas y pantorrillas a terminar la noche.

- Mierda, gradas; espeto mientras subimos las gradas, ya que el restaurante está en el segundo piso de un edificio algo antiguo.

- Te vez linda; me alude.

- Gracias, tú no quedas atrás

Sonrío y antes de llegar veo mi rostro en el celular, todo en su lugar, perfecto. Mi hermano comienza a hablar con el mesero y le indica que se reservó una mesa, le dice el apellido y después de unos segundos nos llevan a nuestro lugar, noto que hay seis sillas.

- ¿Quiénes vendrán?; pregunto con el ceño fruncido.

- Teo invitará a una amiga y un amigo más, y la otra silla es por si acaso; contesta después de aclararse la garganta.

- Algún familiar; pregunto mientras analizo el lugar.

- No creo que Milán venga, según Teo, él le dijo que "gracias", pero que tenía otros planes, así que tranquila

- Yo estoy tranquila, se comportó como un verdadero petulante, solito se puso en mi lista negra; aclaro mientras me encojo de hombros.

- Sí, eso ya me lo dijiste el sábado, es un idiota

No soy muy cercana a Teo, pero estar presente en su cumpleaños, me halaga mucho, al fin, tal vez pronto seamos familia. Pasan unos quince minutos y Teo llega, parece que viene solo, pero después de unos segundos veo a la famosa pareja del momento.

"Carajo"

Sí, Charlotte y Milán, así como aquella vez, ahora ella está apoyada en su brazo, pero hay algo más que me inquieta, ella criticó a la pareja gay ese día, qué diablos hace aquí, pero no pasa mucho para que me dé cuenta. Mi hermano eleva la mano y Teo lo ve, ambos se dan un abrazo largo, la pareja llega a la mesa y la mirada de Charlotte está concentrada en mi hermano, pasan uno segundos que parecen una agonía, entonces Teo presenta a mi hermano como su novio, yo me quedo viendo a Charlotte todo el tiempo, quiero ver qué va a hacer, se toma unos segundos para digerir la idea y corresponde al saludo de la peor manera, claro que me molesta por mi hermano, pero es hora de que se enteren como es ella. En fin, mi hermano tiene la mano extendida para saludarle y ella se limita a asentir con la cabeza, ante esta actitud interviene Milán, quien aprieta la mano de mi hermano en respuesta, de repente siento ganas de botar a Charlotte por el balcón del restaurante.

No Se Enamoren de Ari (Por favor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora