Narra Usa:
Estaba saliendo de mi casa. Era lunes por la mañana, ví una floristeria y pensé en regalarle unas flores a argie.
Me acerqué a el negocio, estaba mirando unas flores amarillas que me recordarón a él, las iba a comprar pero...-Sí son para argentina te recomiendo comprarle rosas rojas.-Escuché una voz, miré hacía un lado, era honduras.
-Oh it's you!(¡Oh eres tú!)-dije al verlo bien.
-Sí, creo que dijiste que querías saber de arge ¿Qué quieres saber?-me dijo, recordé los mensajes del viernes.
-Vale, vayamos a el parque de enfrente de la secundaria. Ahí hablamos.-le dije.
-No olvides las flores, jajaja-me dijo, por ser que tiene tatuajes, ropa, y cara de ser un delincuente, es bastante agradable.
-Yes, you're rigth haha
(Sí, tienes razón hahaha)-le dije.Compré las rosas rojas, como me recomendó, despues fuimos al parque enfrente de la secundaria, por el camino hablamos.
-Preguntame todo lo que quieras saber. Te voy a responder con la verdad.-me dijo, en su tonó de voz noté que hablaba enserio.
-Vale, primero. ¿De donde conoce a venezuela?-fue lo primero que le pregunté, necesito saber de él.
-Creo que venezuela lo encontró segundos despues de la trágedia de hace ocho años, donde perdió a sus padres y su hermano paraguay lo abandonó. Creo que iniciaron su amistad ahí, ya que vene vió todo, desde la exploción al abandonó.-me respondió, no sé cual fue "la trágedia".
-¿Cual trágedia?-le pregunté, necesito saberlo.
-¿No te dijo? Cuando arge tenía ocho años, secuestraron a su padre españa, entonces su hermano, madre, y tío fueron a salvarlo, a arge lo dejarón porque era pequeño, pero él fue igual y reventó una bomba que tenía no sé que cosa.-me dijo, ahora entiendo lo de cuando ví a paraguay.-Desde entonces paraguay lo culpa y tortura.-
-Ohh...-eso no me lo esperaba.-¿De ahí sale venezuela..?-
-Sí, de ahí se conocen.-me dijo.
-¿Tú como lo conociste?-le pregunté, ante la curiosidad.
-Por salvador. Mi padre lo encontró, despues lo adoptó, ahí lo conocí.-me respondió.-Nos llevamos bien e iniciamos una pequeña amistad, que duró hasta el día de hoy.-
-Sí eres hijo de salvador ¿por qué no vas a la secundaria, o porque nunca te eh visto con él?-le pregunté.
-...-Mantuvo la mirada baja.-Prefiero no hablar de eso...-
-Okey, perdón por eso.-le dije.
-No pasa nada...-ví sus ojos humedos.-Haz la proxima pregunta.-
-¿Venezuela y argentina tuvieron alguna relación?-le pregunté, al recordar las fotos del perfil.
-No.-esa respuesta me gustó.-Nunca lo fueron, arge y vene solo eran muy amigos, eso de sentarse en las piernas de vene era porque se llevaban demasiado bien, también porque vene quería que arge lo haga, él no podía negarse, no quería hacer sentir mal a venezuela.-me explicó.
-Okey, dime ¿venezuela tenía alguna intención...romantica con argie?-le pregunté.
-No lo sé. Lo único que sé ahora es que venezuela busca a arge sin descanzo, me dice que arge algún día será "suyo" y cosas así de raras que nunca pude entender.-Odié esa frase. "Dice que arge será suyo".
-Sí dice que argie "es suyo", es porque está enamorado de él...-le dije.
-No lo sabía.-abrió los ojos de par en par.-Joder, de que carajos me estuve perdiendo.-
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...