cap.33:18 horas antes del desastre

243 19 35
                                    

Narra Argentina:

Sigo atado en la silla, Venezuela no está en la pieza por suerte. Estoy solo pero igual...no puedo intentar tomarme el palo ahora, no ahora..no hay nadie pero ADENTRO de la pieza, no sé si afuera hay delincuentes de la banda de Venezuela. Así que no puedo hacer nada por ahora.

Lo más silencioso que pude, traté de romper la cinta y despues desatarme, pero el esfuerzo fue en vano, nada...me parece que era medio obvio que este seria el resultado, no creo poder romper cinta y desatarme al mismo tiempo.

Mis esperanzas de poder escaparme de aca se iban en tanto pasaba el tiempo...los segundos parecian minutos, los minutos parecian horas, las horas parecian días y los días parecian semanas. El tiempo aca nunca se pasa, cinco minutos parecen cinco horas, lo peor de todo es que me estoy desesperando. Lo único que quiero ahora es;salir de aca, irme a casa de Salvador, volver a la secundaria y ver a Usa, es todo, nomás quiero lo de todos los días...

Hace ya dos días que estoy aca y la situación es cada vez más desesperante. Venezuela entró a la pieza de golpe, cerró la puerta y fue hasta su escritorio a anotar, lo tipico de él. Solo sabe vender droga y torturarme psicologicamente.

-¿Qué pasa argie?¿te aburriste estando solo?-me preguntó el desgraciado, mientras seguía anotando.

-Capaz..-le respondí tratando de no mandarlo a la mierda.

-Tú sabes que te amo demasiado ¿no?-dijo de la nada con un tonó de voz muy raro.

-Se nota bastante.-le respondí sarcasticamente.

-Lo digo de verdad, todo esto lo hice por ti. Para que podamos estar juntos, pero veo que mis planes no estan saliendo como lo esperaba.-me dijo serio. Pero a estas alturas ya nada me importa.

-Me parece que si matás al hermano de tu "enamorado", las cosas no te van a ir como querés, ¿no te parece?-le dije inconsientemente. Me tenia tan podrido que ya no me importaba nada.

-Vale. Mira y escuchame bien, argie.-me dijo seriamente, mientras se arrimaba de a poco a mi.-Él lo merecia, él te trató como una mierda toda tu vida, te torturó mental y psicológicamente, te quisó matar ¿Y todavia lo sigués defendiendo? La verdad no te entiendo. Yo me Equivoqué una vez y NO me perdonaste, él te trató como basura y todavia lo defiendes ¿quién te entiende?-

-Pero él es...era mi hermano. Y eso no lo vas a entender nunca, los hermanos somos así, no podemos convivir pero, tampoco podemos vivir sin el otro. Vos a eso no lo vas a entender nunca porque no tuviste contacto con tus hermanos, y no me porfies, porque sí de verdad hablaste con ellos te das cuenta de que es imposible odiarlos.-le dije con toda mi sinceridad y perspectiva del tema.

Se quedó mirandome, un poco confundido sin poder entenderme. Se quedó piola mirando con confusión, se nota lo muy poco que me entendió.
Se sentó en el sillón que tenía atrás y siguió mirandome como esperando que diga algo más o una cosa así.

-¿Qué?-le dije de tanto que me miraba.

-Así que ¿seguirás defendiendolo sin importar que?-me preguntó de la nada.

-Sí. Así es el tema, lo voy a seguir defendiendo sin que importe nah'.-le respondí.

-Ya veo. Si que le eres leal a tu hermano.-me dijo mientras se ponia la mano en la parte trasera del cuello.-Me gustaría que así de leal fueras conmigo.-

-Una lastima que me parece que eso NO va a pasar.-le respondí por lo que dijo recién.

Me miró frustrado, se paró y camino los pocos metros de distancia que había entre nosotros y se paró justo adelante mio. Puso su mano en mi hombro, se agachó un poco, me miró a los ojos un cacho y siguió.

-Es una verdadera lastima, amor...creo que en ese caso, te quedarás atado por el resto de tu vida, aquí conmigo.-me dijo, seguido de eso me acarició la cara, me dió un beso en la frente y caminó hasta la puerta. De vuelta solo, pero prefiero estar solo antes que con él, espero que me saquen de aca rápido..

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narra Usa:

Estaba con Salvador y FBI, ambos encargandose de hablar del tema de Argie. Salvador sugería ir diez o veinte policias al barrio, arrestar a Venezuela y salvar a Argentina, pero FBI decía que eso era demasiado complicado, puesto a que son demasiados delincuentes, así que decía de directamente a la fuerza sacar a Argentina de ahí y dejar a Venezuela por un tiempo hasta poder acabar con él, y sí. Estaba hablando de matar a Venezuela.

-¿Enserio lo vas a dejar libre?¿con todo el daño que causo, no solo a Argentina, sino al mundo?-le preguntaba Salvador molesto.

-Es todo lo que puedo hacer por ahora, Salvador. El chico es líder de una banda delincuente, en un barrio delincuente, con aliados que también son líderes de bandas delincuentes ¡no es tan fácil como parece!-respondió FBI ante lo dicho por Salvador.

-¡Pues entonces tirale una bomba y al carajo, se termina la tonteria!-dijo ya muy enojado.

-¡Pero si les tiramos una bomba Argentina también será perjudicado, si está ahí, idiota!-le respondió FBI por lo anterior dicho por Salvador.

Yo escuchaba la discusión sin meterme por ser menor de edad, pero creo que los dos estan mal. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es:sacar a Argentina de ahí y de a poco ir deteniendo a los delincuentes hasta que solo quede la banda de Venezuela y de ahí ya dar a elegir entre;entregarse o morir.
Es lo más coherente que yo veo, pero el problema no es ese, el problema es averiguar como sacar a Argentina de ahí.

En eso, sentí mi celular vibrar. Lo saque de mi bolsillo, lo prendí, lo desbloquee y me fijé que era la notificación, era un mensaje de Honduras, lo abrí.

"Hola, Usa. Escuchame bien, necesito que me consigas un par de armas, las que sean! No importa, pero necesito armas, esto será muy complicado, la polis unicamente no será efectiva. Yo voy a ayudar a lo lejos, así que pofavor consigueme armas."

Leí el mensaje, la verdad me sorprende la lealtad y ayuda que dá Honduras, se nota que son buenos amigos y que harían lo que fuera por el otro, obvio respondí que sí le conseguiriá las armas, estoy ansioso con todo esto, pero sé que haciendo las cosas de la manera correcta saldrá bien. Yo tampoco planeo quedarme de brazos cruzados, planeo ayudar y hacer cosas yo también, despues de todo le prometí a Argie protegerlo. Es mi deber cuidarlo.

-FBI, Salvador!-les llamé la atención, dejaron la discusión y me miraron.-I think we have a helper.(Creo que tenemos un ayudante.)-les dije con una sonrisa.

-Who?(¿Quien?)-me preguntó FBI. Salvador solo me miró esperando que hable.

-His name is Honduras.-

_________________________________________

Continuara...
_________________________________________

Hola gente :D
¿Como andan? Aprovechando que no voy a ir a la escuela hasta la semana que viene (porque sigo un poco enferm@), voy a aprovechar a actualizar más la historia, que ya está por llegar a su final (dentro de poco). Así que quizá la termine antes de volver a clases (despues de las vacaciones de invierno).

Como soy muy mal@ les voy a dejar con la emoción de saber que va a haber un enfrentamiento epico, un re-encuentro entre dos personajes (ya sabrán quienes son) y un antagonista nuevo...
(NO prometo que sea en el siguiente cap. No prometo).

Los dejo con la intriga MUEJEJEJEJE

En fin..

Preguntas, dudas, quejas:

Nos vemos en la siguiente actualización!

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora