cap.11:pasado,obseción

496 26 9
                                    

Narra venezuela:

Tenía unos siete u ocho años cuando todo esto paso.

Soy húerfano,o bueno...mis padres me abandonaron cuando tenía seis...
Me dijeron que soy un fracasado y que nunca llegaria a nada.me abandonaron y se llevaron a mis hermanos ecuador y colombia...los odio a todos.

Nunca pude llegar a un horfanato o algo parecido,quedé en la calle...

Una noche estaba caminando por ahí,cuando escuché un ruido muy fuerte.
Miré hacía un edifició que estaba cerca,fue ahí cuando ví una gran explosión,salí corriendo al ver pedazos de piedra salir disparados por todos lados.

Siendo las siete p.m fui hasta lo del edificio,fue ahí cuando ví a un chico de unos dieciseis años más o menos,llorando sobre un cadaver,aparentemente sú padre.

Despues apareció un niño de mi edad,supongo y parecia contento.

-¡paraguay,funciono!¡mi bomba de arco por fin funcionó!-dijo el niño contento.
Era un niño de tez celeste y una franja blanca en el medio de sú cara,ademas de portar con un sol en el medio de sú cara.

-¿qué?-dijo el otro,él chico tenía el cabello rojo,una franja blanca en el medio de sú cara junto a un escudo y ya el resto del cuerpo y cara azul.

-...-la expresión de felicidad del niño desapereció cuando vió el cadaver.

-...¿por qué?...¿por qué lo hiciste?...-dijo el chico más grande.

-...yo los quería ayudar...-dijo el niño,antes de voltear a otro lado.
-...yo solamente los quería ayudar-sú voz se fue quebrando.-Yo solamente quería ayudar...yo solamente quería ayudar¡yo solamente quería ayudar!-

-Te dije que no vengas y te quedes en casa.-dijo enojado el mayor.

-Paraguay porfavor escuchame...-dijo ya con lagrimas en los ojos.

-¡Te dije que nO VENGAS!-dijo antes de golpear al niño.

-...¡¡¡¿POR QUÉ ME NO ME DEJASTE VENIR?!!!-dijo llorando a más no poder.

-¡porque das mala suerte¿escuchaste?!-
Dijo el mayor enojado.
Preparó el puño para golpear al otro niño,pero cuando lo iba a hacer se levantó,se agarró el brazo el cual tenía aparentemente roto y se fue caminando.

Presencié como el otro niño le rogaba a sú aparente hermano que no lo abandoné,mientras el otro lo ignoraba y se iba cada vez más lejos...

Al final el niño quedó solo,yo miraba como lloraba sin consuelo,luego se volteo y vió el cadaver,se acercó a el y comenzó a pedir perdón y rogar que despierte,ese era sú padre...

Me acerqué despacio y lentamente,no quería asustarlo,cuando estuve lo suficientemente cerca pude ver mejor el cadaver,él hombre tenía una expresión de tristeza al mismo tiempo que de angustia y calma.

Miré al chico,estaba tan ocupado llorando que no se dió cuenta de mi presencia.no sabía sí hablarle o que hacer,me paralizé.

-¿qué paso?-dije finalmente.

-¡Aahh!-se asustó cuando le hablé.
-¿quién sos?-me dijo.

-Mi nombre es venezuela,¿tú quién eres?-le respondí,era raro.

-S-soy río de la plata,provincias unidas del río de la plata.-me respondío,se notaba en sú expresión sú miedo y culpa.

-dime¿qué pasó?-le dije,la curiosidad me mató.

-...Todo es mi culpa ¡Aaahhhh!-se puso a llorar más fuerte,me asusté un poco,pero me quedé ahí.

-Tranquilo.-le dije,le acaricié un poco la espalda,a modo de consuelo.

-Yo causé la explosión...-dijo mientras mantenia la cabeza en el pecho del cadaver de sú padre.
-Lo secuestraron,mi hermano,mi madre y mi tío vinieron a salvarlo...yo solo quería ayudar...-

-...-por alguna razón,a pesar de que apenas lo conocí,sú sufrimiento llegó a mi,no quería verlo llorar.
-Oye,no llores,solo querías ayudar,no fue tú culpa...-le dije tratando de consolarlo.

Fue ahí que me abrazó,sentí mi corazón acelerarse,le correspondí el abrazo.

Despues escuché que alguien venia,me escondí ya que había muchos buscandome porque robaba para comer.
Ahí ví a un tipo aparecer,se acercó a río de la plata,le preguntó lo mismo que yo,estuvó con él un rato y despues se lo llevo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

dos años despues de eso,lo volví a ver,supe que el extraño lo adoptó,ya que se veia como un padre y sú hijo.
Resulta que el chico ya no podía con sú nombre "río de la plata" porque le hacía recordar lo sucedido,ademas de que el señor no tenía sus documentos,así que le cambió el nombre a "argentina",entonces me acerqué.

-¿me recuerdas?-le dije.

-¿venezuela?-me recordó.

-¡así es!-

De ahí empezamos una gran amistad,yo le conté todo lo que me pasó y me consoló así como yo a él.

Los años fueron pasando y éramos inseparables,nos contabamos todo.
No había cosa que no nos contaramos,él iba a la escuela pero yo no,así que cuando nos veiamos me enseñaba lo qie aprendía,la pasabamos tan bien.

Ya cuando teniamos unos trece o catorze años más o menos...
Volví a ver a sú hermano paraguay,él me preguntó por argentina,me dijo que solo quería encontrarlo y que se había perdido,yo pensé que hablaba enserio,apesar de que argentina me dijo:"por más que te diga lo que te diga,sí algún día lo vez,negame,no me conoces,¿estamos?",no pude evitar decirle de argentina,por un momento pensé que realmente estaba arrepentido,pero...me equivoqué...

En tanto paraguay vió a argentina,lo golpeo,empezaron a pelear,al final argentina tubo que uir,no podía pelear contra paraguay...

Fui y le confese todo lo que hice y las razones,pero...no me perdonó...
Sentí mi corazón quebrarse cuando me dijo:
-Sos un traicionero de mierda,ojalá nunca te hubiera conocido,te dije que me negues y le dijiste igual de mi,me pudo haber lastimado mal o hasta pudo matarme y vos fuiste y le dijiste,y todavia me decis que pensaste que estaba arrepentido,pobresito.-sus palabras me destrozaron.

De ahí ya nunca más me volvio a hablar o mirar...
Y yo...lo amaba....

Como no podía acercarme a él,con distancia,lo seguí por tres largos años,era duro estar sin él,más viendo como mi hermano colombia aparecia en sú vida,peor enterandome que colombia está enamoradó de él...
Lo bueno es que argentina nunca le hizo caso,pero....

Él quiere quiere quitarme a mi sol.
Es un chico alto,50 estrellas en una esquina de sú cara,piel blanca con rayas rojas,ojos azules y lentes oscuros,él lo quiere.
El hijo de perra lo sigue a todos lados,pero argentina no lo ignora ni lo evita,es más,creo que lo quiere.

Él "ojitos azules" está enamorado de él,lo sé,se nota de lejos,lo acosé un tiempo,hijo de perra,es hijo de el empresario más conocido del mundo...
Es hijo de uk...

Ya esta,no puedo acercarme a él,quiero matarlo,maldito yankee desquisiado,Argentina es solo mio...
Él no tiene elección...
Sí hace falta,mato a alguien,sí hace falta tendré que hacer alianza con paraguay,sí hace falta lo tendré que...

Llevar a mi casa por las malas...

_________________________________________

Continuara....
_________________________________________

Epico :')

Preguntas,dudas,quejas:

Perdón x los errores ortograficos

Nos re vimo

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora