prologo.

1.5K 97 5
                                    

Usa y su primo mexico se encontraban en los pasillos de la secundaria,estaban en el receso.
Estaban hablando,cuando Usa vió algo o mejor dicho alguien que atrajo su atención.

-who is he?(¿quien es él?)-preguntó Usa.

-¿eh?ah ¿él?-respondío mexico apuntando a un chico con el dedo.

-yes,him.(sí,él.)-dijo Usa.

-él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.
-va a mi clase,sí no fuera por su participación en clase pensaría que es mudo.-

-argentina...-murmuro Usa.

-el chico es muy callado,no habla con casi nadie.se rumorea que es el hijo de el entrenador y vice-director,ya sabes lo estricto que es,pero por alguna razón pareciera ser que tiene un trato especial con arge.-dijo el mexicano.

-really?(¿enserio?)-dijo Usa.

-sí,como ya sabes el entrenador no permite que nadie llegue tarde a las practicas,pero cuando argentina llega tarde solo le dice que trate de no llegar así de tarde.cuando al resto nos hace firmar un acta/reporte sí llegamos tarde.-agregó el mexicano.

-wow.-

-ademas no es tan estricto con él como con el resto.es más,cuando tenemos hora libre va a la oficina de el entrenador y ahí se queda leyendo alguno de los libros que lee o simplemente se queda ahí.me tocó una vez ir a sacar una copia durante una hora libre y él wey estaba ahí leyendo de lo más tranquilo,¡cuando él vice-director no deja a nadie quedarse ahí!-dijo el mexicano.

-maybe is him father.(tal vez sea su padre.)-dijo Usa,lo unico que se le vino a la cabeza.

-la mayoria cree eso,pero no se parecen en nada.aparte de que nisiquiera tienen el mismo acentó.-dijo el mexicano.
-eso es lo raro.en parecido no tienen nada,ni la nariz,ni la boca y mucho menos los ojos,los ojos de el entrenador son negros y los de argentina son color miel.-

-so inusual.(que inusual.)-dijo el "yankee".

-la verdad que sí,es muy raro.-respondío el mexicano.

El chico del que hablaban,argentina es un chico ni muy alto ni muy bajo,tiene el cabello celeste,al igual que su piel,así como tambien un sol en el medio de su cara.
Es un chico delgado,desde lejos se le notaba que es introvertido.
Se encontraba contenplando un trofeo de torneo,se notaba que anehlaba tenerlo.

En eso sonó la campana,era hora de ir cada quien a su clase...

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora