Narra Usa:
Estaba hablando con mi padre y mi madre,recordé a el gatito que tenía el celestino y como mi madre decía que quería adoptar un gatito...
Hoy durante el receso,busqué a argentina,y lo encontré.
-hello argie.-lo saludé.
-hola,Usa...-me respondío.
-recuerdas el gatito que tenías ayer?-le dije.
-...sí ¿que pasa?-me respondío.
-sí todavia lo tienes,quiero adoptarlo.-le dije.
-¡¿posta?!-me dijo,por primera vez me habló fuerte.
-yes! Lo voy a cuidar bien,lo prometo.-le respondí.
Sonrío,su expresión mostraba alegria.
Era...precioso sonriendo,era...la sonrisa más hermosa que ví en toda mi vida...-yo despues te lo traigo,¿hoy a que hora salis?-wow,ahora que hablaba sin timidez su voz me era...agradable.
-today i finish school at 16.30.
(Hoy terminó la escuela a las 16:30.)-
Respondí.-¡justito! Hoy salgo a las 15:30,cuando salí' vo' yo te voy a estar esperando con el gato.-me dijo emocionado.
-okey!-le dije entusiasmado,me emocionaba tanto que me esperara con el gato luego,así como tambien que me dejará el gatito.
Fue ahí que el chico guardó unos cuadernos y carpetas en su casillero.por alguna razón...sentí la necesidad de tocarlo...
Tenía a argentina de espaldas,estaba guardando sus cosas,noté que todos los demas estudiantes se fueron al patio...
Estabamos solos en ese pasillo.Argie estaba cerrando su casillero,cuando no pude más y con mi mano comenzé a acariciarle el brazo,ya que se ve que no tenía algún abrigo y siempre llevaba la camiseta blanca.
Me dí cuenta de que se asustó,ya que dió un pequeño salto,los que pegamos cuando nos asustamos o sorprendemos.
Luego de a poco,comenzé a rodearlo en mis brazos,sí lo abrazé.Posé mi mano en dónde estaba su corazón,el cual latia muy rapido,creo que era porque lo asuste.luego,de a poco su corazón dejo de estar tan acelerado y fue tomando el pulso normal,por así decirlo.de verdad ese abrazo era calido,me gustaba mucho esa sensación que tenía ahora.
Despues de unos momentos,movio su brazo hasta agarrar mi brazo que tenía encima de su corazón.pero no era para separarme.era como sí correspondiera el abrazo.
Luego de casi un minuto así,lo solté.luego se volteó hacía mi,me miró un momento,para luego abrazarme.
Mantuvo su cabeza en mi pecho,y sus brazos me rodeaban,obviamente lo correspondí.no pude evitar mirarlo.
Su expresión mostraba calidez y cariño.
Era la expresión de una persona cuando abraza a un ser muy querido o la expresión de una persona que se siente amada por primera vez.Estuvo casi dos minutos así,sin soltarme.no parecia tener intencines de hacerlo tampoco,despues de otros dos minutos finalmente me soltó,pero... la forma en que lo hizo...parecia no haberlo querido hacer.
-perdón...-me dijo,mientras mantenia la mirada en el suelo,parecia avergonzado.
-don't apologize.(no te disculpes.)-le respondí,realmente no tenía porque disculparse.solo me abrazo.
-...perdón,me tengo que ir...-me dijo timidamente,otra vez volvia a hacerse el timido.
Despues se fue timidamente,como sí hubiera hecho algo que no debia.
Esto era muy extraño.XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Cuando salí de la secundaria,como me dijo el celestino estaba esperandome con el gatito en la entrada.
Fui con él,y tomé al felino.
-thanks! I will take care of him,i promise.
(¡gracias! Voy a cuidarlo bien,lo prometo.)-le dije.Me miró y sonrió,parecia querer decirme algo,pero no dijo nada.
-your smile...(tu sonrisa...)-dije inconcientemente.
-¿que?..-me dijo,creo que la cague.
-is so beatiful.(es tan hermosa.)-le dije yo también sonriendo.
Ví como sus mejillas de a poco de iban poniendo rojas,se veia lindo sonrrojado.
-Gracias...-dijo mientras corria la cara a otro lado,aparentemente avergonzado.
-you're welcome,love.(de nada,amor.)-
Dije inconcientemente.-¡¿que?!-dijo al darse cuenta de lo que dije.
-you're welcome argie(de nada argie)-
Dije disimulando.-ah,bueno...-me dijo.despues miró al gato otra vez y sonrió.
-chau gato.-dijo mientras acariciaba el pelaje del felino.Lo miré con una sonrisa,despues me miró a mi,hizo gesto de saludo con la mano y luego se fue...
Realmente ahora me sentia raro.
¿por qué le dije "love"? Y ¿por qué siento tanto esa necesidad de tenerlo cerca? Tengo muchas preguntas y pocas respuestas.Luego,ya en mi casa le mostré el gatito a mi madre."pelitos" le puso,no me gusta nada ese nombre,pero le queda bien.
Estaba acostado en mi cama con "pelitos",le estaba haciendo cariños,cuando el clestino apareció en mi mente.
Desde que lo ví por primera vez no a salido de mi mente,constantemente estoy pensando en él y cuando estoy con él siento la necesidad de tocarlo o tenerlo cerca,es casi como sí no pudiera estar sin él.pero...¿por qué?¿por qué demonios es tan lindo? Nisiquiera lindo,precioso.
¿por qué su sonrisa me gusta tanto?
¿por qué su cabello me gusta también?
¿por qué sus ojos me vuelven loco?
¿por qué no sale de mi mente?
¿por qué su voz me atrae?
¿por qué quiero estar con él todo el tiempo?
¿por qué siento todo esto por él?
¿por qué siento que lo necesito?
Todo esto me confunde,pero... solo veo una unica respuesta coehrente para todo esto...I love him...
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
_______________________________________Continuara...
________________________________________
Perdón por los errores ortograficos.
Preguntas,dudas,quejas:
Los amo,chau💞
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...