cap 22:uk

313 32 2
                                    

Narra Usa:

Estaba saliendo de la secundaria, ví a argentina irse con nicaragua, tenemos confirmado que nicaragua SÍ es hijo de salvador, junto con mi hermano canadá fuimos hasta ellos, quería presentarle a argie a mi padre ya que él quería conocerlo.

-Argie!-lo llamé.

-¿Eh?-se volteó.-Ah sos vos Usa ¿qué pasó?-me preguntó.

-I want to introduce you to my parents.
(Quiero presentarte a mis padres.)-le dije.

Miró a nicaragua.

-Vé, no le voy a decir nada, vé tranquilo.-le dijo, no entendía el porque de eso.

-¿Seguro?-le preguntó.

-Sí, sí, vé tranquilo.-le dijo volvió a decir.-Te espero sí quieres.-

-¿Posta?-le preguntó.

-Sí, vé yo te espero.-le dijo.

-Gracias, te re quiero.-le dijo.-Bancame un toque en la esquina.-le dijo.

-Vale te espero ahí, solo no tardes demasiado.-le dijo.

-Bueno, te veo ahí.-le dijo argie.

-Vale.-le dijo antes de irse.

-Why did you look at him?
(¿Por qué lo miraste?)-le pregunté confundido.

-Porque salvador está re enojado conmigo, estoy castigado sin poder salir.-me respondió.

-Why?(¿Por qué?)-le pregunté la razón.

-Eeehhh...-lo noté dudoso de sí decirme o no.-Date una idea con esto.-dijo mostrandome su brazo vendado.

-I understand...(Entiendo...)-me dí cuenta al instante.

-Commen't t'es-tu cassé le bras ?
(¿Como te Rompiste el brazo?)-le preguntó canadá.

-Eehh...Te conviene no saber.-le dijo con una sonrisa nerviosa.

-D'accord ? (¿Ok?)-

Lo guié hasta donde estaban mis padres, mi madre parecía emocionada de conocer a mi "amigo", saben que argie me gusta, pero me prometieron no decirle nada, y querían conocer al chico afortunado.

-Mum, dad.(Mamá, papá.)-los llamé.
Ambos voltearon a verme. Mi madre estaba emocionada.
-He is argentina, my friend.
(Él es argentina, mi amigo.)-les dije, presentandolo.

-Gusto en conoceros.-les dijo, hizo una reverencia, como mostrando respeto.
La verdad me pareció raro que diga "conoceros" en vez de "conocerlos" como suele decir.

Mi mamá lo miró con gran aprobación,se notaba que le agradó.
Pero mi padre en cambio.lo miró de forma...extraña.

-You remind me of someone...
(Tu me recuerdas a alguien...)-le dijo.
Eso me sorprendió, se nota que a argie también, ya que lo miró confundido.

Mi padre lo miró detenidamente, de arriva a bajo. Cosa rara en él, nunca mira así a la gente.

-What's your complete name?
(¿Cuál es tu nombre completo?)-le preguntó.

-...República argentina.-le respondió.

-República???-le preguntó mi padre. Nunca lo ví tan tenzó.

-Sí...-argentina lo miró detenidamente.

-I have a cuestion for you.
(Tengo una pregunta para ti.)-le dijo. Las cosas se ponian tensas.
-Who is your father?
(¿Quién es tu padre?)-le preguntó.

-...República de españa.-le respondió.

Mi padre se sorprendió al escuchar ese nombre, nunca antes lo ví tan sorprendido.

-Espera...¿Vos sos uk?-le dijo tensó.

-Y-yes.-le respondió nervioso.

-...-Abrió los ojos de par en par, miró a mi padre como sí estuviera viendo al mismo diablo. Ambos se miraron como sí viesen al diablo mismo.-Vos...-

-I never did it!(¡Nunca lo hice!)-dijo de la nada.

Mi mamá pasó de estar contenta a ponerse nerviosa. No entendía nada ¿que carajos estaba pasando?

-Ya sé...-le dijo.-pero vos...-tanto mi madre como mi padre se pusieron tensos.-¿Sos el que le ayudaba con el laburo?-le preguntó. A mi padre le volvió el alma al cuerpo.

-Yes,he and i was like a friends.
(Sí, él y yo eramos como amigos.)-le respondió.

-Sí, me acuerdo de vos, y de vos también, francia.-les dijo.-Vos eras muy amiga de mi mamá.-Mi mamá solo asintió, con una sonrisa forzada que solo canadá y yo distinguimos.
-Sí yo me acuerdo; estaban todo el día conversando por télefono.-

-¡Argentina!-lo llamaron. Miré,era nicaragua.

-Bueno, me tengo que ir, me alegra haberlos visto.-les dijo.-Nos vemos.-

-Bye.-

Argentina se volteó para irse, su expresión pasó de una sonrisa a una expresión de odio y enojo en cuestión de segundos, pero la cambió cuando notó que canadá y yo lo vimos, se retiró.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora