Narra Usa:
Ayer vi al celestino pasar enfrente de mi casa.no estaba solo,estaba con una de mis compañeras,japon.
-HEY JAPAN!(¡HEY JAPON!)-la llamé para saludarla.
-HELLO USA-KUN!(¡HOLA USA-KUN!)-
me respondío.obviamente el celestino no gritó,solo sacudió la mano en forma de saludo.-HELLO,HOW ARE YOU TODAY?!
(¡HOLA,¿COMO ESTAS?!)-despues de decir eso cruzé la calle.El celestino solo miraba,dejaba una que otra sonrisa,pero no hablaba.
Hoy durante el receso vi al celestino,pero esta vez sin el uniforme,estaba con la camiseta y los pantalones de un equipo de fútbol,no estaba por jugar,ya había jugado.
Estaba junto a otros chicos que no son importantes,solo eran los de su equipo.-¡Un minuto de silencio!-dijo,por primera vez lo escuche hablat fuerte con otras personas.
-¡¡¡PARA RIVER QUE ESTÁ MUERTO EA EA EA!!!-dijeron los otros.
Aparentemente ganarón ya que se mostraba como una celebración.
-¡¡¡EAAAAAAAAA!!!-dijo el celestino.
Despues celebrando se le dió por tomar carrera y pegar un saltó,seguro por la alegria de ganar,el chico salto y llago a golpear el techo con la mano y eso que el celestino apenas me llega al hombro.
Despues se cayó al suelo por que al caer se resbaló.se quedo ahí tirado.
-¡Uhhy se nos murió el goat!-dijo uno de los chicos del equipo entre carcajdas.
-¡JAJAJAJAJAJAHAHHAAHA!-se reian los otros.
El celestino seguia ahí tirado,tanto mexico como yo nos asustamos,ya que pensamos que se había desmayado por el golpe o algo,ya estaba por ir a ver.
Cuando el celestino se levanto y siguió caminando como sí nada.
La verdad en esos momentos no lo reconocia,¿se mostraba tan serio cuando estaba conmiho y ahora lo veia actuar como un niño inmaduro?
No lo entendia.-¡¡¡AHÍ VIENE EL GRANDOTE!!!-dijo otro de los del equipo antes de salir corriendo.
-¡CONCHA DE LA LORA!-dijo el celestino antes de salir corriendo de ahí,todos corrian mientras se reian.
Fue ahí cuando ví a brazil,otro de mis compañeros,se le notaba un poco molesto,se notaba que había perdido el partido.
-hey!brazil!-dije.
-Odeio aquele time, "boca" odeio os jugadores deles. (Odio ese equipo,"boca" odio a sus jugadores.)-
Dijo el brasileño enojado.-how much did you lose? (¿a cuanto perdiste?)-le pregunté,dijeron que argentina era el "goat" así que quise saber sí realmente era tan bueno.
-7 a 6-me respondío.
-WHAT?! (¡¿QUÉ?!)-no podía creerlo,¿enserio le ganaron siete a seis a brazil?
Era de no creer,más teniendo en cuenta lo mucho que le gusta el fútbol y lo bueno que es jugando.-uh...¿enserio argentina...?-fue interrumpido.
-Sim, argentina marcou todos os sete gols, os outros sò o ajudaram a se aproximar do gol. (Sí,argentina metió los siete goles,los demas solo lo ayudaron a que se acerque al arco.)-
Dijo molesto el brazileño,fue una increible goleada,era increible lo bien que jugaba el celestino,creo que me está empezando a...gustar?XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estaba en el patio,pensando en el celestino.cuando lo ví sentarse en una de las bancas de el patio.
Obviamente fui hasta él,quería hablarle.Me acerque,argentina estaba leyendo un libro.me senté a su lado,lo quedé mirando,esperando que me mire o algo,pero no me miró,así que le hablé.
-hello champion.(hola campeón.)-le dije,realmente el apodo le quedaba bien despues de la forma en que le gano a brazil.
-...hola yankee.-dijo mientras seguia leyendo.
-i heard about your soccer game,you're increible.(escuché lo de tú partido de fútbol,eres increible.)-le dije,realmente este chico era increible.
-Gracias...-respondío,por primera vez me dedicó una sonrisa que no sea burlona.
-you're welcome.(de nada.)-le respondí.
Luego me enfoqué en su libro,ya que no despegaba la vista de el.
-what do you rear?(¿que lees?)-le pregunté,se veia muy concentrado.-un libro...ahre,bueno trata de un pibe que no sabe su identidad ni quién es la familia,así que lo trata de descubrir,pero también hay un par de locos que no quieren que sepa...-me respondío,me pareció curioso.
-cool.-fue lo único que pude decir.
Siguió leyendo,pero...lo escuche murmurar:"se parece un poco a mi..."
Le pregunté que había dicho,pero no me respondío.○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Estaba en el parque con mi primo y mi hermano,estabamos caminando,cuando ví al celestino caminando por el parque.
Luego lo ví sentarse en una banca de ahí.obviamente no perdí el tiempo y me separé de canadá y mexico para ir con argentina,los dos me quedaron mirando mal.-hello!-dije,lo primero que hice fue saludarlo.
-Ciao.(hola.)-dijo,¿ahora hablaba italiano? Este chico me sorprende cada vez más.
Me senté a su lado,otra vez.
Me dí cuenta de que no estaba leyendo ni usando su celular,miré bien,tenía un gatito en los brazos.-Awww! How cute.
(¡Awww! Que tierno.)-dije al ver bien al felino.-...lo encontré en la calle la semana pasada,estaba desnutrido y sucio.así que lo llevé al veterinario y le dí de comer y tomar,mañana lo voy a llevar a alguno de esos lugares dónde cuidan los animales y los dan en adopción.-me dijo mientras acariciaba al animal.
-is not yours?(¿no es tuyo?)-le pregunté al eacuchar lo anteriormente dicho.
-...-no habló,solo sacudió la cabeza.
Mantenia la mirada fija en el felino,era una mirada de ternura y empatia,se notaba en su expresión lo mucho que quería el bien de el animal.-i think it's a very nice gesture on your part. (Me parece un lindo gesto de tú parte.)-le dije,realmente me parecia muy lindo que quisiera ayudar al animalito.
Otra vez lo escuche murmurar:
"me parece que lo abandonaron,como a mi..."
Otra vez le pregunté que fue lo que dijo,y por segunda vez no me respondío.
Ahora solo me dejaba intriga,¿a qué se referia con "lo abandonaron como a mi"?-¡¡¡USA!!!-escuché a mi hermano llamarme,creo que se molestó.
-Sorry i have to go!
(¡Perdón debo irme!)-le dije antes de irme.sí qué mi primo y mi hermano me arruinarón un momento..._________________________________________
Continuara...
_________________________________________Holanda :D
Preguntas,dudas,quejas:
Los amo!
Chau!💞
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...