11. 𝙰𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚝𝚘

321 44 2
                                    

𝙷𝚊𝚕𝚕𝚎𝚗

No me puedo creer que él, justamente ÉL, me esté escribiendo. A mí. En realidad, necesito ver varias veces el remitente una y otra vez, provocando que mi móvil se me termine cayendo sobre mis piernas. Sólo existe un hombre que podría llamarse así mismo sexy sin sonar pretencioso, y al mismo tiempo hacer un juego de palabras con su nombre (Attom). Eso... me resulta dulce y encantador, porque yo soy un hombre de ciencia. 

Sin embargo, todavía no me puedo creer que un hombre como él esté esforzándose para hablar con un tipo como yo. Es decir... ¿Por qué tiene mi número? Tal vez de vería de asustarme, pero en realidad me siento un poco halago de que un chico guapo e inalcanzable me dé algo de atención. Además, estuve a nada de decirle de quedar en el bar donde nos vimos por primera vez, pero un club para mí está más o menos bien siempre y cuando no vaya solo.

Siendo honesto, jamás imaginé que un tipo como él acudiera a un club, lo que lo vuelve un hombre bastante extraño que me insta a despiezarlo para encontrar cada uno de los pedazos y, así, después montarlo de nuevo. Conocer a una persona es complicado. Todos tenemos más o menos piezas que otros, y el simple hecho de ser puzles diferentes... podríamos decir que cada ser humano es diferente y posee misterios sin descubrir todavía.

¿Qué te gusta?

¿Qué odias?

¿Qué amas?

¿Qué te aburre?

¿Qué es lo que te da miedo?

¿Qué es lo que te gustaría probar?

¿Qué es lo que llamarías un "límite" personal?

Attom es un puzle que está lejos del estante donde normalmente yo tiendo a investigar y alargar la mano, por lo que todo en él es un misterio del que sólo puedo pensar en clichés literarios o en lo que he escuchado en otros medios, como la televisión o las series. Claro que todo eso es ficción, pero lo mío es real.

Por un segundo olvido donde estoy, por lo que miro por el borde superior de los ojos a Dan que tiene una ceja arqueada. 

—¿Quién es el tipo al que le estás enviando mensajes de texto constantemente, y al mismo tiempo sonriendo como si fueras un tonto protagonista de una novela de Wattpad?

No quiero ser demasiado ansioso con Attom, por lo que dejo la conversación por como está y miro a mi amigo. Sólo dejo mi teléfono boca abajo en la mesita auxiliar, pensando en una forma de no darle demasiada información.

—Honestamente... estoy un poco confundido, como tú, de que alguien se tome la molestia de hablarme tan de seguido.

—¿Es Lander?

El nombre me hace sentir un poco mal, por lo que niego varias veces con la cabeza para no pensar demasiado en ello. Todavía no me he recuperado de ese calabazo. Dios mío, fue tan vergonzoso...

—Es Attom.

Dan arquea nuevamente su ceja.

—¿Ese papucho tatuado que dan ganas de que te la clave en la silla?

—Por el amor de Dios, Dan... —murmuro en voz baja—. No me recuerdes el hecho de que le golpeé en la polla hoy y me sabe fatal...

—Supongo que a él le gustó de alguna manera, ya que te envió un mensaje de texto —sonríe lentamente hasta formar una expresión un poco pícara—. No sabía que mi pequeña estrellita estaba aspirando a ser una luna, porque lo de darle tu número de teléfono es súper atrevido para alguien como tú, cielo.

𝕸𝚊𝚛𝚌𝚊 (𝙸𝙼)𝓟𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora