cap.31:busqueda

256 22 17
                                    

Narra Usa:

Argie hoy no vino a clases, iba a preguntarle a salvador sí él estaba enfermo o algo. Pero él apareció primero preguntandome sí YO lo había visto ayer.

-Oye, Usa ¿viste a argentina ayer? Es que desde ayer no lo veo.-me dijo preocupado, su mirada rogaba por alguna respuesta buena.

-The last time i saw him was yersterday, before he went home.
(La última vez que lo vi fue ayer, antes de irse a su casa.)-le respondí con toda mi sinceridad, el pobre hombre estaba preocupado, y esa preocupación llegó a mi al instante, se trata de mi pareja.

-Gracias joven...sí lo ves porfavor dile que vuelva a casa, o si notas cualquier cosa extraña porfavor comunicamelo.-me dijo, se notaba la gran preocupación en su mirada. Despues de decir eso se fue.

Canadá que estaba escuchando también se veia preocupado, se acercó a mi.

-Calme toi tout ira bien.
(Tranquilo todo estará bien.)-me dijo intentando consolarme.

No pude concentrarme en las clases en todo el día, peor aún, las chicas no me dejaban en paz, eso me dió un terrible estres. En ese momento yo solo quería ver a argie..decidí que ese día Iniciaría una busqueda, no sé que le pasa o le pasó a argie, pero sé que él no es así, él no seria capaz de escaparse de casa sin volver. Lo conozco lo suficiente.

Cuando llegué a mi casa, me puse a analizar que podría estar pasando, le envié un mensaje a honduras para preguntarle sí sabía algo.

"Hello honduras, sabes algo de argie?
Salvador hoy me preguntó por él, ya que ayer no volvió a su casa, dime, tú sabes algo?"

Fue el mensaje que le envié, esperé inpacientemente una respuesta, en lo que esperaba la respuesta me puse a pensar en todo lo que sé, vi, y recuerdo de argie.
Para ver sí puedo pillar algo.

Pasados unos eternos minutos llegó una respuesta:
"Arge no volvió a su casa ayer?! No puede ser, algo debe haberle pasado, él no es así. O sea, sí se a rateado un par de veces, pero NUNCA a hecho eso de no volver. Él no es así, y no, no sé nada. Pero tengo mis ciertas sospechas, lee bien lo que te voy a escribir, es muy importante!"
Fue su respuesta, estaba con la vista preparada para leer su siguiente mensaje. Mis nervios eran tales que comenzé a apretar las sábanas de mi cama, estaba ansioso.

"Hagas lo que hagas, NO VAYAS A LAS CHINCHERAS, te lo repito, NO VAYAS A LAS CHINCHERAS, y mucho menos vayas al barrio *******, está lleno de criminales ahí, tengo mis sospechas, creo que a estas alturas ya debes saber de quien hablo. Mira, vamos a hacer esto, YO! Voy a ir a ver sí mis dudas son ciertas, iré de la forma más discreta, de todos modos nadie de ahí sospechará de mi. Sí mis dudas son ciertas quiero que LE DIGAS A F.B.I, que ni se te ocurra venir a hacerte el heroe, es inutil con esta gente. Quedamos así? Te parece?"

Fue su mensaje, no perdí el tiempo y respondí de la forma más rápida posible.

"Ok! Eso haremos, prometo seguir lo que me dijiste, espero que puedas descubrir algo."
Le respondí, con esperanza.

"Dicho y echo. Yo te estaré informando de todo, estate atento."

Acabamos la conversación, en eso, pelitos el gatito que argie me dio, se acostó en mi regazo. Acaricié al felino, imaginando que era mi amado sol...estoy muy preocupado por él, espero que esté bien, ya iré por ti my love...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narra argentina:

Seguia atado en esa silla, ya me dolian las piernas de tanto estar sentado, y las manos por lo fuerte que estaban atadas las sogas.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora