Narra argentina:
Estaba saliendo de la secundaria,eran las 16:30 de la tarde,ví el auto de F.B.I afuera de la secu,él estaba parado afuera,esperandome,esto iba a ser intenso y emocionante,capaz que hoy me ponga a prueba a mi mismo acerca de cuanto valoró mi vida.
Me acerqué al auto.
-Subete.-me dijo.
-Bueno,¿trajiste lo que te pedí?-le pregunté,aun que él no lo sepa,todo lo que le pedí que traiga iba a ser importante,me lo va a agradecer despues.
-Sí,tengo la mascara de gas,la chaqueta con capucha,las armas y cadenas que me pediste,lo tengo todo.-me respondío.
-Joya,llevame a mi casa y despues vamos allá,me tengo que preparar unas cosas.-le dije.
-Vale,sube al auto y vamonos cuanto antes.-me dijo,accedí y me subí al auto.
Por la ventanilla pude ver que el traicionero ese de Usa estaba mirando.
Idiota...Estubo conduciendo un rato,hasta que llegamos a mi casa,lo dejé entrar y lo deje en el living,despues dejé mi mochila en mi pieza y me cambié el uniforme por toda ropa negra,sin olvidarme de agarrar una campera con capucha,eso no podía faltarme por nada del mundo y menos sí iba a ir hasta allá.
Despues fuí hasta el sotano,ahí tengo todo tipo de armas y cosas para hacer las mias propias,agarré un par de armas las cuales me escondí entre la ropa,iba a salir del sotano,pero justito ví algo que no me podía olvidar,era de emergencia,lo voy a necesitar...
Despues fuí devuelta con F.B.I,para ya irnos allá.
F.B.I estubo conduciendo alrededor de unos trece o catorce minutos,hasta que llegamos al barrio,estacionó el auto un poco más lejos de la entrada del barrio,por precuasión,le conviene,sí ven el auto estos giles se van a choriar las ruedas o romper las ventanas.sí es que no hacen algo peor con el auto...Nos bajamos del auto y le prendió la alarma de seguridad,despues guardó las llaves en uno de sus bolsillos,espero que esa porqueria no haga ruido.
-Bueno,ponete la mascara de gas ahora,la capucha también.-le dije,era importante que se ponga las dos cosas,en la zona hay mucho humo aparte del que va a haber despues y la capucha para pasar desapercibidos.
-Ya,¿vamos?-me dijo.
-Sí,vamos.-le dije mientras me ponía la capucha.
De a poco nos adentramos en el barrio,la verdad nada más entrar al barrio ya sentí esa sensación que te da cuanto te asustas.ya sé de sobra que de aca voy a salir hecho mierda sí o sí,estos locos no son ningunos boludos,por un rato vamo' a pasar,despues ya no.
Estuvimos caminando un rato,vimos un poco de cada cosa: venta de drogas,planes de homicidió e intentos de secuestro.
No cualquiera puede andar por el barrio,tube que agarrar a F.B.I del brazo para que no valla a arrestar a nadie,se iban a dar cuenta y despues ya no ibamos o poder volver a intentar venir devuelta.Despues de más o menos media hora caminando,llegamos a un edificio que a simple vista parace ser un lugar abandonado,es la "casa" de venezuela...
A partir de aca vamos a tener que tener muchisimo cuidado,aca hay una banda delincuente y seguramente paraguay también esté aca...
-¿Estas listo?-le pregunté bajito,no había que hacer mucho ruido,sí me escuchan cabo mi tumba.
-Sí,entremos.-me dijo.
Con cuidado entramos al despecho,por suerte no había nadie en la entrada,mejor así,supuse que estarían en la parte de atrás,conozco esta banda,participé cuando era amigo de este gil,solo que yo no hacía esas cagadas.
ESTÁS LEYENDO
El rarito. (USarg)
Storie d'amore-who is he?-preguntó USA. -¿eh?ah¿él?-respondío mexico apuntando con el dedo a un chico. -yes,him.-dijo USA. -él es argentina.es un poco...rarito.-respondío el mexicano.-va a mi clase,es muy callado,sí no fuera por su participación en clase pensaría...