cap.1:pregunta

1.2K 65 45
                                    

Narra Usa

Ayer mexico me conto acerca de ese tal "argentina".hoy estaba en las practicas y sí.me toco con el vice-director y entrenador salvador.

Nos estaba hablando de tecnicas para el fútbol,cuando el celestino aparecio con una carpeta en las manos.

Se acerco al entrenador y le hablo,casi murmurando,no logre escuchar casi nada.pero pude entender que era un examen que debía firmar.en esta secundaria los tutores/progenitores de los alumnos deben firmar los examenes cuando son entregados.

Y el entrenador lo firmo,su cara era la de un padre orgulloso de su hijo,despues lo felicito,le dió unas palmadas en la espalda como haría un padre orgulloso y el chico dió una pequeña sonrisa,mientras mantenia los ojos en el suelo,luego se fue sin más.

Debo admitir que se veia bastante...lindo,el chico más lindo que ví hasta ahora.

Luego en el baño,yo y otro chico estabamos follando.realmente yo no sentia nada por él y él nada por mi.

Solamente nos sacabamos las ganas,fue ahí que por el espejo lo vi entrar al baño,su cara al vernos mostraba asco.

En el momento que me voltee lo vi asustarse y salir rapido de ahí,yo me acomodé los pantalones rapidamente y salí tras él.

Lo alcanze,estaba llendo directo a la oficina del vice-director.

Fui corriendo hacía él y cuando lo alcanzé lo agarre del brazo bruscamente.

-hey!don't tell it please.(¡hey!no lo digas porfavor.)-dije desesperado.

-...-no dijo ninguna palabra,solo me miró.su cara no mostraba ninguna emoción,parecia no tener emociones.

Se soltó de mi agarre,pero... no se fue.
Comenzo a hacer unas señas,no entendía nada.
Creo que se notó mucho que no le entendí,ya que suspiro y habló:

-no voy a decir nada de tus cagadas,sí te cachan es tema tuyo,no mio,así que sí sos inteligente no hagas cagada.-dijo notoriamente molesto.

Me miro unos instantes más con un notorio enojo y se fue.dió un par de pasos antes de quedarse parado un momento.

-y sí querés seguir haciendo ese tipo de cagadas yo te advertí de que no lo hagas más,no te quejes despues...-dijo antes de ahora sí irse.

Yo me quede un poco mareado.
Es que...enserio?¿realmente no iba a decir nada?

Era muy raro,así como su forma de hablar.nunca antes había escuchado un acentó o unas palabras como las que dijo.

Su voz era chillona y arrogante,pero aún así mantenia su cierto tono varonil.
Sus ojos color miel eran preciosos,nunca antes había visto unos ojos tan hermosos como los suyos,su piel era suave,apesar de que lo agarre de la nada y a lo brusco,sentí lo suave que era.

Me quede viendo como se iba a quien sabe dónde,ya que paso de largo la oficina de su aparente "padre".

Lo seguí un poco y lo ví entrar al otro baño.ahí fue cuando me dí cuenta de que no iba a la oficina,quería ir al otro baño,cuando lo ví entrar en aquel baño me sentí como un tonto,le vergüenza se apoderó de mi.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estaba en el receso,mexico se había ido con sus amigos y mi hermano canadá se había ido con su mejor amigo y tal vez novio marruecos.

Yo estaba solo,sí las chicas siempre estaban detras de mi,así como los chicos que querían amistad u otra cosa,pero yo no me juntaba con esas personas.son unos interesados,soy el hijo de un empresario,así que seguramente estaban detras de mi por mi dinero.
Así que prefiero ignorar interesados.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora