Capítulo Cuarenta y Siete

209 27 3
                                    

—¿El pequeño atrevido te preguntó si podía ser novio de tu hijo?

Riendo, Zayn acomodó mejor su pie sobre la silla que Louis le había acercado y asintió hacia Harry, quién lo miraba divertido—. Sip, él solo se paró frente a mi y me pidió permiso para pedirle a Max ser novios.

—Rayos, ¿que les dan a los niños de hoy en día para que crezcan tan rápido? —el rizado rió—. ¿Que edad tiene? ¿Siete? ¿Ocho años?

—Ocho y mi hijo seis —aclaró.

Dejandose caer en una silla cercana, Louis suspiró—. Y con seis años, Max tiene más pretendientes que yo en este momento.

—Tienes pretendientes, cariño, es solo que tu los rechazas como si fuesen moscas molestas.

El ojiazul espantó sus palabras con un movimiento de su mano—. En fin, ¿que le respondiste?

—¿Que se supone que debía decirle? —los miró interrogativo—. Le pedí que esperara un par de años más para eso. Aunque tengo la impresión de que me ignorará y se lo pedirá de todas formas.

—No lo creo, él fue educado al pedirtelo, ¿para que lo haría si luego va a ir contra lo que le dices?

—Es un niño, Harry, los niños hacen eso todo el tiempo. —explicó con una risita—. Ellos solo buscan donde está el limite para poder empujarlo y ver hasta donde pueden llegar. Logica infantil, Styles, aprende para el día que tengas tus propios hijos.

—Oh dios —Louis hizo una mueca—. Que mi suerte me permita estar a distancia cuando eso suceda.

—Le diré a Melisa que dijiste eso —Harry lo picó—. Vamos a ver si lo repites con ella frente a ti.

—Ow, pobre niña, ella no sabe lo que le espera —el ojiazul sacudió la cabeza suavemente, luciendo decepcionado—. La chica no tiene idea de en que se metió al enredarse contigo.

—Si tenemos suerte, los niños saldrán a ella y no a Harry. —Zayn terció, recibiendo una mala mirada del susodicho. Levantando las manos, decidió dejarlo pasar—. Volviendo al tema en cuestión; mi bebé posiblemente tenga novio pronto y no sé como sentirme con eso.

—¿Lo del pequeño Romeo no sucedió hace una semana?

Zayn asintió en respuesta.

Louis rió—. Posiblemente, ya sean novios para ahora.

—No lo creo, Max me lo habría dicho. —pensó en ello un momento—. Él se lo pedirá, no lo dudo, talvez solo espera el momento adecuado.

—¿Y cual sería ese? ¿Entre la chocolatada y la siesta a media mañana?

—Hey, esto es serio, ricitos, deja de burlarte. —lo pateó con su pierna sana, disfrutando la mueca de dolor del chico.

—Ouch —frotó el punto de dolor—. Mira, ve esto por el lado positivo, tal vez Max lo rechace.

—El niño tiene un chofer personal, si lo rechaza, es que he estado enseñandole algo mal.

Ellos asintieron a duo, pensativos, antes de que Harry volviese a hablar—. Talvez es hetero.

—Las niñas le hacen iugh —rió, recordando las palabras de su hijo cuando una niña besó su mejilla en el colegio.

El rizado se encogio de hombros con suavidad—. A mi tambien me hacian "Iugh" de pequeño y ahora estoy comprometido con una, así que eso no tiene nada que ver.

—Tu pateas hacia ambos arcos, eres una especie diferente.

—Imbecil —arrojó una patada hacia él—. Ninguno de nosotros tiene realmente una etiqueta que lo defina, porque si no mal recuerdo, ambos se han acostado con hombres y mujeres en el pasado, así que no son totalmente gays.

¿Ahora me ves? |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora