𝙰𝚝𝚝𝚘𝚖
Últimamente no hay nada ni nadie que me llame la atención, o al menos cree algún tipo de "chispazo" para quitarme este lío que tengo mareándome constantemente. Es por eso que decido ir al bar a beber con mis amigos para que, de alguna manera, deje de pensar en que las cosas van a cambiar de repente... como si fuera el destino. Claro que yo nunca he creído en esa mierda fantasiosa y magufa, y tampoco es que vaya al bar a ligar esta noche... aunque tampoco me opongo a la idea si realmente vale la pena hacerlo.
Me acerco a la puerta, los rostros que reconozco de haberlos visto más de cinco veces me dicen que obviamente hoy tampoco nada cambiará. Eso me hace suspirar con decepción, pero cuando entro hay algo que destaca entre este cúmulo de hombres fornidos plagados de tatuajes, olor a cerveza y barba pronunciada. Esa persona que observo no es ni de lejos la clase de persona que encontraría en un antro como este, donde prácticamente todos nos conocemos o pertenecemos a un círculo muy cercano de alguien.
Creo que incluso cabe la posibilidad de que le haya arrastrado alguien aquí, le haya dejado plantado y ahora el inconsciente cordero no parecer percatarse que está rodeado de chacales y lobos.
Cuando nuestras miradas se encuentran, se siente como si el mundo fuera fuego y explosiones durante unos escasos segundos. No quieres apartar la mirada mientras explota todo, los cristales revientan y las piedras se hacen añicos hasta dejar un cráter en el suelo. De hecho, la forma de mirarme invoca una secuencia de relámpagos en mi columna vertebral, la cual desciende hasta que mi polla presiona la cremallera de mis vaqueros con fuerza.
¿Quién diablos es este tipo y de dónde viene?
Siento que debo de saberlo por alguna razón estúpida e inconsciente, por lo que empiezo a moverme en su dirección con bastantes ganas... hasta que uno de los habituales del bar tira de mi brazo para así darle la espalda al tipo y ser arrastrado a un extremo del local. Ray es un hombre muy efusivo, y por supuesto que verme de vuelta después de tanto tiempo, no es de extrañar que esté comiéndome la cabeza con tantos temas que mi mente no puede concentrarse.
Quiero saber quién es el extraño.
Quiero saber por qué está aquí.
Quiero saber cuál es su propósito de llamar la atención.
El "blabablá" se vuelve eterno, hasta que de repente alguien entra por la puerta y Ray decide liberarme del fuerte agarre. Otro desgraciado va a ser molestado por él.
Al darme la vuelta, dirigiendo mi mirada a la barra, el tipo ya no está.
Hmm... eso ha sido extraño, pienso a mis adentros. Siendo honesto ese tipo de hombre no es ni de lejos mi tipo, ya que parece muy "frágil" y demasiado "académico" para alguien como yo... pero al parecer a mi pene le ha parecido extraordinario en sólo una mirada. Eso, o ha sido por esos pantalones rojos que parecían dejar a la vista que tiene un bonito trasero.
Sea como sea, es un hecho que el extraño pelirrojo con gafas de empollón se ha esfumado en algún momento, por lo que me acerco a mi hermano Grizzley. El tipo le encanta estar en el billar cuando su mente está dándole vueltas, por lo que el sonido de las bolas chocando es como música para sus oídos incluso cuando sufre un poco de migraña. Aun así, cuando me acerco, Ender me entrega una cerveza bien fresca como bien sabe que me gusta.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝚊𝚛𝚌𝚊 (𝙸𝙼)𝓟𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊
Non-Fiction[LIBRO 1] Hallen es un profesor de ciencias en la secundaria, el cual intenta que su vida intente ser lo más correcta posible, y sin embargo parece que nunca encuentra el marcaje perfecto para que todo cobre sentido. Tanto su vida como él son un des...