cap.25:vigilancia

308 26 20
                                    

Narra argentina:

Estaba mi pieza, preparandome la camara, una navaja y un par de armas y bombas especiales de emergencia.

Las bombas las hice de distintos materiales que encontré por ahí, la recarga para que exploten en la misma piedra azul celeste con la que hice la bomba con la que se reventó el...lugar donde mis padres murieron y paraguay me abandonó. Yo no aprendo de mis errores, los corrijo.

Me dejé todo preparado, ahora me dediqué a estudiar y hacer mi tarea, voy a estar ocupado despues.
Cuando terminé la tarea escuché a salvador entrar a casa, escondí las cosas y bajé a saludarlo.

-Hola papá.-lo saludó nicaragua-¿como te fue hoy?-le preguntó.

-Hola hijo.-le respondió notoriamente cansado-Me fue bien, como siempre, uno que otro problema con estudiantes problematicos pero nada que no pueda solucionar.-le respondió.

-Uuhh ¿otra vez?-dijo nicaragua, es cosa de ya casi todos los días que los pibes se caguen a trompadas.

-Sí, por desgracia.-le dijo.

-Porque no en vez de pajeroliar a no se ponen a estudiar.-dije-Una bronca.-

-Tú no hables mucho que casi te matan.-me dijo de mala gana salvador-Sí no fuera porque ese idiota de venezuela se quedó estatico mirandote, no sé que seria de ti ahora mismo.-

-Seh, pero eso fue AFUERA de la secundaria.-dije.

-No me interesa ¿eres conciente de que pudiste a ver muerto ahí?-me preguntó molesto.

-Seh, ya sé pero...-me interrumpió.

-"Pero" nada, no quiero excusas.-me dijo.

-Bueno, bueno, ya me callo.-le dije.

Despues, a la noche cuando se fueron a dormir, agarré la camara y salí, bueno. Me rateé. Las primeras seis cuadras estubo todo tranquilo, a partir de la septima todo se empezó a poner...tenzo.
Me sentiá vigilado, pero no había nadie, bueno sí,la gente que trabaja de noche, policias, adolescentes paseando con sus amigos, familias que salian a pasarla bien, ect. Pero igual, me sentia vigilado...

Llegué al barrio, me puse la capucha del buzo y me adentré en el barrio, nadie me reconoció, supongo. Así que caminé tranquilamente, más o menos.

Me escondí en un arbusto para vigilar al pajero este de venezuela, saqué la camara para sacar foto de cualquier cosa rara, me quedé esperando a que alguien salga de adentro del lugar, pero nada, me iba a parar y entrar me pero justito ví a paraguay salir de ahí adentro con otro loco, no sé quien, pero venezuela NO era, era muy grandote como para ser venezuela.

Saqué una foto de eso discretamente, ninguno de los dos se dió cuenta. Despues paraguay se fue y el otro loco entró de vuelta al edificio abandonado donde vive venezuela.

Me estaba por parar e irme de ahí, pero sentí unas manos atrás mio que me agarraron y me empujaron hasta una pared de ahí cerca, en lo oscuro, ahí nadie nos iba a ver, todo fue re rápido de vuelta, pero ahora ya me hice una idea de quien es. Me azotó contra la pared, me agarró las dos manos con una suya, y me acorraló ahí, miré;era él de vuelta.

-Vaya, vaya, vaya ¿a quién tenemos aquí?-dijo con arrogancia.

-Hijo de puta.-le dije, arrugué la nariz por la bronca.

-Oh~ vamos argie~, no seas enojón ¿a caso no te alegra verme, amor?-me dijo venezuela, con ese tonó de voz tan arrogante con el que me habla.

-No, no me alegra na'-le respondí, me parece que es medio obvio que no.-Me va a "alegrar" verte cuando estes atrás de unas rejas.-le dije.

-Oh argie~ no seas así, a mi sí me alegra verte, y mucho.-me dijo, apretandome más fuerte las manos.-Casi siento como sí estuviera apunto de besarte y tocarte todo el cuerpo, mis manos paseando por tus hermosas piernas~-me dijo, no puedo explicar como me sentí en ese momento, pero solo sé que no me gustó nada.

Giré la cara para un lado, fue ahí que sentí sus labios en mi cachete, me dí cuenta que quería besarme, sí no me hubiera dado vuelta lo hubiera hecho...
Me apreto un toque más fuerte las manos, puso la mano que tenía libre en mi espalda y...me acarició, toco por encima de la ropa pero con ganas. No entiendo todavia ¿qué se supone que está haciendo?¿deveria asustarme?¿alertarme? No tengo idea.

Sacó la mano y me agarró la pierna, la levanto un poco, con su dedo pulgar me acariciaba la pierna, me apretó más las manos, lo miré, tenía los ojos fijados en los mios, me miraba con una sonrisa que nunca antes ví, tenía los cachetes rojos. Tenía una mirada de calma...
Fruncí el seño.

-¿Qué hacés?-le pregunté, enojado. Sí no me agarrará las manos lo surto.

-Argie, solo estoy tocando mi pertenencia.-me dijo, no entiendo que quiere decir cuando dice que: "soy suyo" que soy "de su pertenencia", sigo sin entender.-Despues de todo sigues siendo mio, yo te encontré primero, me perteneces, amor.-esas frases ya me estaban volviendo loco.

-¿A que te referís cuando decís que "soy tuyo"?-le pregunté, de una vez que me expliqué que quiere decirme con esa mierda.

-Oh argie, ya deverias saberlo, dieciseis años ya es edad suficiente para saber.-
fue lo único que me respondió.

-Dale habla, o me explicas o me explicas.-le dije, cosa de que me diga de una vez. Me apreto con fuerza las manos y también me agarró con más fuerza la pierna.

-Me refiero a que;no dejaré que nadie te toque, aparte de mi.-me respondió.-Solo yo puedo tocarte mi amor, eres solo mio ¿ahora sí me entiendés?-me dijo...

-Para tu información: no soy de nadie.-le dije, me apretó las manos ahora con muchisima fuerza, también me apretó la pierna.-¿Queré' asustar vo'? Mira que no me asusta' eh.-

-No es asustar amor, es advertir.-me dijo con esa maldita sonrisa. Sí no lo entiendes por las buenas, por las malas será.-me dijo, soltó mi pierna y me agarró del cuello.-Tal vez sí te llevo a la cama sea distinto.-

-¿Qué decís?-

-Eres tan inocente, solo me exitas más y más. Joder, eres tan hermoso e inocente que quiero follarte.-me dijo, ahí entendí lo de "la cama".

-Soltame.-le dije.

-No amor, no te irás así nada más.-me dijo con ahora una voz tensa.

Preso del panico y aprovechando que me soltó la pierna, le dí una patada en la entre pierna.

-¡Joder!-se quejó. Me soltó por el dolor.

Salí rajando de ahí, corrí sin mirar atrás, corrí como sí no hubiera un mañana.
Salté por encima de la valla que divide el barrio, de ahí miré un segundo, ví que nadie me seguia pero corrí igual.
Ahí me dí cuenta que lidiar con venezuela o hacerle ese favor a F.B.I es imposible.

Llegué a casa de salvador, me aseguré de que nadie me haya seguido, no ví a nadie, así solo entré.
Mierda, no lo puedo hacer, es un peligro este loco. En silencio fui hasta mi pieza y guardé las cosas, me acosté y me hice el dormido, porque salvador fue hasta mi pieza, supongo que por el ruido.

Me quedé quieto un rato, despues lo escuché irse a su pieza. Me acomodé, la puta madre, la re cagué. Bueno, a tratar de dormir, mañana tengo prueba de filosofia la puta madree.

_________________________________________

Continuara...
_________________________________________

Hola :D
¿como andan?

Preguntas,dudas,quejas:

Chau🇺🇸💗🇦🇷

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora