Narra Usa:
Estaba en el receso,canadá se había ido con su novia ucrania,con eso se fue mi teoría de que estaba en pareja con marruecos.igual,son muy linda pareja,la chica es muy dulce,lo hace muy feliz,cosa que me alegra a mi,mi hermano siempre está ahí en mis mejores momentos,me gusta verlo feliz.
Estaba caminando tranquilamente,hasta que escuché un ruido en el patio,casi nadie va al patio,prefieren estar dentro para estar con sus celulares.
Fui a ver;eran argentina y brasil estaban jugando con cartas.-Hello!-saludé.
-Hola.-me respondió el saludo.
-...-Brasil estaba concentrado con las cartas.
-What are your two playing?
(¿A qué estan jugando?)-pregunté.-A la guerra.-me respondió.
-War?(¿Guerra?)-pregunté,era la primera vez que escuchaba ese "juego".
-Es facil,repartis las cartas,tienen que tener todos la misma cantidad de cartas,despues SIN mirar las cartas las vas a tirar,el número más grande gana,perooo el uno le gana a todos,y sí sale un número repetido es guerra.-me explicó.-Y al final,el que más cartas tiene gana.esto para acortar el juego,porque en realidad no termina nunca.-
-Wow! So cool!-dije,sonaba bueno.
-Seh,ponele.-dijo antes de seguir jugando.
Me senté con ellos.argentina y brasil se veian muy concentrados,continuaron jugando,los dos tirarón cartas,argentina sacó 12 y brasil 8 ,argentina se quedá las cartas,despues volvieron a sacar,salió repetido:8
-¡Guerra!-dijo para luego los dos poner una carta dada vuelta arriva de sus cartas y luego otra encima,argentina sacó 1 y brasil 12 -Mias.-
-Todo seu.(Todas tuyas.)-dijo brasil antes de darle las cartas.
-¿Cuantas cartas te quedan?-le preguntó argentina.
-Contado no final.(Se cuenta al final.)-le respondió.
-Tenes razón, disculpame.-le dijo argentina.
-Nada acontece acalme-se, sol.
(No pasa nada tranquilo, sol.)-le dijo.
La verdad no me gustó nada que le diga "sol", pero no me voy a enojar por eso.además son amigos unicamente.Siguieron jugando, mi sol iba ganando.
El juego se veia interesante.-Che wacho ¿despues jugamo' al truco?-le propuso.
-Hoje não posso, tenho um jogo daqui a pouco.
(Hoy no puedo, tengo un partido en un rato.)-le respondió.-Ah bueno, no pasa nah, otro día entonces, invitala a coso..¿como e'?-le dijo.-A la coso...¿como mierda se llamaba?-
-Bolivía?-
-Esa, invitala a bolivia.-le dijo, no sé quien es bolivia.pero no puedo opinar tampoco.
-El sábado tá bom, aí na sua casa?
(¿El sábado está bien, en tu casa?)-le sugirió.-Dale,dale.-le respondió argie.la verdad no me gusta obsolutamente nada la idea, pero todavia es mi amigo, aun no es mi pareja,no puedo ponerme celoso.
-Che yankee.-me habló.-Yes?-
-¿Quere' ir vos también? Tenemos que ser cuatro pa' jugar al truco, si no sabe' jugar yo te enseño.-eso me iluminó.
-Of curse!(¡Por su puesto!)-le respondí de inmediato con emoción.
-Listo, joyaa.-dijo mi querido sol.-¿Sabes jugar?-
-No, i don't know.(No, no sé.)-le respondí.
-Ahora yo te explico.-me dijo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-¿Entendiste?-me preguntó despues de explicarme.
-Yes.-le respondí, el juego no es ni fácil ni complicado.
-Joya, despues juguemos una rondita a ver sí entendiste.-me dijo.
-Okey.-le respondí, me daba emoción aquello.
En eso sonó la campana.
-Bueno, me voy a la mierda, tengo prueba de biología, nos vemos despues.-me dijo, la verdad quería quedarme un poco más con él.
-See you later,love,argie! I mean say argie!
(Te veo luego,amor ¡argie!¡quise decir argie!)-dije estúpidamente, joder tengo tantas ganas de que sea mio que hasta "love" lo llamo a vsces.trataré de corregir eso, no quiero incomodarlo.-Eehh...-lo noté confundido.-¿Bueno? Nos vemos, Usa.-
Se retiró del lugar, la vergüenza que me dió era impresionante, imaginate estar con tu amigo y que de la nada te diga "love".
Miré a brasil, me quedó mirando unos segundos antes de hablarme, su mirada era fija, además de mostrar enojo o frustración.
-Você gosta do argie?(¿Te gusta argie?)-
Me preguntó, hasta su voz había cambiado.-Why?(¿Por qué?)-le devolví la pregunta, que carajos le importa.
-Ele é meu, encontre outro.
(Él es mio, buscate otro.)-me dijo, sentí un gran enojo dentro de mi.-Sorry! But he's is not yours and not mine, he is a boy, no a object.
(¡Perdón! Pero él no es tuyo y tampoco mio, él es un chico, no un objeto.)-le dije enojado.-Eu nunca disse que era.
(Nunca dije que lo fuera.)-me respondió.-Eu só disse que é meu.
(Solo dije que es mio.)--He belongs to no one.
(Él no es de nadie.)-le dije y es la verdad.-It's his body, he will decide.
(Es su cuerpo, él decidirá.)--...-Solo me miró con cara de odio, me levanté y me fui a mi clase, nunca pensé que pelearía o discutiría con brasil, antes lo veia como un santo, alguien que no se metia con nadie y ahora lo escucho decir esas cosas. Joder, es un desubicado.
Fui a mi clase y me senté en mi lugar, la profesora de filosofía no aparecía aún, cosa bastante rara, ella nunca llega tarde.
_________________________________________
Continuara...
_________________________________________Hola :D
¿Como andan?
Yo me estoy por morir,ayer estuve toda la mañana haciendo tarea y mañana hay prueba de fisico-quimica D:Preguntas,dudas,quejas:
Los re quiero,nos vemoos
También quería avisar que capaz que de ahora en más los caps sean más largos
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...