cap.30:recuerdos

277 24 61
                                    

Narra paraguay:

Estaba en mis últimos momentos de vida, venezuela jugó conmigo como quisó y yo lo amaba...tanto que soñé con un romance entre él y yo más adelante solo para que ahora me traicione así...lo peor de todo es que creo que lo seguiré amando hasta mi último suspiro...

Argentina estaba en shock, las sogas que lo tenían atado hace un momento se dasataron solas de tanto que forcejeó.
En ocho años es la primera vez que lo veo llorando, lloró mucho cuando lo abandoné. Pero despues nunca volví a verlo llorar.

Tenía sus ojos color miel pegados a mi, mientras sus lagrimas caian descontroladas. Pasado un eterno minuto, pudo volver en sí, se levantó rápidamente, corrió los pocos metros de distancia que había entre nosotros y se tiró al suelo justo delante de mi.
Con sus manos me agarró de ambas mejillas, sus lagrimas eran cada vez más grandes.

-Paraguay...No..-su voz estaba quebrada y temblorosa, aparte de estar temblando.
-Perdoname por no poder ayudarte...-él pobre no podía dejar de llorar, no tenía ningún tipo de consuelo. Me abrazó desesperado.-Porfavor no te mueras...no ahora....-daba pausas por los sollosos que daba al llorar, su tristeza llegó a mi...
-Perdoname por todo lo que hice...desde la muerte de papá y mamá, hasta ahora por no poder ayudarte, ah, ah...-sus sollosos no paraban.

Me agarró de los hombros y apoyó la cabeza en uno de ellos mientras lloraba sin control, en ese momento sentí...culpa. Nunca antes sentí eso, verlo llorar así por mi despues de todo lo que le hice, toda la tortura mental que le hice sufrir en todo este tiempo, mi rechazo hacía él..y ahora él es el único que está llorando por mi, nadie más me extrañará despues. Mamá y papá estan muertos, uruguay no tengo la menor idea, no tengo amigos, no tengo pareja, casi nadie me conoce, entonces ¿quien llorará por mi cuando mi último suspiro se dé? La respuesta está delante de mi. Argentina...o como es su nombre real, río de la plata...

Es ahora cuando me doy cuenta de que fuí un imbecil todo este tiempo, yo tengo la culpa de la trágedia de hace ocho años, él era solo un crió de ocho años, la culpa de la bomba que tiró fue mia por enseñarle desde pequeño a fabricar esas cosas y tirarlas al río para pescar más rápido o pasar el rato.

Venezuela estaba justo al lado de mi cadaver, uno de sus pies estaba pegado a argentina, como le dicen ahora, noté que miró un instante el sufrimiento de mi hermano, para luego darse la vuelta, dejar la geringa con la autopsia que yo mismo hice arriva de la mesa, y salir por la puerta.

En vez de escapar por la ventana que estaba abierta o hacer cualquier cosa, él decidió quedarse a mi lado...esto sí que me está haciendo sufrir. Ahora ya ni las grietas, ni el hueco que tengo en la parte baja de la mandibula, ni la bala que tenía ni nada me dolía tanto como el dolor emocional de este momento. Decidió quedarse conmigo antes de escapar, ahora sé que soy un bastardo, realmente argentina es un ángel...se olvidó de todo lo que le hice solo para quedarse conmigo en mis últimos momentos de conciensia.

Me pusé a reflexionar...

Ya estaba en el punto en que veo toda mi vida pasar delante de mis ojos, un monton de recuerdos aparecieron.

16 años antes...

Recuerdo cuando era un crió de ocho años y me enteré de que mi mamá estaba embarazada. Al principio no quería hermanos, pero mi opinión cambio cuando río de la plata nació.

A medida que fue creciendo me iba copiando, pero eso con el tiempo me empezó a gustar, los años pasaban y éramos cada vez más unidos. Cuando me regañaban, río de la plata aparecia y me defendía, era imposible amargarme despues de verlo así, cuando lo regañaban a él le devolviá el favor defendiendolo yo, así que nunca no sentiamos mal.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora