cap.23:celular,llamada

340 30 13
                                    

Narra Usa:

Era viernes, estabamos en receso, estaba caminando por los pasillos con canadá.
Estabamos hablando de lo que pasó ayer con argie y mis padres, ya que fue una situación muy rara.

En eso ví a argie, el cual se acercó a mi.

-Hello.-lo saludé, cuando sentí sus labios en mi mejilla.

-Hola.-me respondió el saludo, antes de acercarse a canadá y besarle la mejilla a él también.
-Te quería pedir un favor.-me dijo.-Uno chiquito.-

-Yes,what?(Sí,¿que?)-le respondí.

-¿Me podés prestar tu celular pa' hacer una llamada? Yo no tengo.-me dijo.

-Of curse.(Por supuesto.)-dije antes de sacar mi celular, desbloquearlo, dejar para que marque el número y darselo.
-Here.-

-Gracias capo.-me dijo. Marcó un número, una vez lo marcó pulsó para llamar.-Porfavor responde.-murmuró. Lo noté tenso.

-[What's happend here?(¿Qué está pasando aquí?)]-pensé. Ya que nunca lo ví así, bueno sí, pero es raro verlo así.
En eso escuché el pitido de que la llamada fue correspondida.

-Hola, habla honduras ¿Quien es?-pude escuchar levemente.

-Escuchame una cosa,pedazo de hijo de mil puta y la re calcada concha de tu negrerienda puta madre, hijo de una camionada de poronga sifilicicas, sorete del orto, aborto de la naturaleza ¿por qué no antendés ese teléfono de mierda que tenés? Culo roto mal parido ¡y la re puta madre que te re contra re mil parió!-le dijo, más que hablando pareciera estar rapeando.-Hace una semana que te estoy tratando de llamar ¿escuchaste? ¡hace una semana que te estoy tratando de llamar!-

-Hola arge, no sabía que ya tenías celular.-pude escuchar decir a ese tal "honduras".

-No es mio el celular, es de un pibe que no te pienso decir el nombre, así no lo agendas ni le rompés las pelotas.-Le dijo.

-Hey, Hey, Hey, calmate, apenas habró la llamada y ya me dijiste todos los insultos que te sabes.-le dijo al otro lado del teléfono.

-No amigo, no sabes todos los que tengo.-le dijo.-Ahora sí ¿Donde andas vos ma' o meno'?-le preguntó.

-Pus en mi casa.-le respondió.

-Nah, vos me estas cargando.-le dijo argie.-Boludo, toda la semana estuve llendo y viniendo, de mi casa a tu rancho, de tu rancho a las chincheras y de las chincheras al pajar y no te encontré.¿En que quedamo'?-

-Estuve toda la semana afuera de la ciudad, por eso.-le dijo honduras.

-Aahh con razón, pero atende el celular, paja muerta.-le dijo argentina.

-¿Que quieres ahora?¿para que me llamaste?-le preguntó, la verdad logro escuchar un poco, se escucha muy bajo pero logro escuchar la conversación.

-Te quería pedir un favorcito, muy chiquitito.-le dijo argentina.

-¿Qué quieres ahora?-le preguntó el otro.

-Te quería pedir que me lo vigilés a venezuela.-dijo...eso me dejo atonito...
-Disimuladamente, yo te voy a dar una camara, seguilo y sí ves que hace algo raro sacale foto, es para F.B.I-

-¡¡¿ESTAS LOCO?!!-le gritó el otro al otro lado de la linea. Gritó tan fuerte que lo escuché como sí fuera una persona hablando al lado nuestro.

-No, no estoy loco.-le dijo argie.-Mira te recuerdo que me debes plata, con este favor me olvido de que me debes. Aparte, no te pido que lo vigiles 24/7 solo vigilalo hasta el lunes, un rato a la mañana, un rato a la tardecita y la noche, sobretodo a la noche, que es cuando más cagadas hace.-le dijo dandole indicaciones.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora