Narra Narrador:
-¿Investigando?-
-Oh, casi me matas del susto.-dijo FBI.
-Perdón, perdón jejeje.-respondió Honduras.
-What are you doing here?
(¿Qué haces aquí?)-preguntó Usa.-Venezuela está distraido, le dije que Belice estaba taradeando esa cancionsita rara "amigo al otro lado de río".-respondió Honduras.
-Vale.-
-Aprovechemos y busquemos a Arge.-dijo el de estrellas azules.
-Creo que no será posible...-
-¡¿Venezuela?!-exclamó Honduras al escucharlo.
-Dos mujercitas a las que molestaste me lo informaron.-dijo el narco.-Veo que tan amigo mío no eras, que decepción.-dijo mientras sacaba algo de dentro de su chaqueta.
-Vayanse de aquí y busquenlo...-dijo el de estrellas azules.
-¡¿Qué?! ¡Pero...!-fue interrumpido.
-Yo me encargo, vayanse..-ordenó el de ojos negros.
-But..-
-¡Largo! ¡Yo me encargo!-dijo algo molesto, como si realmente fuera necesario que se fueran.-Estaré bien, lo prometo.-
El menor asintió con la cabeza y le hizo una seña de buena suerte, mientras salia corriendo, el mayor lo miró unos segundo antes de también irse con algo de preocupación, FBI realmente se había encariñado un poco.
-Mira quién es, el "salvador" de la historia.-dijo Venezuela a modo de burla aún estando molesto.
Honduras no dijo nada, primero miró con odio pero, despues sonrió de forma burlona. Alzó la cabeza que tenía un tanto agachada y miró a su antigüo amigo el cual también lo miraba.
De su bolsillo, Honduras sacó un reloj que comenzó a mover de un lado a otro.
Venezuela miró con una expresión rara, pero sonrió, agachó la cabeza y sacó un arma de su chaqueta. La cual cargó y rió levemente.El reloj se movia de un lado a otro y trás el veiamos a Venezuela, pero despues vemos a un pequeño Venezuela de unos once años más o menos, el cuál rió e hizo una seña con la mano (✌).
Despues volvemos y vemos a un Honduras más joven apretando el reloj.
Comienza a correr de a poco hasta Venezuela, el cual tenía una pistola que tiraba pintura y despues vemos balas reales pero en camara lenta.Honduras corría y saltaba para esquivar las balas de pintura, y despues el Honduras adulto las balas reales...
Venezuela disparaba nada más mientras reia, el actual solo sonrie y dispara..Una, dos, tres y una bala de pintura da en el pecho del joven Honduras.
"¡Sí!"
El pequeño Venezuela reia por la victoria, mientras el joven Honduras tira el reloj al suelo, frustrado por perder. Vemos el reloj impactando en el suelo y rebotar arriva ahora roto. Todo retrocede rapidamente y volvemos al momento actual.
El reloj suena y Honduras mira a Venezuela, el cual, sacaba su pistola para disparar, Honduras tenía una tuberia en la mano..
Venezuela dispara pero Honduras esquiva las balas mientras corre hasta él.
Saltos alto y vueltas en el aire.Una, dos y tres, solo se escucha el arma ser preparada para disparar, pero Venezuela no lo hace, Honduras da un salto con la tuberia en la mano. En camara lenta vemos la aproximación del Hondureño acercandose de a poco al Venezolano.
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...