cap.7:quemados,vestiario

620 40 22
                                    

Narra Usa:

No podía sacarme de la cabeza lo de ayer,el celestino peleando con ese tal "v".quisiera saber su nombre para dejar de llamarle así.

Bueno,hoy tuve hora libre,así que decidí ir a la zona de deportes,para ver a los que estuvieran jugando,ya que sí no me aburria,ya que no tengo amigos,a exepción de japon,los hermanos coreanos y argentina.

Fui hasta ahí,me puse a mirar,despues de un rato mirando un partido de fútbol de brazil escuche un "¡¡VAMOS ARGENTINA!!" A lo lejos,fui hasta la otra cancha y vi que mexico estaba en educación fisica.
Y como era de esperarlo el celestino estaba ahí,no hay que olvidar que van a la misma clase.

Me puse a mirar,jugaban a los quemados,el "equipo" de argentina ya tecnicamente no existia,estaba el solo al resto los quemaron.

Mexico estaba en el equipo contrario,no parecia que argentina fuera a ganar,por el simple hecho de estar solo.

Pero me sorprendí al ver como esquivaba los pelotazos,ya que se movia de forma rapida,para esquivar los pelotazos que le tiraban directo a los pies,pegaba unos saltos de vuelta completa,es decir:daba una vuelta en el aire y caia de pie.

Despues que los del equipo contrario le tiraban pelotazos,él los esquivaba y los quemados de atras tomaban la pelota y se la lanzaban nuevamente,sí me quede impresionado.

Despues hubo un momento dónde pudo agarrar la pelota,amagó a tirarla en el lado derecho,pero al final la tiro al lado izquierdo,así quemando a mexico.

Mex fue a la parte de atras,junto a los demas quemados.
Cuando le tiró la pelota dió lastima,ya que argentina no tuvo ni que esquivarla,pasó de largo,así quedando en las manos de los quemados del equipo de argentina y quemando a otro más del equipo de mexico.
Otra vez argentina esquivo el pelotazo,poniendo una mano en el suelo y dando una voltereta y terminar en el otro lado.

Quedaban dos,argentina y el otro chico,el cual no se sú nombre,pero es un poco parecido a "v".

Argentina lo tenía ganado,justo cuando el tricolor lanzó la pelota,argentina la esquivó pero se tropezó y se calló al suelo,uno de los quemados del equipo de mexico agarró la pelota y se la lanzó.

Por un momento pensé que iba a perder,pero se levanto rapidamente y esquivó el pelotazó,la pelota quedó en manos de otro del equipo de argie,el cual lanzó la pelota para quemar al otro.
No lo quemó,pero la pelota quedó en manos de argie,el cual acabo de notar que tiene una gran punteria y lo quemo,así terminando el juego.
Valla,él es el verdadero "intocable".

Es simplemente increible,cada vez me sorprende más y más,creo que cada día me gusta más.

Despues lo ví celebrar sú victoria,como la otra vez,pegó un salto,aveces me pregunto como salta tan alto.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Despues fuí a el vestidor,ya saben,esa parte de la escuela en la que te puedes cambiar la ropa y/o ducharte.

Cuando entré mexico se entró a duchar,todos o bueno.la mayoria ya estaba en las duchas,pero argentina no parecia tener intenciones de ducharse,al menos no ahí.

-hello argie.-lo saludé.

-...¿que haces vos aca?-me preguntó,me dí cuenta de que se referia.

-estoy en hora libre.-le respondí.
-ví como jugabas a los quemados,eres increible.-le dije.

-...-como de costumbre no habló,solo hizo seña con la mano.(👍)

Me quede analizando la situación,para este punto,ya todos habían ido a las duchas,menos argentina,que solamente se tiró agua a la cara,cuello y torso.

-aren't you going to shower?
(¿no vas a ducharte?)-le pregunté.

-no,con esos giles no,mejor me baño en mi casa.-me respondío mientras se tiraba agua y despues se secaba con una toalla.

-why?(¿por qué?)-le pregunté.me daba curiosidad.

-porque son re degenerados.-esa respuesta no me la esperaba.
-la ultima vez que me bañé con estos no me dejaban de mirar el orto,así que con estos no me baño.-

-oh...i understhan.(oh...entiendo.)-sú respuesta fue más que suficiente.

Me fijé en su espalda.
Tenía una enorme cicatriz,que la ocupaba casi por completo.

-what happend to your back?
(¿que te paso en la espalda?)-le pregunté,ya que esa cicatriz era enorme,nunca antes vi una cosa igual.

-...-volteo a mirarme,su expresión decía que dudaba sí decirme o no.
-...nada que tengas que saber vos.-

-okey,fine.(bueno,está bien.)-le dije,no quería insistir,ya que podría enojarse como cuando le pregunte sí salvador era su padre.Pero...igual yo creo que sí se parecen,uno los puede tomar por padre e hijo tranquilamente,son muy parecidos.

Despues fue hasta su casillero y se puso el unifome de estudió y guardó el de ed.fisica.

-hay argie.-le dije,quería hacer una pregunta más.

-Eu,¿que pasa?-me respondío.

Voltee a mirarlo.

-quien es "v"?-

-...-

Volteo a mirarme,sú expresión mostraba asombro,enojo y confución.
Me quedó mirando estatico unos segundos,antes de hablar.

-v-vo'...vos...¿c-como s-sabes?-me dí cuenta de sus nervios.

-...me apareció sú perfil en instagram y tenía fotos en las que estaba contigo,y ayer peleaste con él,fue en mi salón,resolviste un ejercicio de densidad.-le dije.

Quedo mudo,mirandome fijamente.
Supe que era algo serio.

-la concha ¡puta! ¡¡¡DE LA LORA!!!-se quejó,golpeó el casillero con fuerza,se notaba que estaba realmente enojado.

-hey! Calma down!-le dije,la verdad debo admitir que por un instante le tuve cierta desconfianza,sentí que iba a golpearme.

-¡vos!-dijo antes de agarrarme del cuello de la camiseta con fuerza.
-ni se te ocurra volver a mencionar o decir algo de lo que pasó en tú salón,y a ese hijo de puta que vos me decís,se llama venezuela y es lo más hijo de puta de lo te vas a poder imaginar en tú puta vida,así a él sí querés mencionalo,pero que había fotos suyas conmigo ¡¡¡NO!!!-dijo con ira antes de soltarme,azotar la puerta de sú casillero,ponerse los zapatos y salir de ahí sin siquiera mirarme.

¿que carajos fue eso?

_________________________________________

Continuara...
_________________________________________

Hola :D

¿como andan?
Yo como el re joya,el miercoles que viene tengo lección de historia(me gusta) y dos pruebas/examenes de matematicas.(me sé el tema)
Y el lunes prueba de fisico-quimica...
AMO FISICO-QUIMICA

XD

Preguntas,dudas,quejas:

Nos re vimo'

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora