cap.8:fiesta

672 37 48
                                    

Narra Usa:

Era jueves y todos estabamos entusiasmados por el día siguiente,no por que sea viernes,sí no porque se daría a cabo la fiesta de final del torneo una fiesta que es para celebrar el final de el torneo de deportes,habían siete premios para los siete deportes que había,cada premio era distinto.

Trofeo jordan:el trofeo al campeón del basquetball.
Trofeo guepardo:trofeo al campeón de las carreras.
Trofeo leopardo:premio al campeón del boley.
Trofeo esferal:trofeo al campeón de bádminton.
Trofeo showerth:trofeo al campeón de natación.
Trofeo red:campeón del tenís.
Y por último el más deseado por la mayoria...
Trofeo aguila:trofeo al campeón del fútbol,boley,tenis y bádminton.

El trofeo aguila es el trofeo que tanto anelaba el celestino,brazil me dijo que argentina estuvo jugando todos y cada uno de los deportes para ganar el trofeo aguila,tiene varios trofeos en casa,pero el más anehló hasta ahora es ese,me dí cuenta cuando lo conocí,ya que no despegaba la vista de ese trofeo.

Más adelante encontré al celestino,estaba contemplando el trofeo aguila,fui con él.

-hello.-lo saludé.

-hola.-me correspondío el saludo.

-escuché que mañana ya es la fiesta de final torneo,creo que puedes ganar el trofeo.-le dije a modo de animo.

-...-no me respondío por estar mirando el trofeo.
Vaya,sí que está obsecionado con ese premio.

Despues me encontré con brazil,el cual estaba con sus amigos.

-hello brazil!-lo saludé.

-olà!-me respondío.

Seguí caminando y me encontré con canadá.

-hello brother!-saludé a mi hermano.

-did you participate in the tournament?
(¿participaste en el torneo?)-le pregunté.

-no,in this time no. (No,esta vez no.)-
Me respondío.

-ok.-le dije.

Ya despues tocó la campana para ir a clases,así que me despedí de mi hermano y me fuí a clases,me tocaba biologia,una materia muy aburrida.
Nunca me gusto esa materia.

Estaba caminando por estos largos pasillos para ir a mi clase,cuando vi al celestino con la japonesa,estaban hablando,japon lo estaba animando,me dí cuenta,la conozco bien,la forma en que se movia cuando le hablaba era señal de que lo estaba motivando.
Supuse que seria por el trofeo aguila.

Despues cada uno fue a su clase,obvio yo me fui con japon.
Pero me quede viendo como el celestino se iba,ya luego de entrar al salón y sentarme en mi lugar la clase comenzo.

Cuando la profesora entro comenzo a decir que guardemos las carpetas,habria un examen sorpresa.

Joder lo que faltaba.

La profesora comenzó a repartir hojas,al terminar de repartirlas yo ya estaba con unos nervios impresionantes.

-ya pueden ver lo examenes y comenzar.-dijo la profesora.

Giré mi hoja con nervios,tenía un miedo y nervios impresionantes.
Miré el examen.

Era una papa fritada...
Pensé que al ser sorpresa seria complicado,solamente eran preguntas personales,la consigna era responder de forma "completa" vaya,me asuste por nada,esta profesora le gusta ver sufrir a sus alumnos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Era el día,eran las 18:30 todos los estudiantes estaban llegando,todos estaban vestidos con ropas decentes digo así porque en su mayoria,los hombres en la calle se visten de cualquier forma y las mujeres solo usaban top's y mini faldas,eran pocas las que se vestian bien y no como prostitutas,no tengo nada en contra de los top's o mini faldas,pero aveces sí se pasan al mostrar su cuerpo.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora