cap.36:7 horas antes del desastre

189 20 51
                                    

Narra Argentina:

Entendí a Rusia cuando despues de negarse a ayudarme Venezuela entró a la pieza, ahí me dí cuenta de lo quería hacer o mejor dicho, estaba haciendo.

Despues de un rato que Venezuela le estuvo hablando a Rusia, le pidió que nos deje solos. Me puse nervioso, ya sé lo que Venezuela es capaz de hacerme delante de alguien, así que sé que me hará bastante más estando solos.

En tanto Rusia salió de la pieza, Venezuela esperó a escuchar sus pasos bajando las escaleras, despues de escuchar lo que quería se acercó más a mi y me puso la mano en el cuello, apretando un poco.

-Finalmente solos, amor~-me dijo en el momento.-Sabes. Hace tiempo que quiero poder tocar un poco más allá de tu pecho, la verdad, es tentador tocarte. Cada vez que te veo ,quiero manosearte entero, tu cuerpo es una obra de arte,siendo sincero.-me dijo con el tonó de voz de un degenerado.

Lo iba a mandar a la mierda pero me acordé de lo que me dijo Honduras:

"Por más raro que suene, si se hace el romántico o algo, siguele la corriente".

Por más que me quería re matar por dentro, hice lo que me dijo ayer, le seguí el juego..

-Che, si queré' te puedo dejar que me toqués, total voy a estar con vos hasta que me muera ¿no e' cierto?-le dije con el tonó de voz más "romántico" que me salió, aguantandome el asco que sentia por dentro.

-Oh, Argie. Que cambio tan repentino, dime ¿a que se viene esto de la nada?-me preguntó, supongo que era medio obvio que se iba a dar cuenta de el cambio tan repentino de actitud.

-Vos lo dijiste, quiera o no soy tuyo. Así que me parece que podés manosearme, pero yo te diría que me desatés, para que la silla no moleste.-le dije actuando lo mejor que pude, si digo la verdad, ni yo me creia mi actuación.

-Argie, eres tan perfecto y jodidamente astuto, lastima que yo no soy tan idiota como parezco.-me respondió.-Ya sé lo que quieres hacer, que te desate y despues golpearme y escaparte. No soy tan idiota como parece, pero debo admitir que eres muy ingenioso, amor.-

Me congelé cuando lo escuché decirme eso, me dí cuenta de que haga lo que haga, no voy a poder salir de acá. Las pocas esperazas que me quedaban para poder escapar desaparecieron...

Lo quedé mirando, sin poder creer.
Me pusó la mano en un cachete y se acercó más a mi, nuestras caras estaban a muy pocos centimetros de distancia, sus ojos anaranjados tenían ese tono rojizo que tanto me perturban miraban fijamente a los mios, estaba demasiado nervioso.

-Te lo diré una sola vez, así que presta atención.-me dijo con una voz seria pero al mismo tiempo maliciosa y burlona.
Apoyó su frente en la mia y su nariz estaba encima de la mia, sus ojos me miraban fijo, mis nervios aumentaron cada vez estaba más nervioso, estaba asustado, pero me quedé blanco con lo proximo que dijo...

-No existe forma en la que puedas desacerte de mi, vayas donde vayas, yo estaré ahí sin que te dez cuenta, de nada te servirá escapar, bueno. Sí es que llegas.-

Despues de decirme eso que tan perturbado me dejó, me acarició el cachete y me dió un beso en la frente, mientras que yo estaba duro como piedra del miedo. Tal era mi miedo que ni moverme podía.

Venezuela rió levemente, era casi como la risa del diablo, la risa más espantosa y malevola que escuché en mi vida. Despues apoyó la cabeza en mi hombro y me agarró de la mano que tenía atada. Con su otra mano me acarciaba el otro brazo, mientras mantenia su cabeza en mi hombro.

Yo seguía asustado, tanto que no podía moverme. Estaba en shock, la posta es que a este punto ya perdí todas mis esperanzas de salir de acá...

"Usa, apurate porfavor y sacame de aca, quiero estar con vos, quiero que me abrazés fuerte hasta que me pueda olvidar de toda esta mierda de acá, Usa porfavor, vení.."

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narra Usa:

Ya casi era la hora, los policias que debían infiltrarse en el barrio ya se estaban vistiendo para parecerse a los delincuentes de allá, FBI se estaba preparando para lo suyo, yo me preparé para poder darle a ese hijo de perra de Venezuela su merecido e ir a buscar a mi sol. Honduras ya estaba dando las indicaciones a sus aliados, Salvador y Canadá se estaban preparando para tener el papel de franco tiradores, todo estaba perfecto.

Siendo el momento, FBI les dió una seña de buena suerte a los policias y las patrullas salieron, Honduras dijo lo último a sus aliados y se escondió la armas y también salió allá, Salvador, Canadá, FBI y yo nos subimos a la patrulla de FBI y salimos allá.

Era la hora de la ida. Salimos todos allá, a ese barrio tan repugnante, mis ganas de golpear a Venezuela eran enormes.
Pero más ganas tenía de ver a Argie SANO Y SALVO porque sino está así...mato a Venezuela yo mismo y a puros golpes.

Mi Argie...me pregunto aún..¿como estará?¿tendrá frío?¿hambre? Esos pensamientos hacian que mis ganas de golpear hasta sangrar aumentasen.

Miré a Salvador, el cual no quitaba los ojos de su escopeta. Casi como si fuera la última vez que fuera ver esa arma, sus ojos mostraban rabia, tristeza, enojo y ganas de venganza, pero al mismo tiempo como si estuviera resentido por algo.

-Salvador? Is all okay?
(¿Salvador?¿Todo en orden?)-le pregunté.

-No lo creo, mi hijo...bueno, hijo adoptivo..Está secuestrado por un narco, en un barrio delincuente, lleno de hijos de perra violadores y más todavia ¿crees que todo está en orden?-me respondió, parecia estar frustrado por algo, y ese algo no es el rescate.

-El problema es que Honduras va con nosotros, verdad?-le preguntó FBI, el cual manejaba.

-...-

-Tomaré eso como un sí.-dijo tras el silencio que Salvador dejó.

-What is happening here?
(¿Que está pasando aquí?)-pregunté, la intriga de ese conflicto padre e hijo no me dejaba en paz, puedo decir que Salvador pareciera ODIAR a su hijo Honduras.

-Yo te explico, el problema es que...-fue interrumpido.

-¡Es un asunto familiar! ¡Ustedes no se metan!-dijo seriamente enojado.

-¡Está bien! Perdón, si.-dijo FBI, notoriamente cansado.

Decidí ya no preguntar más, no quiero que tengamos más problemas, no ahora. Ahora nuestra preoridad debe ser Argie.

Despues de un rato en un silencio incómodo en el auto, FBI me dió un revolver y un par de miniciónes.

-Toma, lo necesitarás. Es imposible salir vivo de ahí solo con golpes, lo aprendí cuando vine con Argentina, los golpes por más fuertes que sean, no son suficiente.-me dijo mientras me entragaba las cosas.

-Thanks.-le respondí.

Miré a canadá, el cual se veia nervioso pero seguro de si mismo. Volví a mirar adelante, y ví el barrio a lo lejos.

La luz ahí es casi nula, las casas y edificios parecen ser todos abandonados. Todo está sucio y desde lejos se ven manchas viejas de sangre.

Siendo que estaba atardeciendo, teníamos la mejor oportunidad, ya que no verian las patrullas por la falta de luz.

"Ya voy Argie, esperame un poco más, ya voy por ti, my love..."

_________________________________________

CONTINUARA
_________________________________________

Hola :D
Ya son vacaciones de invierno ¿saben que siginifica? Exacto ¡Actualizaciones más seguidas! Antes era cada 3 o 4 dias seguidos, ahora cada 2 más o menos. (Sí tardo es porque es muy largo el capitulo o porque no sé bien como narrarlo).

En fin.

Preguntas, dudas, quejas:

Nos vemos en la proxima actualización.

🇺🇸+🇦🇷+💗+🛏=😏

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora