cap.40:desastre:encuentro

180 18 61
                                    

Narra Narrador:

-Rusia?!-exclamó Usa al verlo.

-Joder!-se quejó al ver al Américano.

-What are you doing here?!
(¡¿Qué haces aquí?!)-preguntó seriamente enojado.

-Qué te importa?-le respondió el Ruso.

-Qué sabes de Argentina?! Qué le hicieron?!-comenzó a preguntar mientras apuntaba al Ruso con el arma.

-Espera...estas aquí por Argentina?-le preguntó Rusia.

-Yes! And what?!(¡Sí! ¡¿Y qué?!)-le contestó Usa.

Rusia suspiró profundo, miró al suelo, se paró recto y miró a Usa.

-Yo también estoy tratando de ayudarlo. Por hoy dejemos nuestras diferencias de lado.-respondió el más alto.

-Really?-preguntó Usa.

-Posiblemente no me crees y entiendo el por qué de ello, pero al menos en esto creeme. Argen es casi como mi hermano de otra familia.-le dijo el Ruso.

Usa se pensó unos momentos si creerle o no a Rusia, ya que sus conflictos del pasado se lo impedían bastante, pero al tratarse de Argentina decidió creerle aún que sea un minimo. Lentamente bajó el arma.

-¿Sabes algo de dónde está él ahora?-le preguntó FBI.

-No, le dije que se vaya para yo no levantar sospechas, si me pillan ayudandolo a escapar seria peor la persecución..-respondió el Ruso.

-Vale...-

Canadá y Salvador hablaron por el Walkie Talkie, ya que se estaban cansando de estar allá sin hacer nada.

-Usa, FBI ¿Hay algo que tengamos que hacer?-preguntó Salvador.

-FBI al mando, no, no hay nada por ahora.-respondió el policia.

Salvador ya estaba cansado de estar allá, en ese techo sin hacer nada mientras su hijo podría estar sufriendo.
Así que desobedeciendo al policia, se levantó dispuesto a ir hasta donde estaban ellos.

-Vamos, Canadá.-le dijo serio.

Argentina estaba apunto de volver a donde Rusia estaba, más que nada por el ruido de la explosión que se escuchó.
Estaba volviendo de vuelta casi corriendo.
Hasta que llegó y vió algo que lo dejó impactado.

-¿Usa?-murmuró.

El de lentes de sol, al escuchar su nombre, volteó a ver. No lo creia...

-Argie?-

Rusia lo volteó a ver, FBI también lo miró. Usa sin perder el tiempo corrió hasta él para abrazarlo.

-Argie!-exclamó justo antes de abrazarlo.
Lo abrazó con fuerza y el celestino también a él. Argentina estaba casi llorando de la felicidad.

Usa no podía estar más feliz, logró encontrar a su amado sol despues de tanto tiempo sin verlo, poder abrazarlo despues de estar tan preocupado por el era casi un trofeo de oro.

Despues de casi medio minuto abrazados, Usa se apartó, lo miró y le acarició la mejilla. Se fijó mejor y notó que Argentina NO tenía su tipico collar negro y tenía moretones en el cuello. Ademas de notar una marca en el, no era ninguna herida, era más bien un escudo como el que tienen los países. Lo miró mejor, también tenía moretones en las muñecas.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora