Narra Usa:
I love him.
Es la unica explicación coherente que tengo.de otra forma ¿por qué me sentiria así unicamente cuando estoy con él?
Exacto,ninguna otra razón.Le hice un par de cariños más al gatito,cuando recordé que argentina había besado la cabeza de el animalito.
Así que bese la misma parte en la que él lo había hecho,despues seguí haciendole cariños a "pelitos".-USA!-escuché desde fuera de mi cuarto.
-COME HERE FOR EAT!
(¡VEN A COMER!)-dijo mi hermano canadá.-COMING! (¡YA VOY!)-le respondí.
Deje al felino en mi cama,me puse los zapatos nuevamente y bajé a el comedor.Cuando bajé mi madre,padre y hermano estaban sentados en la mesa,me senté en mi lugar y cenamos.
Había un silencio incomodo entre nosotros,hasta que mi padre habló.
-Who is argentina?
(¿quien es argentina?)-me preguntó.
Lo quedé mirando unos instantes,sorprendido antes de contestar.-Is a "friend".(Es un "amigo".)-le respondí.
-Mexico talk's me about him.
(Mexico me habló de él.)-me dijo seriamente.-Really? What did he said about argie?
(¿enserio?¿que dijo de argie?)-le respondí.
El hecho de que mexico le hayá hablado de argentina me ponia nervioso.-He is the son of... (él es el hijo de...)-no le dí tiempo de terminar de hablar,debí suponer que mexico le habría dicho algo de "argentina y el vice-director salvador padre e hijo" cuando tecnicamente no sabe nada.
-He is not his son.(él no es su hijo.)-le dije en corto,creo que me empezó a molestar que digan cosas de él y que realmente no sepan nada.
-I question it to him.he's not his son.
(Se lo pregunté.él no es su hijo.)-le dije a mi padre.-Really?(¿enserio?)-me preguntó.
-Yes,i do it.(Sí,lo hice.)-le respondí.
Aveces prefiero aclarar las cosas yo antes de que lo haga mexico.-Okey fine,he's not the son of salvador.
(Okey bueno,él no es hijo de salvador.)-me dijo,aparentemente queriendo sacarse la duda.-correct.-le dije.
Al terminar de cenar,agradecí por la comida y volvi a mi cuarto,seguí acariciando al felino,mientras usaba mi celular.
Despues de un rato,en instagram.
Encontre el perfil de un tal "v".
La primera foto que me apareció de él de la nada...estaba con argentina.
En la foto estaban abrazados como amigos y sonriendo los dos,la sonrisa de argentina en la imagen era muy grande.
Era la expresión de una persona muy feliz.decidí entrar al perfil y mirar las fotos que había,habían solo diezisiete publicaciones,de las cuales siete eran de ese tal "v" con argentina.En las fotos argentina y ese tal "v" siempre aparecian abrazados o juntos en lugares como por ejemplo:
Bares,playas,casas (abandonadas) y/o parques.Despues el resto de fotos estaba solo.
Me fijé en las fechas de las fotos,la primera que me había salido tenía...
¡¿tres años?! Uuuffff sí que tenía tiempo.
El resto tenían:dos años y un año la ultima.bueno,tenían bastante tiempo,no creo que sean pareja ni nada,seguro solo son amigos.El resto de imagenes (en las que el chico aparecia solo.) Tenían:un año,doce meses,once meses,diez meses,nueve meses,ocho meses,siete meses,cinco meses y dos meses.
Esto me parecia raro...pero decidí no pensar cosas que probablemente no sean.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estaba en clase de "fisico-quimica",él profesor estaba explicando acerca de la densidad,la masa y el volumen.
Yo estaba aburrido,pero seguia prestando atención,no quería volver en diciembre a recuperar la materia.Todo estaba tranquilo,hasta que...
¡¡¡PUM!!! *puerta se abré*
Dos chicos que estaban peleando abrieron la puerta de tanto golpearse.
Yo quede impactado al ver que el celestino estaba involucrado.
Tenía un moretón en la cara y le sangraba la nariz.Quede mirando la situación,luego me fijé en el otro chico.no era ni más ni menos que ese tal "v" a este le sangraba la nariz y la boca,ademas de tener un gran moretón en la mejilla,un moretón que le ocupaba la mitad de la cara.
El celestino estaba sentrado en la pelea,cuando se dió cuenta de que interrumpió una clase.
-Perdón por interrumpir su clase,profesor.yo lo resuelvo.-dijo antes de agarrar el fibrón de la pizarra y resolver el ejercicio.
-Bueno,la densidad no sabes,hay que calcularlo.ehmmm.... masa sobre volumen,7ml x 8g ÷ 4ml eeeehhhhh....
7 x 8 es =56÷4=14 entonces te quedan 14g de densidad,porque los ml se simplifican,así que de resultado sería que se nacesitan 14g de densidad.--Es correcto...-dijo el profesor.
-¿Fisico-quimica,enserio?¿te gusta fisico-quimica?-dijo el otro.
-seh,ma' vale,pasa que como yo estudio se lo re piola que e' esto.pero como vos no estudias y estas por ahí boludeando o drogandote no sabes una mierda,pedazo de pelotudo.-dijo el celestino,con seguridad.
-hijoeputa.-dijo quejandose ese tal "v".
Es un chico tricolor,cabello rubio,la mitad de la cara azul y lo que restaba roja,ademas de que en donde tenía azul tenía unas estrellas,formando un semi-circulo,su cabello era largo y lo tenía recogido en una coleta masculina,era de la misma estatura de el celestino y no tenía uniforme ni pinta de ser otro estudiante.
Vestia una camisa marron,una chaqueta azul marino,unos jeans rotos,unas botas negras que le llegaban casi a las rodillas y una "gorra" azul marino,era parecida a las gorras que usan los policias.-vo' pedazo de gil,me las vas a re contra pagar lo que hiciste,pero eso en otro lado,no le voy a cagar la clase a estos pibes,que seguro la mayoria ya se lleva la materia.-dijo el celestino para sacar al otro chico fuera del salón de un golpe.
-perdón por interrumpir.-dijo antes de cerrar la puerta.Yo me quede en shock,nunca pensé que veria a argentina peleando con otra persona,mucho menos que golpeaba tan fuerte ya que tumbo al otro al suelo de afuera de un solo golpe.
Era increible como pretendia ser una persona y podía ser otra,ya que su forma de actuar conmigo y los demas de la escuela era una forma...¿como decirlo? Cobarde,mejor dicho:"pacifica" ya que no parecia que pudiera matar una mosca,y ahora apareció golpeando a otro chico.
No lo podía creer,pero ahora mi duda es...¿a que se referia con "me vas a re contra pagar lo que hiciste"?
_________________________________________
Continuara...
_________________________________________Hola :D
¿como andan?¿todo bien?¿todo piola?
Aca andamo' de 10 tengo una re cantidad de ideas,así que capa' que tengamo' doble actualización,o hasta triple eehhNo' re vimo'
Preguntas,dudas,quejas:
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...