Extra(canon) +18

661 18 73
                                    

Despues de todo lo que había pasado, Usa y Argentina por fin podían estar en paz. Sin preocupaciones y siendo felices juntos.

Era viernes por la noche, Salvador estaba trabajando, saldría de trabajar más o menos a las doce de la noche.
Nicaragua había ido a dormir a casa de un amigo y Uruguay también se fue a dormir a la casa de alguien, a la casa de su actual novio Brasil.

Argentina y Usa estaban en la pieza, estaban acostados en la cama abrazados. Usa tenía a Argentina entre brazos y Argentina estaba acurrucado en el pecho de Usa, el cual le estaba dando unos cariñosos besos en la frente.

Argentina nunca estuvo tan feliz despues de la trágedia en la que perdió a sus padres, por lo que agradecia poder estar viviendo este momento.

Usa estaba más que contento, por fin podía estar con su amado sol que tanto tiempo deseó, ahora lo tenía acurrucado en su pecho, abrazandolo.

Despues de un rato así, Argentina miró a Usa el cual le estaba por dar un beso en la frente, justo cuando lo iba a hacer, Argentina alzó la cabeza, así ambos teniendo un beso que Usa no esperaba pero aún así lo disfruta bastante.

-What cute kiss, love.
(Que lindo beso, amor.)-le dijo Usa mirandolo a los ojos.

-Te puedo dar más si querés, yo te doy todos los que vos quieras.-le dijo Argentina con una sonrisa.

-How good, for cause i want more.
(Que bueno, porque quiero más.)-le respondió el de ojos azules.

-No se diga más.-dijo el de ojos color miel antes de darle otro beso a su pareja.

Usa posó su mano en la espalda de Argentina y con la otra mano le acariciaba el cabello, ese cabello celeste que tanto le gusta a Usa, bueno, a Usa le gusta todo de Argentina.

Argentina apoyó la mano en el pecho de Usa, ya que sino se iba a caer y no quería dejar de besar a Usa.
Despues de unos momentos más besandose, se separaron. Argentina volvió a apoyar la cabeza en el pecho de Usa.

-When i kiss you i lose my mind.
(Cuando te beso pierdo la cabeza.)-le dijo el de cincuenta estrellas.
-When you do, i want more and more.
(Cuando lo haces, quiero más y más.)-

Argentina miró a su novio, el cual lo empezó a acariciar, sonrió un poco.

-Entonces te voy a besar más, haber que hacés cuando "perdés la cabeza" jaja-le dijo el portador del sol, antes de acercarse nuevamente en sus labios.

-Do you want to see what can i do to you?(¿Quieres ver lo que puedo hacerte?)-le preguntó el más alto.

-Mmm...Capaz.-le respondió el más bajo.

-Get ready because i'm going to give you a nigth of pure pleasure~
(Preparate porque voy a darte una noche de puro placer~)-le dijo el mayor con voz seductora y pervertida.

Argentina que pensó que Usa hablaba de besarlo con fuerza como hace a veces, lo besó y se puso encima de él para estar ambos un poco más comodos y que Usa no tenga que girar la cabeza hacía él.

Usa solamente con que Argentina se ponga encima suyo fue más que suficiente para exitarse. Posó una mano en la parte trasera de la cabeza de su amado y la otra en su espalda, su mano fue decendiendo de a poco hasta llegar a la cintura.

Argentina sintió ambas manos de Usa, pero no le tomó mucha importancia y siguió besandolo. Puso una mano en el pecho del mayor y la otra la dejó apoyada en el colchón de la cama.
No fue hasta que sintió la mano de Usa en su cintura que se puso nervioso y se sonrrojó bastante, pero aún así decidió quedarse quieto.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora