Es el preciso día en que Paraguay se encontró con Usa y volvió a ver a su hermano menor Río de la Plata, ahora conocido como "Argentina".
Era ya casi de noche, estaba en el resinto, siendo más especificos en el cuarto de Venezuela.
Estaba leyendo un libro, tratando de olvidar que se encontró con su hermano.
Tenía un gran enojo, ¿Como se atrevia ese pendejo idiota a contestarle?
Estaba leyendo para tratar de calmarse cuando sintió unas manos en sus hombros.-Fue un día largo y agotador,¿Verdad?-le dijo Venezuela, mientras le hacía masajes.
-Me encontré con Río de la Plata hoy. El pendejo ahora me enfrenta, ya no es como antes que se quedaba callado.-se quejó el mayor.
-La gente cambia, es normal que lo haga. Cambiandote de tema para que no te estreses, ¿Qué tal sí hago que tu noche sea un poco mejor?-le dijo el menor, mientras lo seguia masajeando.
-¿Qué sugieres?-le preguntó el mayor alzando una seja y con una sonrisa.
El menor sonrió y se paró delante de el pelirrojo, se sentó en sus piernas y en una posición algo vulgar. El mayor sonrió y posó una mano en el trasero del rubio y la otra en su cintura.
-Ya veo de que se trata, Venezuela.-dijo con una sonrisa pervertida y maliciosa.
-Tendremos una buena noche.--Porfavor, te voy a pedir que me maltrates.-le dijo con una sonrisa.
El mayor se levantó del sofá y mantenía agarrado de la cintura al menor, se sacó la chaqueta y despues se la quitó al rubio. Se acercaron a la cama mientras se besaban con pasión, Paraguay tiró a Venezuela a la cama y se sacó la remera.
Venezuela también se la quitó para no quedarse atrás.Paraguay se pusó encima de Venezuela y lo siguió besando con pasión, lo agarró de las piernas y se frotó en él.
Venezuela rodeó a Paraguay en sus brazos, esto en un intento de provocación mayor.Paraguay bajó de la boca hasta el cuello, en donde siguió besando, Venezuela gemía levemente del placer que le causaba ser besado ahí. Paraguay se exitó aún más al escuchar los gemidos del menor, así que besaba más para poder seguir escuchandolo.
Despues de a poco se quitaron las prendas que les quedaban puestas, Venezuela admiraba el cuerpo trabajado del mayor.
-¿Vas a poner eso en mi?~-le preguntó el rubio con voz seductora.-Me encantaría que lo hagas~-
El menor abrió las piernas en señal de provocación y deseo de ser penetrado.
Esto obviamente exitó aún más al mayor, el cual sin perder el tiempo se puso encima del menor.Paraguay comenzó a embestir a Venezuela, el cual gemía del placer, placer que seria mayor y algo doloroso despues.
-Ah~ más fuerte~-gemía el menor en el oído del mayor, en busca de provocarlo aún más.
Paraguay cumpliendo los deseos de su amado, comenzó a embestir con fuerza, saliendo así varios gemidos del menor.
-Ah~ Mmmg~ Oh~ ay~ ah~ ohh~ Mm~ ah~ sigue~ sigue~-
Paraguay embestia cada vez más fuerte, esos gemidos lo exitaban cada vez más. Tenía al menor debajo suyo, gimiendole al oído y rogandole porque siga y no se detenga.
Despues de un rato embistiendo, Paraguay agarró del cuello a Venezuela con algo de fuerza.
-¿Te gusta que te ahorquen?~-le preguntó.
-Ay~ sí eres tú me encanta~-le respondió.
Paraguay lo ahorcaba mientras lo embestía, los gemidos del menor era música para sus oídos, amaba escucharlo, le encantaba su voz, más ese tonó.
Despues de casi media hora así, el mayor dió vuelta al menor para continuar de otra forma, lo embestía mientras que con una mano lo manoseaba entero.
-Ah~ oh~ ¡sí!~ sigue~ ah~ oohh~ ah~ ah~ hazme tuyo, Paraguay~-
El mayor pasó su mano por todo el cuerpo del menor, hasta llegar a el miembro, el cual agarró con la mano y apretó, los gemidos del menor aumentaron por momentos.
Al exitarse tanto, Paraguay comenzó a embestir con todas sus fuerzas, así Venezuela también gimiendo sin control.
El placer que ambos sentian era increible.
Placer que empezó a doler a Venezuela al ser penetrado con tanta fuerza. Aún así, el menor seguía queriendo más, no quería que Paraguay se detuviera.Paraguay comenzó a besar a Venezuela en la espalda, dejando una que otra mordida. Venezuela estaba más que exitado, el placer que sentía cuando Paraguay lo penetraba así no tenía nombre.
Despues de otra media hora así, Paraguay comenzó a dar las últimas embestidas, ambos dieron un último gemido, acabando con la acción de esa noche.
Paraguay dejó acostado al menor en la comoda cama, mientras él agarraba las sabanas para taparse ambos.
Al taparse, pego al menor a su cuerpo en un abrazo, el cual fue correspondido.-Me encanta como me lo haces, es delicioso.-le dijo el menor.
-Y yo amo tus gemidos, son música para mi.-le contestó el mayor.
Ambos quedaron acostados en la cama, abrazados.
_____________
Hola :D
El proximo extra va a ser obvio de Arge y Usa UwU
¿Ustedes como andan?¿todo piola?
Ya estoy preparando la siguiente historia Uwu, va a salir a la luz en tanto me decida por una portada XD
Nos vemos^^
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...