Capítulo Ocho

282 40 21
                                    

Liam estaba encolerizado.

Ni siquiera sabía el porqué, solo sabía que estaba más allá de enojado de lo que alguna vez antes hubiese estado. Había pocas cosas que realmente lograban que se alterara, por lo general, era una persona tranquila y analitica. Por ello, no entendía como ese simple gesto, un simple beso, lograse que su sangre hirviera de esa manera.

¡Zayn aún era un bebé!

Bueno, no, talvez no lo era ya, pero a los ojos de Liam, él siempre sería el bebé que gritaba de alegría cuando los veía llegar del colegio y el pequeño granuja que jamás se había molestado en aprender su nombre. No importaba cuando cambiara, ni cuantos tatuajes obtuviera, ni cuanto cuero en exceso le gustara usar, ni los años que cumpliera...

¡Era un bebé!

Y ese chico estupido, del cual ni siquiera sabía el nombre, solo se había parado y le había plantado un beso sin dudar. ¿Como se atrevía a hacer algo así con alguien como Zayn? Nadie podía tocar a Zayn, Liam no estaba preparado mentalmente para ver algo así, los nudillos palidos de aferrarse a la madera de la isla que separaba los ambientes era la prueba irrefutable de ello.

Alex, en cambio, solo estaba sentado allí, viendose imperturbable, lo que solo irritó más a Liam—. ¿Por qué estas tan malditamente tranquilo?

El moreno sacó la mirada de los cereales que había estado comiendo, los mismos que él mismo, como el descarado que era, se había servido de la cocina de su hermano, y lo miró—. ¿Eh?

—¿Acaso esto no te altera ni una pizca? —soltó la madera, girandose a verlo totalmente—. ¡Ni siquiera sé quien es ese tipo! Y no solo besó a tu hermano, sino que ahora se encerraron en su habitación, haciendo solo Dios sabe qué.

Alex tragó lo que estaba en su boca y bajó el tazón—. Yo si sé quién es.

—¿Y quien es, si se puede saber?

—Se llama Louis Tomlinson —respondió con tranquilidad—. Es el mejor amigo de Zayn.

—¿Amigo? —elevó una ceja—. ¿Desde cuando los amigos se besan de esa manera?

Se encogió de hombros con indiferencia—. Creo que ellos tuvieron algo antes.

—¿Algo como qué?

—Un amorio, Liam, se acostaron un par de veces —lo miró como si fuese estupido—. ¿Que más podría ser?

Deteniendose de golpear al tipo, respiró hondo y preguntó:— ¿Lo investigaron al menos? ¿Tu padre revisó sus registros antes de permitir que estuviese cerca de Zayn?

Alex bufó—. Si fuese por eso, no tendriamos que permitir que Zayn se junte con Louis, no al revés.

—¿Que quieres decir?

—Al lado de mi hermano, ese chico esta tan limpio como un santo. —dejó el tazón, empujandolo con sus dedos.

Liam se detuvo y miró a Alex—. ¿Que jodidos ha estado sucediendo con Zayn mientras no estuve?

—Un montón de cosas, Liam —suspiró—. Pero en resumen, mi hermanito se acercó a las personas equivocadas, hizo cosas estupidas y terminó en celdas más veces de las que yo estuve en toda mi vida y eso fue antes de que cumpliera la mayoría de edad. Drogas, robo, peleas callejeras, carreras de autos y motos ilegales, él ha hecho todo.

Bien, ahora Liam si estaba seguro de porque y con quién estaba enojado—. ¿¡Y donde mierda estabas tu mientras eso sucedía, eh!? ¿¡Por qué no hiciste nada para detenerlo!?

¿Ahora me ves? |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora