22. Si el perdón fuera tan dulce

365 48 0
                                    

𝙰𝚝𝚝𝚘𝚖

No permanecimos mucho más tiempo en la fiesta de cumpleaños. Dan opta por sentarse en el sofá junto a un tipo que responde al nombre de Calen, un rostro hasta ahora desconocido para mí. Mientras tanto, Grizzley me dirige una mirada, una que transmitía una serie de emociones no dichas. En mi interior, deseo comunicarle que sigua disfrutando de la velada y que, si lo necesita, puede disponer de mi coche. De todos modos estaba considerando solicitar un Uber, pues no me siento preparado todavía para marcharme sin Rojo. Observar cómo el pelirrojo interactúa con sus amigos y constatar su felicidad, especialmente ahora que ya no me odia tanto me hace sentir un poco más feliz de lo que me gustaría admitir.

No obstante, le digo a mi hermano que me dé un margen de diez minutos adicionales antes de partir. Además, sabía que era un hecho que él nunca muestra disposición a irse cuando yo estaba listo para hacerlo, por lo que tengo que ser rápido. 

La atmósfera en la cocina se torna más íntima, quedando únicamente Rojo y yo, tal y como prefiero. Mientras él sirve otro trago de algo que no veo, me aproximo desde atrás y coloco mi mano con suavidad sobre su cadera derecha.

—Parece que finalmente te tengo solo para mí, aunque lamentablemente debo decir adiós por ahora.

Él se voltea hacia mí con una expresión juguetona.

—¿Ya ha pasado tanto tiempo? Aún no es medianoche. ¿Debo preocuparme de que te conviertas en calabaza si te quedas más?

Rápidamente, deposito un tierno beso en su mejilla, y él inclina su rostro hacia mis labios.

—No, no te preocupes. Creo que tu amigo está entreteniendo a mi hermano, colgándose de ese otro tipo. O quizás mi hermano simplemente está siendo un poco dramático. Le seguiré la corriente a cualquiera que lo necesite.

Un puchero se forma en los labios de Hallen.

—Está bien. Te veré mañana entonces. No hemos establecido una hora específica, ¿verdad? ¿Nos encontraremos en el mismo lugar?

Doy un paso atrás, lo que le permite darse la vuelta por completo para mirarme. Casi estoy tentado de presionarlo de nuevo contra ese mostrador. 

—¿Te viene bien a las once o necesitas más tiempo para dormir después de una resaca futura? Si es así, siempre podemos ir más tarde y puedo recogerte de nuevo si quieres.

Hallen agita su bebida con elegancia, mostrando una sonrisa picarona.

—Dado que esto es solo Sprite y zumo de arándano, mañana no habrá resaca. Es posible que tenga que ayudar a Dan a irse a la cama esta noche y asegurarme de que sea su cama a la que vaya —dirijo mi mirada hacia Dante, quien todavía tiene al baboso de antes apretando contra su costado, aunque su mirada parece perdida en algún otro lugar, como si ni siquiera se percatara de la presencia del tipo—. Once suena bien, y no tienes que preocuparte por recogerme. Puedo encontrarme contigo allí, aunque es posible que me pierda durante una hora antes de finalmente ubicar el lugar. Dante siempre dice que estaría vagando perdido por el mundo si no fuera por mi GPS personal.

Rojo sube sus gafas antes de tomar un sorbo de su bebida, mientras mis ojos se desvían hacia mi hermano. Hasta que recibo un mensaje de texto de Grizz, indicando que están afuera con Jimmy esperándome, señalándome que es hora de despedirme de Hallen. Pero no hay de qué preocuparse; lo veré nuevamente mañana. Aunque una parte de mí advierte que estoy adentrándome una vez más en terreno peligroso. ¿Pero quién necesita estar en una zona segura si Rojo no está involucrado? ¿Para qué buscar seguridad si no implica a Hallen?

—Puedo recogerte. No es un problema en absoluto. Estaré allí a las once y hasta iré hasta tu puerta, como un caballero.

Casey suelta una risa ligera.

𝕸𝚊𝚛𝚌𝚊 (𝙸𝙼)𝓟𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora