cap.20:pasado,mexico,venezuela y argentina

316 28 4
                                    

Narra mexico:

Hoy estaba caminando por los pasillos de esta aburrida,estricta y maldita secundaria.

Ví a mi primo Usa con ese wey de argentina ¡Lo odio!,siempre lo odié y lo voy a odiar.Usa siempre me pregunta porque tanto rencor,ese wey me arruinó el autoestima,pero supongo que no se acuerda de lo que me hizo...

Abré tenido unos nueve años más o menos,iba a primaria.
Estaba con mis amigos de ese entonces,jugando con soldaditos de juguete tranquilamente.la estabamos pasando bien,hasta que dos chicos pasaron por ahí,uno tricolor,rubio,una franja azul con estrellas formando un semi-circulo y otra franja más de color rojo,ademas de tener unos ojos anaranjados con cierto tonó rojizo.
El otro imagino que ya deben saber quien es.

Los chicos en ese momento solo pasaron a nuestro lado y no dijeron ni hicieron nada.así que no tomamos importancia y seguimos jugando,despues de un rato,uno de mis amiguitos me había preguntado por mi cumpleaños que había sido hacía poco.
Entonces comenzé a contarle todo y esos chicos estaban cerca,lo suficiente para escuchar.

-Mi mamá me regaló un montón de soldaditos y mi tío uk md regaló un celular y me dijo que me merecía todo porque soy muy especial.-les había contado contento.

En eso..escuchamos unas risas,miramos y eran los chicos de antes,les pregunté de que se reian.

-De vos.-dijo el celestino hijo de perra de argentina.

-"Especial" ¿En qué?-dijo el otro chico.

-¿Alguna habilidad especial que tengas?-
Me preguntó el celestino.

-Puedo volar,tengo alas.-le respondí,en ese entonces era una habilidad muy increible para los demas niños,puesto a que era el único que tenía alas.

-Oh no...¿Enserio creíste que eso te hace diferente al resto?-dijo el tricolor levantandose y dirigiendosé hacía mi.
Yo también me paré para acerle frente.
El celestino también se paró y siguió al otro.
-Bueno,dejame decirte que realmente no hay nada especial en ti.-esa frase... me destrozó...
Despues se empezó a ir a paso lento.

-Solo sos otro más del montón ¡jajaja!-esa...fue otra frase que destrozó mi interior...-Hasta tú amigo ecuador sabe volar.-tenía razón,ecuador puede volar también...

Los dos se fueron a carcajadas,estaba en la entrada de la escuela,justo antes de la hora de entrada,todos los niños que estaban cerca eacucharon y se reian de mi,despues cuando entré todos se burlaban de mi...

Se mantuvo así durante un año entero,todos recordaban eso y me molestaban y cuando me peleaba con algún amigo me decían esa maldita frase otra vez:
realmente no hay nada especial en ti.

Ese año fue de pura tortura,es más;todavia siguen diciendome eso aveces.

Argentina junto con sú amigo venezuela,arruinaron mi vida y mi autoestima ¡me humillaron! ¿lo peor? Que hasta ¡mi propio primo comenzó con eso también! Cuando Usa se enojaba conmigo me decía eso otra vez:
Eres otro más del montón.
En inglés ¡pero me lo decía!

Para cuando terminé la escuela primaria,tenía el autoestima por los suelos,lloré como canilla que no cierra por culpa del bulling que sufrí ¡por dos malditos años!
Cuando entré a secundaria solo tenía a mi amigo ecuador y canadá,a Usa lo quiero mucho,pero él realmente nunca estuvo ahí para mi.

El primer día de clases,cuando entré a mi curso...volví a verlo...el joeputa que me arruinó el autoestima,supe que era él,ese maldito sol,esos horribles ojos color miel,ese espantoso cabello celeste,esa horrible cara,ese horrible cuerpo,ese horrible ser ¡era él otra vez!

Ahí supe sú nombre de mierda "argentina",hasta sú nombre es horrible.

Nunca le hice nada y él me había arruinado,ahora lo tenía ahí otra vez,en secundaria,en curso,mis ganas de golpearlo hasta hacerlo llorar eran impresionantes,quería verlo sufrir,pero...no podía..no soy así,no soy un buchon,ademas él no me golpeo,solo me dijo que soy igual a los demas "no soy especial".no tengo justificación para golpearlo...

Los años pasaban,él no parecia ser una molestia,hasta que Usa lo vió...

Ahora tenía a mi primo persiguiendolo ¡no pienso permitir que mi primo esté con alguien como él!
Argentina no lo merece,Usa merece a alguien mejor,filipinas o eslovaquia por ejemplo.

Es por eso que cuando canadá me contó el secreto de argentina que le había dicho Usa le mentí así,sí no podía alejar a Usa de él,alejaré a argentina de él.
No pienso permitir que ese idiota esté con mi primo,ahora hasta la confianza de mis primos perdí ¡por sú maldita culpa!

Lo odio,detesto y desearía que simplemente desapareciera de aquí,ojala desaparezca algún día...

_________________________________________

Continuara...
_________________________________________

Preguntas,dudas,quejas:

Bueno,una cosa confusa y sin explicar menos.
Ya saben porque mexico odia a arge,pero arge era pendejito,no sabía lo que decía,solo le seguía la corriente a sú amiguito :(
Enserio,no sé enojen con arge,no sabía lo que hacía.

El rarito. (USarg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora