Narra Usa:
Era miercoles,ayer argentina me besó en la mejilla,ese recuerdo permaneció en mi,anoche no podía dejar de pensar en ello.estaba con canadá,le estaba contando eso,no dejaba de burlarse de mi,ya que él sabe que argentina me gusta.
-You will fuck him? Hahahaha!
(¿Vas a follartelo? ¡Jajajajaja!)-me dijo burlandosé.-Shut up!(¡Callate!)-le dije avergonzado
de verdad,me daba vergüenza que diga eso y más viendo al celestino,no estaba con nosotros,pero no quería que escuche.Fuimos con argentina,estaba leyendo sú libro otra vez:"¿Quien soy?" Sí bien,la trama suena interesante,ya harta un poco ver la misma portada todos los días y casi todos los recesos.estamos aquí desde las 06:00 hasta las 16:30.
-Hello argie.-lo saludé.con nervios de que canadá haga esas bromas.
-...Hola.-respondío el saludo,puso el separador al libro y nos miró.-¿Como andan?-nos preguntó.se acercó a mi como ayer,se puso de puntillas y volvió a besarme la mejilla,las mias ardian como el fuego.
-...-Canadá miraba con cara pervertida,supe lo que estaba pensando.
-What was that argie?
(¿Qué fue eso argie?)-le preguntó.-Yo saludo así ¿por?-le respondió,ya para este punto estaba con unos nervios terribles de lo que le podía responder canadá.
-Nothing,only i have curiosity.
(Nada,solo tenía curiosidad.)-cuando respondió eso me volvió el alma al cuerpo.-A bueno.-le dijo.
-Holanda.-dijo un chico por detras.
Es un chico como canadá pero sin maple,pelirrojo de ojos blancos,un gorrito marrón y por encima de la camisa del uniforme una tela marrón con trazos en un tonó más clarito.en tanto estatura es un poco más bajo que argie.-¡Perú!-dijo el celestino emocionado,se dió vuelta emocionado y abrazó al chico.-¡Te re extrañé una banda!-
-Yo también te extrañé arge.-le respondió,mientras el también lo abrazaba.
-...-No puedo creer que voy a decir esto...
Pero me puse celoso de el chico,ya que argie se emocionó cuando lo vió y cuando me vé a mi no.Argie despues de estar un buen rato abrazando al chico le dió un beso en cada mejilla,eso me puso más celoso aún.a mi solo me da un beso en una sola mejilla.
-Jelaus?(¿Celoso?)-me preguntó canadá al oído,burlandose de la situación.
-Shut up.(Callate.)-le susurré,no quería que argie escuche,pero tampoco que canadá se burle.
-Usa,canadá él es perú es mi hermano de corazón.-ahora me siento un estupido por ponerme celoso.-Perú ellos son canadá y Usa,son hermanos.-
-Gusto en conocerlos.-dijo perú,educadamente.
-Igualmente.-dije hablando español.
-Sos gallego ahora capo.-me dijo con burla argentina.
-Pronuncia como la mierda jajaja-dijo ese perú,me dió un poco de enojo.
-Bue' peor que vos hablando inglés no es ¡Jajajajajajajajajjaja!-le dijo argentina,la verdad me gusto que "me defienda",me hizo sentir un poco más alto.
-¡¡CALLATE IDIOTA!!-Le dijo enojado perú.no me gusto nada que lo llame "idiota",que me lo diga a mi pero no a argie.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-no se dejaba de reir.
-Uuhhhfffff-bufó canadá ante la situación,burlon.
-Estoy ofendido.-dijo perú con sú notorio enfado.
-No se enoje puto.-le dijo ya dejando de reirse un poco.-No se enoje,bebito jaja-
-Hijo de tú perra madre ¡SALI!-le dijo enojado,realmente ahora quería ser el para que argentina fuera así conmigo.
-¡Jajajaja! Ya bueno,bueno ya fue,no te enojes boludo.-le dijo antes de abrazarlo por detrás...eso me dió unos celos impresionantes.
-¡Perú!-Escuché a mexico llamarlo.
-¡Ya voy!-le respondió.-Nos vemos despues arge,te quiero.-le dijo,joder odio que le diga "te quiero",bueno prefiero eso y no que diga "te amo".
-Chau compa,nos vemos despues.-le dijo argie antes de "saludarlo" con el beso en las mejillas.
Despues perú se fue con mexico,nunca me alegré tanto de escucharlo llamar a alguien.
-Hey argie.-Canadá habló,ya me estaba asustando.
-¿Qué querés?-le preguntó,no molesto,normal.
-Do you like him?(¿Él te gusta?)-le preguntó refieriendose a perú,casi me dá un infarto.
-Naah ¿Vo' so' o te hace'?-le respondió,ahí se me fueron un poco los celos,un poco.
-Nothing,i like you.(Nada,me gustas.)-
Le dijo,no sé sí matarlo o que hacer.-...-Sú rostro lo dijo todo,sú cara mostraba las ganas que tenía de golpearlo.-Naaah hermano,vos sos un boludo tremendo.-
-"Boludo"?-no sabe que quiere decir.
-...¿No estudia tú hermano?-me preguntó mirandome despues de un segundo de silencio.
-He do it,only he don't understhand you words.
(Él lo hace,solo no entiende tus palabras.)-le expliqué.-Ah bueno.-dijo sin más.
En eso la campana sonó.
-Nos vemos despues.-dijo antes de irse.
-See you later.(Te veo luego.)-le dije con una sonrisa.
-See you.(Nos vemos.)-saludó canadá.
Una vez el celestino se fue lo suficientemente lejos..
-Why did you said that?!
(¡¿Por qué dijiste eso?!)-le pregunté enojado.-Hehe...-
_________________________________________
Continuara...
_________________________________________Hola.
Perdón por tardar en actualizar,pasé por un momento dificil aparte de las muchas tareas y cosas que tenía que estudiar para la secu.prometo tratar de actualizar más seguido,por ahora les dejo este cap.Preguntas,dudas,quejas:
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...