cap.41:escape,decisión final

230 18 66
                                    

Narra Narrador:

Nuestros protagonistas estaban saliendo de el resinto, los policias infiltrados se aseguraban de no levantar sospechas y de asegurarse de que nadie moleste a nuestros protagonistas, estaban por salir del barrio, pero Argentina dejó de caminar.

-¿Argentina?-le habló Salvador al ver como dejó de caminar.

-Antes de salir de acá, hay algo que quiero..tengo que hacer.-dijo para sacar una bomba, la que tenía la piedra anaranjada.

Ninguno a exepción de Salvador y FBI supieron lo que quería hacer.

-¿Estas seguro, Argen?-le preguntó el policia.

-Más que nunca, voy a hacerle un favor a la gente.-dijo para voltearse y mirar el resinto por última vez antes de volarlo todo.

FBI ya fue comunicando a los policias infiltrados que salgan del barrio cuanto antes, en lo que Argentina esperaba a que los policias salgan del barrio, miró casi contemplando el resinto.

Montones de recuerdos de él junto a Honduras y Venezuela se cruzaron en su mente, tantos años de amistad en ese lugar, tantos momentos buenos en ese lugar, pero el pasado es pasado, ahora toca desacerse de la pudrición..

Despues de que todos los policias salgan del barrio, Argentina preparó la bomba.
Los recuerdos traumaticos de cuando era un niño de ocho años y voló un resinto lo perturbaron, más recondando que el cadaver de Paraguay estaba dentro, pero aún así se decidió a acabar con todo.

Sacó la granada y tiró la bomba hasta el resinto, esa bomba con esa cosa dentro volaría no solo el resinto, sino que todo el barrio, así que debían apurarse a salir.

En tanto Argentina tiró la bomba, todos empezaron a correr, Rusia estaba cargando a Honduras en brazos y tenía a Canadá en la espalda ya que él no podía correr, parece pesado y demasiado pero para Rusia eso no es nada.

Salieron del barrio y otra vez justo a tiempo, la bomba explotó y voló todo.

El resinto quedó hecho senizas, vemos el cadaver de Paraguay ahí, mientras el fuego se extiende rápidamente.
Todos los delincuentes que estaban dentro fueron alcanzados por el fuego.
Los de afuera que estaban pegados a las paredes salieron volando por los aires.

Los que estaban más lejos fueron aplastados por las piedras del resinto o por el fuego expandido. El fuego y la explosión llenó el barrio. Era imposible que alguien sobreviviera a eso.

Argentina miró la gran explosión causada, no pudo evitar recordar todo lo que sucedió hace ocho años cuando reventó el otro resinto.

Usa tomó de la mano a Argentina, el cual lo miró y le dedicó una sonrisa. Salvador estaba al lado de Rusia, ayudando a bajar a Canadá. El mayor miró a su hijo y Usa, no pudo evitar sonreir un poco.

-[Gracias, joven Usa.]-

FBI estaba asegurandose de que los demás policias esten bien. La guerra había terminado.

FBI ordenó que suban a las patrullas, era hora de irse de allá y llevar a los heridos al hospital. Rusia subió con Canadá y Honduras a una patrulla y le hizo seña a Salvador para que vaya con su otro hijo.
Pero Salvador no decidia entre si ir con Argentina o con Honduras, ya que estaba muy preocupado por ambos. Pero FBI le dió una mejor opción.

Canadá y Rusia fueron en la misma patrulla y FBI iría con Salvador en el asiento del copiloto, y Usa, Argentina y Honduras atrás. Argentina también estaba preocupado por su hermano.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora