cap.10:presentimiento

527 34 8
                                    

Narra argentina:

Estaba tranquilo caminando con mi padre adoptivo salvador,hace un buen rato que me siento...raro.

A veces,me siento acosado por Usa.
Porque siempre me persigue para todos lados.me sigue en la secundaria,a la salida,en la calle y hasta aparece de la nada cuando salgo de casa.
Sí un día de estos aparece en mi casa no me sorprendería nada.

Ya cuando volví a mi casa,fui directito a mi pieza,ahí me puse a boludear con un fierrito suelto que tiene la ventana un rato,despues cuando me aburrí hice mi tarea,despues volví a pelotudear con el fierrito,me volví a aburrir y me dormi una siestita.
Despues me levante,estudié un rato lo de fisico-quimica,hay como me gusta esa materia.
Despues me puse a chusmear por la ventana,a ver sí pasaba algo interesante,ahí pude chusmear que el vecino le fue infiel a sú mujer con la otra vecina.

-¡¿COMO PUDISTE HACERME ESTO?!-

-¡PORFAVOR,PUEDO EXPLICARLO!-

-¡¡NO HAY NADA QUE TENGAS QUE EXPLICARME,VETE CON LA VECINA,QUE ELLA TE HAGA DE COMER!!-

-FUAAAaaaa,se estan re matando,se re prendió.-dije hablando solo.

-Esto termina mal.-escuché a salvador.
-¿con qué vecina la engaño?-

-Con la gringa.-le respondí.

-Uuhh.-

Al final todo termino en que se van a divorciar,la mina lo cago a cachetada y lo mando a la mierda.

Despues agarré mi libro preferido,hace ya casi dos meses que lo estoy leyendo.
Trata de un pibe al que lo abandonarón los padres de chico y que cuando crece quiere saber sú identidad y de dónde viene,pero unos locos no quieren que sepa.
Es muy interesante,ya tengo sospechas de quienes pueden estar involucrados en sú pasado.

Me puse a leer el libro,voy por la página 296,nunca me canso de leerlo.

Me gusta leer desde que tengo uso de razón,mi papá me leía muchos cuentos cuando yo era chiquito,me parece que heredé de él esta pasión por la lectura.
A veces,cuando leó,siento como sí estuviera conectado con mi padre.
Lo extraño y una banda...

Me quede re concentrado leyendo,el prota de mi libro estaba por cachar una pista más de sú pasado,pero justito aparece uno de los locos y lo saca cagando.

"-¿Miguel?¿qué haces?-dijo desconcertado,siempre que estaba por pillar algo de sú pasado,miguel aparecia y lo sacaba de aquellos lugares,¿por qué será?

-Eso deveria preguntar yo,sabes que está prohibido pasar a la azotea.-respondío miguel,esto era sospechoso...

-Sí,pero...-fue interrumpido.

-Shhh...silencio,lautaro.vete de aquí.-sin más remedio,lautaro tubo que irse de ahí,supo enseguida que miguel seguramente escondía algo o peor aún,tal vez él tenga algo que ver y le está escondiendo las pistas de sú pasado.
Pero...¿por qué?"

-FUAAAaaaa,loco este hijo de puta aparece siempre,dejalo a lautaro,que sepa quien es,la concha de tú madre.-me quejé,siempre que lautaro estaba por cachar algo aparecia este otro y le arruinaba los planes,me hace dar una broncaaaaaa.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Era de noche,salí afuera de mi casa para ir a comprar unos tornillitos que me encargó salvador.

Estaba caminando re tranqui,llegue a la ferreteria,compre los tornillos y estaba volviendo,pero justito me lo cruzo al cara de verga este de venezuela,este pibe me tiene los huevos al plato,se pensará que yo me olvidé de la terrible traición que tubo en contra mia,anda a saber.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora