cap.19:Venezuela,obseción

398 29 23
                                    

Narra argentina:

Era jueves en la tarde,anti-ayer Usa y yo hicimos las pases, ahora somos amigos devuelta, pero igual anda medio raro, me vé y se pone rojo como tomate.y canadá nos mira con cara rara,es buena onda y todo,pero le sigo teniendo miedo a canadá,no tanto como antes pero le sigo teniendo un poquito.

Estaba boludeando por ahí,capaz buscando a brazil para jugar un partido de fútbol,él y yo hablamos poco pero nos llevamos bien,sí por ahí nos re puteamos por los partidos y todo,pero nos llevamos bien,es solo la bronca del momento,despues una vez que ya se nos pasa andamos por ahí juntitos,nos tomamos unos mates que no está acostumbrado a tomar pero toma igual(a veces).

Me paré al lado de la biblioteca,ecuador y mexico estaban ahí,iba a entrar a buscar algún libro pero cuando los ví cambié de opinión.
Me fuí a otro lado,seguí caminando re tranqui,pasé por la oficina de salvador,pero no entré.está enojado conmigo por lo de el otro día con F.B.I .

Caminé un poco más,me paré al lado de una vitrina,ahí hay algunas fotos y trofeos de los antiguos estudiantes de la generación anterior,me gusta mirar ahí,ahí está la foto de mi papá con el trofeo esferal y mi mamá con una medalla,es lindo venir y mirar estas fotos,los extraño una banda...

Estaba mirando las fotos,cuando escuché una voz arrogante atrás mio.

-Hola argie~ -me dijo colombia.la forma en que me habla es igual que venezuela,me da asco nomas escucharlo a este,es igual al hermano pero en grandote y sin estrellas.

-...-No le respondí,siempre tengo la ilución de que sí lo ignoro se va a dejar de joder.

-¿Como estas argie?-me preguntó.

-...-De vuelta no le respondí nada.
Lo escuché acercarse más a mi y sentí sú mano en mi hombro.

-Tomaré eso como un "bien".-me dijo.
Despues lo sentí que apoyó la cabeza sobre la mia y con la otra mano que tenía desocupada me acariciaba el brazo hasta llegar a mi mano y agarrarla.

-Soltame.-le dije,posta que no quiero que me toque,en primera que él NO me gusta y segunda nunca le correspondí nada y no tiene porque tocarme así.

-¿Qué pasa argie?-me preguntó,sacó la cabeza de encima mio y yo me solté y alejé de él a lo bestia/bruto.

-Mira,cuchame una cosa.-le dije firme,ya de una le voy a dejar las cosas claras.
-Ya te dije un montón de veces que no quiero nada con vos,y no podes tocarme o ponerte así conmigo sin mi concentimiento,así que por favor no me jodas así,te lo estoy pidiendo bien.-le dije,esperemos que me haga caso,no quiero llegar a tener que tomar otras medidas.

-Argie ¿por qué no me haces caso?¿qué es lo que estoy haciendo mal?-me preguntó.
-Dimelo por favor,quiero arreglar las cosas.-

-Che no sé que fantasias te habrás hecho,pero entre vos y yo nunca hubo nada.entendé que yo no quiero nada con vos,te lo estoy pidiendo amablemente,dejá de insistir.-le dije ya aclarando las cosas.

-...-Sú silencio me incomodó,sú cara mostraba desilución,frustración y enojo,se quedó callado un toque antes de seguir.
-¿Es por qué lo quieres a él?-

-..."Él" ¿Quién? Especifica,porfa.-le dije,no sé a quien se referia.

-Usa...-eso no me lo esperaba.mi corazón se aceleró cuando lo nombró.

-...No,él es solo un amigo.no tiene nada que ver.-le dije,posta Usa no tiene nada que ver.

-...Okey ¿Entonces mi hermano?

-No...yo lo odio.-le respondí.

-...Entonces ¿Quién?-me preguntó.

-Nadie.no me interesa nadie,solo tengo amigos,no estoy interesado en una relación con nadie.-le dije.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora