Narra Usa:
Estaba en mi casa,más especificamente en mi cuarto.ese chico de nombre argentina no salia de mi mente.
Terminé de preparar mis cosas para ir a la secundaria.Ya cuando llegue,mexico y yo nos encontramos,estabamos por entrar,cuando vi al celestino.
Estaba llendo directo a la entrada,pero...
Estaba desabrigado y hacía frío.
Muy probablemente se resfriaría luego.
Mexico entro,pero yo...fui hasta argentina.-hello.-saludé.
-...-como ya se me estaba haciendo costumbre no dijo ninguna palabra,solo me miro.-...hola.-dijo para volver su mirada delante de él y seguir caminando.
-how are you today? (¿como estas hoy?)-le pregunté.
-...-solo alzó la mano para hacer la seña "bien" con el dedo pulgar. (👍)
-i forget you don't like to talk,sorry.
(Olvidé que no te gusta hablar,perdón.)-dije al recordarlo.-...-su silencio me incomodaba un poco.
-¿no tenes que ir con tú primo?...-dijo de la nada.-...why?(...¿por qué?)-pregunté.
Siempre intentaba alejarse.-¿"por qué?"que?-dijo,se notaba que no quería ser acompañado.
-por qué no te gusta hablar? Solo responde sí no te molesta.-dije,realmente solo quería saber algo más.
-...-me quedo mirando,no se describir su expresión,era muy rara.
-...así me evito traiciones sí estoy solo nadie me puede cagar,es preferible estar solo a estar acompañado y tener la constante sensación de estar siendo engañado...-dijo seriamente.-...traiciones?-murmuré,sus palabras eran...raras,parecia ser el tipico de una pelicula de acción.
-...-no dijo nada más y se dedico a alejarse rapidamente.
○●○●○●○●○○●○●○●○
Fuí a buscar a mexico ya que hoy se quedaría a dormir en mi casa porque sus padres tenían unos problemas.
Así que fui a buscarlo a su salón,siendo las 18:30 de la tarde ya estaba atardeciendo y el cielo ya tenía su color anaranjado.
Fui a buscar a mex,el cual estaba terminando de copiar algo de la pizarra.Lo estaba esperando en el marco de la puerta,cuando mirando más atras de todo en aquel salón,pude ver a argentina guardando sus cosas.
Eran los unicos dos en el salón (despues de mi),mientras que mexico terminaba de copiar me acerque al celestino.
-hello again.(hola otra vez.)-dije.
-...-solo me miro,siguio a lo suyo.
Cuando terminó de guardar sus cosas se fijo en la parte de abajo de las mesas,ya saben,esa pequeña parte en la que puedes dejar las carpetas,cuadernos,ect.
Como asegurandose de no olvidarse nada.-hey.no tienes frío?-le pregunté,ya que seguia usando solo la camiseta blanca de la institución y no tenía ningún tipo de abrigo.
-...-no respondío,solo sacudió la cabeza.
-so...-dije,me estaba intrigando.
-...te dije que no me gusta hablar,dejame.-dijo antes de levanvarse,ponerse la mochila y acomodar la silla.
-hey.-dije,por alguna razón no quería que se fuera,quería que se quedará y no sé porque.
-¿qué mierda querés ahora?-dijo notoriamente molesto.
-calm down.(calmate.)-le dije.
No me había dado cuenta de que le había agarrado del brazo.-soltame.-dijo antes de soltarse de mi agarre.
Me miro con enojo unos segundos antes de salir de aquel salón.
Mexico quedo mirandome cuando argentina salió de ahí.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Ya saliendo de el salón,vi al celestino.
Estaba en la puerta de la oficina del vice-director,logré escucharlo decir "ya me voy,chau" dijo,por primera vez habló en voz alta.Despues escuche a salvador decir "de acuerdo" luego el celestino cerró la puerta y se dirigió a la salida.
Mexico y yo ibamos por el mismo rumbo que él,realmente quería hablar más con él,quería saber más acerca de él y su pasado,ya que no creo que sea así por nada.
Ya al salir de la institución me quede estatico mirando como se iba...
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Hoy estaba con ese chico,obviamente el en silencio y yo tratando de hablar.
Ya frustrado saque unos cigarrillos para fumar por el estres.en tanto prendí el encendedor volteo a mirarme,cuando ya apagué el mechero me habló:
-¿me das?-dijo mientras miraba fijo.
-of curse.(por supuesto.)-dije,le extendí la mano,para que agarre un cigarro pero...
-eso no.-dijo,yo me quede como:"¿que carajos?"
Despues estiró su brazo y me sacó el Encendedor de la mano,despues lo prendió y quedo mirando fijo el fueguito.
Puedo hasta decir que estaba más estatico que cuando miraba el trofeo,ya que al menos parpadeaba con ese trofeo,ahora ya ni eso hacía de concentrado que estaba mirando el fuego.
Yo para ese punto comenzé a entender porque le dicen "el rarito",pero eso ya no me importaba.
Despues de un rato la pequeña chispa de fuego se apagó por el viento,ahí volvió en sí y me devolvio el Ensendedor.
Yo me preguntaba el porque de esa reacción al ver una chispa de fuego,ahora lo veia como una persona misteriosa,pero...aún así quería saber más sobre él.
En eso lo escucho decir:"perdón por lo de recién..." se refería a lo de el ensendedor.
-no pasa nada.-dije,no quería que se sintiera incomodo,ya lo hice sentirse incomodo muchas veces.
________________________________________
Continuara...
_________________________________________Preguntas,dudas,quejas:
Perdón por los errores ortograficos.
Estos dibujitos los hice yo,para que se den una idea de como son nuestros bebos :3
(Ya sé que parecé una mina,pero es un chico)
(Imaginenlo como uno más grandote.)
Bye💞
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...