Narra Usa:
-¡¿Honduras?!-exclamarón Salvador y FBI en tanto lo mencioné.
-Yes, why?-respondí, me sorprendió aquella reacción.
-Uuhhh, Salvador. Creo que vas a tener que volver a verlo, quizá incluso tengas que...-dijo FBI al tan solo comprender de quien se trataba, pero fue interrumpido por Salvador.
-¡No! Antes de eso, prefiero perder mi trabajo y mi sueldo.-dijo Salvador rapidamente.
-Hmm..Ajá, ya quiero verte despues.-le respondió FBI con un tonó de voz sarcastico y burlón al mismo tiempo.
-¡Cállate!-
-Stop!(¡Basta!)-dije ya harto de esa "discusión" tan estúpida.-If we want to save Argie we have to acepp anymore who offers to help, so stop arguing over crap!
(Si queremos salvar a Argie debemos aceptar a cualquiera que se ofresca a ayudar, ¡así que dejen de discutir por estupideces!)-Ambos se quedaron mirandome por lo que dije, se miraron entre ellos con confusión, FBI se paró de mejor manera, se acomodó la corbata y siguió hablando.
-Bueno. El chico tiene razón, creo que debo-debemos dejar de discutir y hacer más como él dice.-dijo FBI ante lo que yo dije.
Salvador como que se molestó un poco, pero terminó dandome la razón, porque realmente la tengo. Le mostré a FBI el mensaje que Honduras me envió y aceptó a conseguirle armas para ayudar. Las cosas van bien, tenemos a FBI y varios policias más, Salvador está preparado para hacer lo que sea necesario, Honduras está de nuestro lado, todo va a la perfección hasta ahora, creo que vamos a poder conseguirlo.
Repasamos la idea principal que yo tengo, la cual consiste en mandar patrullas de policias a rodear el barrio, algunos policias infiltrados en el barrio, FBI que supongo que estuvo ahí con Argie, ir armado e ir hasta donde sea que Venezuela haga todo, Honduras enfrentar a los delincuentes (con ayuda de los demás policias) y yo ir a buscar a Argie y salvarlo. Es un plan perfecto, si hacemos las cosas de la manera correcta, todo irá bien y Argie estará a salvo, y volverá conmigo...
La idea estaba clara, los tres estabamos de a cuerdo, solo faltaba enviarle las armas a Honduras y organizarnos, lo demas irá bien, pero antes de hacer todo esto, voy a entrenar un poco para poder darle al hijo de perra que me quitó a mi Argie la paliza de su vida, va a pagar el más minimo daño que le haya hecho. Y eso no lo prometo, lo juro por mi vida.
Una vez todos entendidos y de a cuerdo, nos dividimos, FBI iría a organizar y explicar a los demás policias lo que haremos (sin olvidar las armas para Honduras), Salvador volvería al trabajo hasta que sea el momento de la acción, yo volvería a clases, pero sin olvidarme de entrenar para hacer lo que tengo que hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una vez que salí de la secundaria, me dirigí a un lugar que casi nadie conoce. Pero es ahí donde aprendí a pelear...Es un lugar casi abandonado, nadie va a ese lugar, mejor para mi. Caminé por el lugar, habían telas de araña por la falta de limpieza conforme el tiempo, el piso de madera rechinaba con mis pasos, el papel tapíz de las paredes se estaba saliendo solo, la oscuridad de a poco invadia ese lugar. La verdad que cambió con el abandono.
Me dirigí a donde yo quería ir. Al bar del lugar, ahí ya hay más luz, gracias al enorme ventanal que hay en una de las paredes que dirige afuera. Las botellas con las bebidas siguen ahí con los liquidos y todo, nadie las tocó. La mesa de madera de bar estaba llena de polvo por la falta de limpieza al igual que las estanterías y botellas. En la parte de pago habían algunas tela-arañas. El lugar cambió bastante. Ahora miré la razón por la que vine, la maquina de lucha;es una maquina que tiene puños falsos que tiran golpes solos (que son bastante fuertes la verdad), y una tabla de metal a la que debes golpear, es una metafora muy practica para mejorar a la pelea, pero dá muy buenos resultados.
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...