cap.38:desastre:rondas

198 17 76
                                    

Narra Narrador:

-Argentina?-dijo Usa al entrar en la habitación.

Miró una silla que había delante suyo, ahí se veia el cabello celeste de Argentina, el cual estaba atado.

Usa le indicó a FBI que suba, en tanto el mayor subió, Usa se acercó a el celestino atado, le hablaba pero no respondia.
Supuso que estaría inconciente o dormido. Tomo la silla de atrás y la dió vuelta...

Argentina NO estaba ahí, solo era un muñeco de paja con una peluca celeste. Usa se decepcionó bastante, notó que el muñeco tenía una nota, no parecia la letra de Argen, él escribe en Minuscula y la nota estaba escrita en Mayúscula.

-Joder, no está.-se quejó FBI.

-Esta no es la letra de Argie..¿quien podría haberlo escrito?¿Venezuela?-dijo Usa.

-Dejame ver, yo conozco la letra de Venezuela y la de Argentina.-dijo el mayor para mirar la nota.-Es la letra de Argen, él escribe en Mayúscula para amenazar o jugar bromas, solo escribe en Minuscula para la secundaria.-

-Enserio? Uff. No lo sabía.-dijo Usa mirando la nota.-¿Por qué escribió eso? No lo comprendo.-

-Yo lo conozco desde hace ya ocho años y conociendolo es una amenaza.-comentó FBI.

Ahora vemos a cierto celestino revolviendo cajones en una habitación aleatoria, bueno, en la que está el cadaver de Paraguay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora vemos a cierto celestino revolviendo cajones en una habitación aleatoria, bueno, en la que está el cadaver de Paraguay.

Rusia NO lo desató, Argentina se desató solo despues de que Venezuela se fuera del cuarto, ya que le estaba quitando las sogas para llevarlo a la cama, pero alguien lo llamó y salió, y al quedar solo cinta no fue muy dificil desatarse.

Rusia estaba vigilando la puerta, para asegurarse de que Venezuela no aparezca.

-Río de la plata, cuanto te falta?-le preguntó el Ruso, mientras seguía vigilando la puerta.

-Ya va, ya va, me falta un poco noma'.-le respondió el celestino, mientras seguía revolviendo los cajones de los muebles de la habitación.

Argentina estaba revolviendo en los cajones del modular, parecia estar buscando algo en especifico y sea lo que sea, lo estaba desesperando.

-[Una puta tuerca no tiene este hijo de puta, la puta que lo re mil parió.]-pensaba.

Cerró el cajon a lo brusco y abrió el otro y comenzó a revolverlo entero, hasta que encontró lo que tanto buscaba.

-Por fin una bolsita con tuercas y otra con tronillos.-dijo Argentina, estaba casi celebrando.

Dejó las bolsas a un costado y cerró el cajon, agarró un destornillador y otra cosa que estaba haciendo, tenía forma de bomba pero en miniatura.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora