Narra argentina:
Estaba en un lugar que conozco muy bien,ya que fue ahí dónde mi vida se arruino...o bueno,dónde YO la arruine...
Estaba caminando por ese ahora para mi,horroroso piso de piedra,las rocas que habían quedado en el suelo luego de ese "accidente" comenzaban a molestarme el paso.o bueno,me molestaban a mi...
El ambiente estaba tenso,pero seguí caminando,hasta que llegue a las escaleras y las subí.ya arriba esas plataformas de metal yacian atadas/soportadas por las cadenas,me parecia increible que eso sea lo unico que quedo intacto,me sorprende lo recistente que es ese material...
Comenzé a caminar por encima de las plataformas de metal,las piedras seguian molestandome,pero no deje la caminata solo por eso...
Estuve caminando por segundos,minutos,horas no sé...el tiempo aca parecia eterno y más cuando sabes que te mandaste una cagada terrible que te arruinó la vida y que todo es tu culpa....
Despues de caminar,llegue a dónde quería,esa parte en la que estaba la puerta metalica,dónde dejaron atado a mi padre despues de secuestrarlo,dónde mi hermano mayor,mi madre y mi tío intentaron salvarlo,dónde lo arruiné todo...
La puerta estaba medio rota,por no decir que hecha pija,pensé que me iba a costar más abrirla.pero de una patada la pude abrir,la puerta se callo y levanto un humo tremendo,me azome un poquito,no quise hacerlo pero no pude evitar murmurar "papá...?" Como un niño pequeño...
En ese momento escuché la voz de mi padre decir:"todo esto es tú culpa."
Sú tonó de voz me perturbó,un escalofrío recorrió todo mi cuerpo,mi pelo se erizó y mis pupilas se dilatarón.-¡¡¡TODO ES TÚ CULPA RÍO DE LA PLATA!!!-decía esa voz.
-No...yo solamente quería ayudar...-mi voz había cambiado,era mi voz de cuando era chiquito,cuando tenía ocho,la edad que tenía cuando lo arruiné todo...
-¡¡¡TÚ HICISTE EXPLOTAR ESA MIERDA,ESTO ES TÚ CULPA Y SOLO TUYA!!!-decía sú voz,eso solo me estremecía.
-y-yo los quería salvar...-mi voz de a poco se fue quebrando y temblando,el miedo se apoderó de mi...
-¡¡¡ERES UN MOUSTRO,CHAVAL!!!-decía esa voz,cada vez tenía más miedo,de a poco empezé a temblar.
-Y-y-y-yo....-a partir de ahí ya no iba a poder decir más nada,mi miedo era tal que ya ni hablar podía.
-¡¡¡TODO ES TÚ MALDITA CULPA!!!-dijo.
De la nada la sirueta de mi padre muerta apareció y me tiró al vació de aquella plataforma,ya que me tiró directo a la parte en la que no había baranda de protección.-¡¡¡¡AAAAAAAAHHHHHHH!!!!!-grité,ya que literalmente no podía moverme,solo los ojos,la boca y las sejas era lo unico que podía mover.
Caí en un vació inmenso,parecia no tener final,el tiempo era eternoo..
No se terminaba más,era horrible,esto no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
Todo parecía estar perdido...XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Estuve callendo como por seis horas,ya ni sé,el tiempo es eterno,nunca termina.
Despues de todo eso,finalmente caí en un lugar,era una superficié de piedra.
Ahora ya podía moverme,me levanté temblando,miré a mi alrededor,ese lugar...ya lo conozco,sé dónde estoy...Caminé por el mismo camino que lo hice aquella vez,despues de caminar por un buen rato llegue a donde me temia...
Mi hermano mayor paraguay,estaba llorando encima de el cadavér de mi padre,todo esto me punzo el pecho.
-paraguay...?-dije,mi voz seguía siendo la de un niño de ocho años.
Se levanto lentamente y se agarró el brazo que tenía herido,sollozó y mientras seguia mirando el cadaver de nuestro padre,me habló con odio...
-...¿por qué?..¿por qué lo hiciste?...-me dijo seriamente,sin mirarme.
-yo...los quería salvar...-miré a mi costado,ahí estaba las rosa que mi madre siempre llevaba en la cabeza.
-yo solamente quería ayudar...-mi voz se quebró.
-yo solamente quería ayudar,yo solamente quería ayudar,¡YO SOLAMENTE QUERÍA AYUDAR!-mi voz estaba quebradisima.-...te dije que no vengas,que era peligroso..-dijo notoriamente enojado.
-paraguay escuchamé porfavor.-dije entre lagrimas.
-te dije ¡que no VENGAS!-me gritó antes de golpearme y tirarme al piso.
Cuando me miró bien,tenía puesta la misma ropa que tenía ese día y la misma estatura y cuerpo.
-¡¡¡DAS MALA SUERTE!!!-me dijo repetidas veces,sentía como mi corazón como mi alma se rompian y destrozaban.
Yo lloró sin control y veo a paraguay irse,le ruego que no se valla,que no me abandoné,que lo necesito y él me abandona sin mirar atras...
-¡¡¡PARAGUAY,VUELVE PORFAVOOOOOR!!!-
-¡AAHH! Ah,ah,ah *respiración agitada*-
Estoy en mi cama sentado,tapado,sudando frío y con los ojos llorosos,estoy perdido,tengo la respiración agitada,miró bien todo el alrededor,es mi casa y estoy en mi pieza,miro mi despertador,son las 02:00 de la mañana,la luna alumbra mi pieza desde la ventana.-[Solo fue una pesadilla,solo fue una pesadilla,solo fue una pesadilla,solo fue una pesadilla,solo fue una pesadilla.]-
Pienso,estas pesadillas son frecuentes,las tengo casi todos los dias,minimo una vez a la semana tengo estas pesadillas,la culpa de el desastre que hice hace ocho años no me deja en paz.Me levantó de la cama,voy al baño,me lavo la cara,me lavo los dientes,me pienso un cachito sí bañarme ahora o despues,me baño,me peino,me visto,me voy abajo a desayunar,lavo mi plato,tiendo mi cama,acomodo las cosas de la secu,me asuguro de no olvidarme nada y salgo de mi casa para ir a la secu y empezar otro día de porqueria.
_________________________________________
Continuara...
_________________________________________Hola :D
Como les dije,Doble actualización.
Nos re vimo'
Preguntas,dudas,quejas:
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Romance-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...