Narra argentina:
Estaba en mi salón de clases, estaba muy pensativo. Usa me dijo que me amaba y yo le dije lo mismo, estaba pensando en eso, mi corazón estaba acelerado de tanto pensar en él.
La profesora de matematicas dió unas actividades más de tarea, porque ya faltaba poco para el recreo. Copié lo que estaba en el pizarrón, todo estaba tranquilo, todos estaban escribiendo mientras charlaban, lo normal.
Terminé de copiar cuando sonó el timbre para salir. Junté mi carpeta, mi cuaderno y la cartuchera, salí del salón y fui hasta mi casillero, guardé la carpeta de matematicas, y agarré la de ortografía.
Cerré el casillero y cuando me dí vuelta para irme...-Hello love.(Hola amor)-era Usa, casi me da un paro cardiaco, peor todavia;mi corazón se volvio a acelerar cuando me dijo "love".
-Hola...-estaba nervioso, me ardian los cachetes, no podía ni mirarlo a la cara, así que miré a un costado con los ojos.
-Awwww! You look so cute haha, you are blushing.
(¡Awwww! Te ves tan tierno jaja, estas sonrrojado.)-me dijo riendose un poco.-Cerra el orto, y no soy "tierno".-le dije. No me gusta que me digan que soy "tierno" porque no lo soy.
-You're very cute, my love.
(Eres muy tierno, mi amor.)-me dijo con voz dulce.Yo no lo estaba mirando por los nervios, pero sentí que me agarró el brazo suavemente, me puso la mano en el cachete y me dió un beso en la frente.
Mis cachetes ardian en ese momento y mi corazón se aceleró más todavia.Me abrazó suevemente, con una mano me acariciaba el pelo, y con la otra me abrazaba.
Tengo que admitir que me estaba gustando eso...lo abrazé yo también.
En eso lo ví a canadá venir.-Your two are a cute couple.
(Ustedes dos son una linda pareja.)-dijo canadá, con una sonrisa tierna.-Thank you, brother.(Gracias, hermano.)-le respondió Usa.
Ahora que más o menos conozco bien a canadá, creo que ya no me dá tanto miedo como antes, digo, ya no lo veo tan intimidante como antes, ahora lo veo más como un pibe que se quiere llevar bien con todos.
Los tres caminamos un rato por los pasillos de la secundaria, Usa y yo escuchabamos a canadá, que nos estaba contando que japon y alemania se habían vuelto pareja.
En un momento que estaba distraido, Usa tomó de la mano. Lo miré sorprendido, sus ojos azules me miraron con ternura, por unos nervios corrí la vista, y agarré mejor su mano.
Todavia no puedo creer que soy el "novio" de Usa. Nunca pensé que alguien como él se fijaría en alguien como yo, tipo:él tiene guita, es re lindo, y sus padres tienen fama mundial, y yo;no tengo plata, no soy tan lindo, y mis padres...bueno no importa, el tema es que nunca en mi vida pude llegar a pensar que alguien como él se fijaría en mi.
Despues de un rato, canadá se fue con su novia ucrania, es una chica bastante tierna y amable, es una buena chica para alguien como canadá.
Usa y yo fuimos al patio, nos sentamos en un banco. Usa me seguia agarrando de la mano, yo estaba sonrrojado, con la mirada baja por los nervios, y el corazón a mil.Pero mis nervios aumentarían cuando Usa apoyó la cabeza en mi hombro, me estaba abrazando mientras se apoyaba en mi hombro, aparte de estarme agarrando de la mano, mi corazón latia a mil y pico por segundo, yo estaba re sonrrojado.
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...